Inicio / Foro / Pareja / ¿como y donde mas le gusta a las mujeres las acaricien?

¿como y donde mas le gusta a las mujeres las acaricien?

11 de diciembre de 2002 a las 23:00

pregunto esto para perfeccionar mi técnica amatoria

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
12 de diciembre de 2002 a las 1:11

Senos
A mi me gusta que me acaricien los senos, me excita en una forma salvaje.

Me gusta

12 de diciembre de 2002 a las 8:53

En mi caso...
A mi me vuelve loca sentir las manos de mi chico sobre mi piel desnuda... En general me encanta que me acaricie todo el cuerpo, pero digamos que lo que mas me excita es que me acaricie el cuello, mis pechos, mi sexo... y tb en la espalda, es muy gratificante. Espero haberte ayudado

Un beso.

Me gusta

12 de diciembre de 2002 a las 14:31

A mi me gusta....
Sentir el deseo en sus caricias.

No hay nada que me ponga mas que notar como sus caricias estan llenas de deseo y no son por complacerme.

Me gusta

12 de diciembre de 2002 a las 23:03

A mi me gusta...
Con sus manos, mi espalda y mi cintura al estar abrazados desnudos y con su boca mi pecho, se me hace super sensual... espero tomes en cuenta mi comentario

Me gusta

12 de diciembre de 2002 a las 23:16

Si es para caldear el ambiente
Me encanta que empiece por la espalda...que me roce con sus grandes y fuertes manos y me de besos suaves bajando por toda la columna hasta llegar al trasero..mmmmmmmmmm se me pone la piel de gallina... pero una vez estamos los dos que tiramos fuego....no hay cosa que mas me guste de el es que me bese los pechos....uffffff me excito con verlo una cosa mala, los mima, los acaricia, juega con ellos con mucho cuidado y placer, los trata como si fueran un gran TESORO PARA ÉL!

Pero ... ..que pregunta mas dificil....jajaja terminaria antes diciendote donde no me gusta que me toque!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿qué siente una mujer cuando la penetran?

9 de noviembre de 2003 a las 16:16

Conversaciones más activas

Principio de la página