Foro / Pareja

¿como y donde mas le gusta a las mujeres las acaricien?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 23:16
Z
zack_6312985
11/12/02 a las 23:00

pregunto esto para perfeccionar mi técnica amatoria

Ver también

N
nohora_8118175
12/12/02 a las 1:11

Senos
A mi me gusta que me acaricien los senos, me excita en una forma salvaje.

J
jasmin_7886758
12/12/02 a las 8:53

En mi caso...
A mi me vuelve loca sentir las manos de mi chico sobre mi piel desnuda... En general me encanta que me acaricie todo el cuerpo, pero digamos que lo que mas me excita es que me acaricie el cuello, mis pechos, mi sexo... y tb en la espalda, es muy gratificante. Espero haberte ayudado

Un beso.

A
antela_6461579
12/12/02 a las 23:03

A mi me gusta...
Con sus manos, mi espalda y mi cintura al estar abrazados desnudos y con su boca mi pecho, se me hace super sensual... espero tomes en cuenta mi comentario

F
fana_8571493
12/12/02 a las 23:16

Si es para caldear el ambiente
Me encanta que empiece por la espalda...que me roce con sus grandes y fuertes manos y me de besos suaves bajando por toda la columna hasta llegar al trasero..mmmmmmmmmm se me pone la piel de gallina... pero una vez estamos los dos que tiramos fuego....no hay cosa que mas me guste de el es que me bese los pechos....uffffff me excito con verlo una cosa mala, los mima, los acaricia, juega con ellos con mucho cuidado y placer, los trata como si fueran un gran TESORO PARA ÉL!

Pero ... ..que pregunta mas dificil....jajaja terminaria antes diciendote donde no me gusta que me toque!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir