Inicio / Foro / Pareja / Comopuedo provocar un orgasmo vaginal?

Comopuedo provocar un orgasmo vaginal?

4 de abril de 2006 a las 19:29

hola chicas me gustaria saber como puedo provocarme un orgasmo vaginal ya que en el clitoris no son tan intensos y yo me he acostumbrado a tocarme cuando mi pareja me esta penetrando y no creo haber tenido ninguno vaginal

5 de abril de 2006 a las 14:32

Hola
Aunque estes acostumbra a tocartelo mientras te penetran pues lo que tienes que hacer es ponerte en aquella postura que te produzca mas placer....yo tambien hacia lo mismo hasta que un dia le dije a mi pareja que se sentara en el sofa y yo me puse encima entonces desde hay esa a sido mi postura para poder llegar a un orgasmo sin tocar el clitoris....

pero en cada persona es diferente....asi que busca la postura q mas te guste.

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 18:57
En respuesta a asiria69

Hola
Aunque estes acostumbra a tocartelo mientras te penetran pues lo que tienes que hacer es ponerte en aquella postura que te produzca mas placer....yo tambien hacia lo mismo hasta que un dia le dije a mi pareja que se sentara en el sofa y yo me puse encima entonces desde hay esa a sido mi postura para poder llegar a un orgasmo sin tocar el clitoris....

pero en cada persona es diferente....asi que busca la postura q mas te guste.

Prueba el punto g
Busca tu punto G, se localiza mas o menos a 5 cm pared frontal de la viagina.
Dile atu chico que mientras te hace el sexo oral te presione ahi y veras el placer que sientes

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 19:15

Punto g
debes encontrarte el punto G. Se encuentra cerca de la entrada de la vagina y en la parte superior de la misma. Te darás cuenta que es un orgasmo vaginal porque es bien fuertecito, lo logras solo con la penetración, sin que te toquen nada más y la mayoría de la veces se produce la eyaculación femenina que es como un líquido incoloro e inodoro que sale con fuerza en el momento del orgasmo. Bueno, es un placer de Diosesssssss! Suerte! Ah! Las mejores poses para logralo son perrito o montada sobre tu hombre pero de espaldas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página