Foro / Pareja

Compañera de trabajo me llamo borracha de madrugada

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 8:07
N
nardo_5706297
10/8/12 a las 23:21


el tema es el siguiente .tengo una amiga compañera de trabajo que me gusta y conversamos bastante,ambos tenemos pareja y el punto de desencuentro entre los dos es que ella no está ahí cuando yo la necesito o quiero estar con ella (para conversar solamente)y sin embargo yo estoy ahí cuando ella decide llamar, y mas encima lo hace cuando esta borracha o con pena, la respuesta obvia seria que me utiliza,pero tanto rollo por alguien que solo ve como un pañuelo de lagrimas,tengo esa duda y también ,debo decirlo, esperanaza, ella siempre niega todo, pero luego me busca ,me mira a lo lejos, crea situaciones para que nos encontremos.etc..les explico.
Cuando me llama lo hace para hablar en un nivel de intimidad que no tengo con nadie ,al menos 30 min de celular(de la cuenta de ella),además cada vez que me llama sale de casa para hablar conmigo y lo hace a escondidas.
Me ha escrito mensajes diciendo que no vamos a poder hablar mas y después me escribe diciéndome que se arrepiente de terminar una hermosa amistad
Ahora me escribió un correo diciéndome lo mal que se sentía por un plan que no le había resultado eso le genero mucha frustración. lo hico un poco bebida en una fiesta familiar de ella. porque escribir eso ? para que yo le de apoyo?.o porque su novio no se lo da?.fue a la hora en que ellas esta en su casa su pareja ademasl(ellos viven juntos).

El punto álgido fue cuando me llamo a las 4 de la madrugada borracha para decirme que andaba buscando a su novio porque pensaba que andaba en una infidelidad??? Que tenia que ver yo en eso???hacia semanas que no conversábamos, luego de eso me empezó a decir que jamás me vería como hombre ,que estaba enamorada , que la dejara tranquila ,etc ,sonaba como tratando de convencerse a si misma y simulo que entraba su novio y la encontraba conversando conmigo y que el se enojaba.luego colgópasaaron 4 dias y me envía un correo a las 8 de la mañana del dia lunes pidiéndome disculpas y señalándome que todo era un invento y que no se acordaba de nada y que no me preocupara por su novio porque el había entendido que lo que ella había hecho era un acto irracional..????
Al menos una vez al mes me llama por teléfono cuando se encontra sola, a pito de nada, me contaba de sus hijos(de una relacion anterior de 10 años) , de su vida y yo solo escuchaba le daba animos etc,pero nunca ella pasaba el limite, solo cosas sutiles....,hasta que un dia no aguante mas y le dije que me gustaba....se puso muy nerviosa agacho la cabeza y hacia el gesto de negación,hasta que en un momento alzo la mirada y me sonrió y me dijo,volvamos a la fiesta(era una fiesta de trabajo) y no dijo nada mas.una semana después por chat me escribio que habia encontrado a su novio en una posible infidelidad en a traves de un mensaje de facebook que el le habia enviado a otra mujer y que iba a terminar con el y que nunca mas tendríamos que preocuparnos de conversar a escondidas.Yo le recomendé que tratara de arreglar las cosas, luego que le dije eso por correo a los 10 min me escribió una carta de que ya no podríamos ser amigos porque ella no era mujer para mi porque yo merecía una mujer sin hijos para hacer mi propia familia,y asi ...siempre nos acercamos y nos acobardamos...ella o yo.
La redacción no es muy buena porque tuve que editar un poco porque eran demasiadas cosas,ojala se entienda la idea.eso también tal vez habla de lo enredada de la historia, tal vez debiera solo acercarme un día y besarla,ver que pasa, pero no puedo hacerle eso a mi novia,esta infidelidad emocional nunca debe llegar a lo físico porque jamas me lo perdonaría.Que haré?

Ver también

F
fabia_9171186
11/8/12 a las 3:14

No metas la ... donde tengas la olla
ni tu mismo sabes en que terreno estas pisando , no te vas a dar cuenta cuando estes metido hasta las pata , si la quieres para sacarte el calenton, bien anda vive tu experiencia .
pero si te esta proyectando olvidalo , te digo clarito ella que no era mujer para ti . piensalo asi , ella todavia no a cerrado su relacion con su pareja y tu esta pensando meterte en medio y mas , ni te as preocupado del daño real que le puedes hacer a tu novia , cuando ella se aburra de ti , ahy te quiero ver , perdiendo el pan y la torta .
no seas ingenuo ella te quiere para un rato nada mas , para buscar mimos y oreja , pero para algo serio no creo , esta desorientada herida y buscara consuelo contigo o en otro .

de pasada podrias leer aca en el foro como terminan las aventuritas con compañeros de trabajo .

N
nardo_5706297
11/8/12 a las 5:28


gracias rama 312.(correcion ,opinion masculina )

F
fabia_9171186
11/8/12 a las 8:07

saludos charliesinangeles
por lo menos te diste cuenta que ibas a jugar con fuego , parece que los tirones de oreja de tus compañeros te sirvieron en algo , la verdad me quedo dando vuelta algo que dijiste ....."MI CORAZON NO FUNCIONA DE ESA MANERA .. ME INVOLUCRO .. una vez me dijeron algo muy sabio referente a esa inquietud que tienes en tu personalidad.. " CUANDO LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS ....PASAN A SER TUS PROBLEMAS ...AHY SE TRANSFORMA EN UN PROBLEMA..."
mira yo tengo un amigo que tiene ese problema que tiende a sobre empatizar y hacer los problemas de los demas propios , siempre buscaba el reconocimiento de los demas mediante elogios por su empatia con las personas , pero la verdad yo creo que lo hacia por un problema de autoestima baja , no se si sera el caso tuyo , pero como te dije me parecio curioso esa definicion que le dabas a tu personalidad .

bueno volviendo al tema de tu discola compañera trata de mantener una amistad con ciertos limites , no mezcles otros sentimientos que no podras manejar .

y gracias por la correccion .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram