Foro / Pareja

Comole digo...(s.o.s.)me ayudais???!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 17:08
A
an0N_866713499z
17/6/08 a las 20:15

aver...llevo con mi novio 2 años y tenemos bastante confianza.yo al princio d la relacion le dige k no me gustaba k me hicieran el culilingus (o cm se llame jeje) pero es mentira era xk me da verguenza nose cuando me lo hacian otros,no el eh,estaba incomoda x si sabia mal o x si olia mal,nose incomoda,pero si me gusta joer...y ayer paso algo...yo se lo hice a el y luego le digo venga ahora tu jeje vale igual no fue la mejor forma pero no se lo dije como una orden ni nada y el me dijo si hombre...y encima diciendomelo asi,y nada lo hicimos y cm si no hubiera pasado nada pero esq estoy rayadisima.en toda la relacion me lo haria 3 veces al principio y cm estaba incomoda xk no tenia tanta confianza cn el,la ultima vez k me lo hizo,le dije k ami me daba iwal...entonces claro ya se acostumbro a no hacerlo y ayer le dije k si me gustaba y le explike todo esto k estoy poniendo ahora,pero la preguntilla es,como le insinuo cuando me apetece??no le voy a plantar el ... en la cara jejeje.y si sabe raro o huele mal?? vaya askitoo no??jajaj un beso aver si me contestais,sorry x el toston muakaaa

Ver también

H
hera_9063383
17/6/08 a las 22:50

Al rescate
Pues yo te voy a decir lo que yo aria.
prepararia una velada super romantica con cena y todo y platicar al respecto que tu le digas sabes que me gusto lo de la otra vez y tu que onda te gusto o no que te gusto, y platicarlo, y de nuevo al ataque.

A
ahamster_91b1b6z
17/6/08 a las 22:51

Porqué no???
si crees que te huele mal pues lávatelo antes, y si no se lo quieres pedir entonces cuando te bese los pezones ve bajandolo poco a poco insinuando que quieres que llegue a tu vagina y te lo haga,verás que te lo hace, tu muestrate muy exitada y cada vez que baje gime mucho mas para que el se de cuenta que entre más se acerque más disfrutas. Ese es solo un pequeño tip, y eso de que se lo plantes en la cara, no está nada mal jajaja!!!!!!

G
genet_5458594
18/6/08 a las 17:08

Jejejejeje
a ver, digamos k soy un poco salvaje yo, pero cuando kiero que el me haga sexo oral, mientras nos estamos besando, meto un dedo en mi vagina, saco flujo con el dedo y mientras nos besamos meto el dedo entre medio de las dos bocas, asi el y yo probamos el flujo, eso lo pone loco y solito baja.... sino tambien yo estando arriba subo sus manos, y me empiezo a refregar por su abdomen hasta ir llegando arriba, y le subo las manos y me arrodillo sobre ellas quedando mi vagina arriba de su cara y solo me bajo y el hace todo... y se que le gusta pork cuando me bajo de sus manos se pone mas loco al tenerlas libres, jajajaja yo hago eso, no me falla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram