Foro / Pareja

Compañera de trabajo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 21:23
L
lino_6486659
30/12/16 a las 21:12

Escribo para poder saber su opinion sobre si mi compañera de trabajo me quiere como amigo o piensa si puedo ocupar un lugar mas importante en su vida.
Tengo un compañera de trabajo que es muy hermosa, a la cual nunca pense que ni podria decirle hola.
Pero este ultimo año yo cambie mucho mi personalidad y fisicamente adelgace mucho. El tema es que nos fuimos dando cuenta en el trabajo que los dos teniamos habitos muy parecidos alimenticios. Y empezamos a conversar. Luego con el correr del tiempo empezamos a hablar todos los días.
Ella empezo a cocinar o preparar cosas para mi, me las lleva al trabajo. Hablamos tambien por celular. 
Luego un día nos abrazamos y nos miramos a la cara.
Yo estaba casado en ese momento. Pero ella empezo a gustarme, de verla todos los día como que me fui haciendo inmune a su belleza, pero me siento muy atraido por como me habla, o que piensa, lo que proyecta, su presencia me enamora.
Ahora que me separe, con la escusa de salir de compras salimos juntos, fue un sabado y estuvimos mas de 8 horas juntos, hablamos de todo, almorzamos juntos. 
Me dijo que la paso genial.
Y aunque de a ratos pense que ella me estaba como testenado para ver si podia haber algo mas, yo nunca busque impresionarla o algo asi, solo disfrute y mucho de poder pasar el día con ella.
Cuando me habla ahora suele tocarme el brazo, o alguna caricia.
Me invito a ir a yoga con ella.
Asi que no se, si soy yo que me gusta tanto y lo veo asi, o solo me quiere como un gran amigo.

Ver también

J
jinbin_6930338
30/12/16 a las 21:23

 Pues en m opinión, muestra signos de que eres algo más que para ser solo amigos. Aunque de momento lo seais. Y siendo compañeros os podeis conocer bastante mejor que de salidas un fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook