Foro / Pareja

¿Cómo volver loco a mi chico en la cama?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 5:57
B
brahin_9342575
16/7/17 a las 3:31

Hola, esta duda me surgió, porque mi prima mantiene a su esposo caliente  y loco por ella después de siete años de casados. Pero la verdad no le cuestá trabajo porque su personalidad es sexy.

Pero para las personas que somos más introvertidas, ¿qué consejos hay?

Tienen algún tip patar pasarla mejor con la pareja cuando parece que ya exploraron todo lo que hay sobre el sexo y no hay mayor sopresa. 

Yo suelo tener orgamos múltiples, pero algo me falta. Y siento que no le he dado los mejores orgasmos a él, notó que pocas veces lo llevo al límite del placer.  Casi nunca.

¿cómo darle los mejores orgasmos a un hombre?

(Él es explosivo, cachondo, intenso y atlético; mientras yo soy romámtica, receptiva y cretiva)


 

Ver también

N
nikole_761969
16/7/17 a las 6:38
B
brahin_9342575
16/7/17 a las 6:48

Gracias por los LINKS!

N
nikole_761969
17/7/17 a las 4:53

de nada
aqui hay muchos hombres ¿por que nadie te ayuda? 

B
brahin_9342575
17/7/17 a las 18:52

Gracias por los consejos!

B
brahin_9342575
19/7/17 a las 5:15



Eso parece un relato erótico, gracias por los detalles, vaya esa si es pasión. Creo que no soy tan suelta como tú. A deshinibirse 

Saludos

M
marea_6919825
19/7/17 a las 5:50
En respuesta a brahin_9342575

Hola, esta duda me surgió, porque mi prima mantiene a su esposo caliente  y loco por ella después de siete años de casados. Pero la verdad no le cuestá trabajo porque su personalidad es sexy.

Pero para las personas que somos más introvertidas, ¿qué consejos hay?

Tienen algún tip patar pasarla mejor con la pareja cuando parece que ya exploraron todo lo que hay sobre el sexo y no hay mayor sopresa. 

Yo suelo tener orgamos múltiples, pero algo me falta. Y siento que no le he dado los mejores orgasmos a él, notó que pocas veces lo llevo al límite del placer.  Casi nunca.

¿cómo darle los mejores orgasmos a un hombre?

(Él es explosivo, cachondo, intenso y atlético; mientras yo soy romámtica, receptiva y cretiva)


 

Debate llevar, algo de alcohol te ayudara a ser extrovertida, jueguen imaginen simplemente diviertan se y exploren maneras y lugares nuevos para hacer el amor o simplemente tener sexo salvaje 

B
brahin_9342575
19/7/17 a las 5:52

¿qué lugares pueden ser los más exitantes fuera de casa?

P.D Sin que te pillé la policia y terminé todo mal

M
marea_6919825
19/7/17 a las 5:57
En respuesta a brahin_9342575

¿qué lugares pueden ser los más exitantes fuera de casa?

P.D Sin que te pillé la policia y terminé todo mal

Hay muchos lugares, motel, patio de tu casa, algún rpidin en medio de la nada junto a su auto alguna plaza oscura e igual no tener sexo pero si calentar el animo con manoseadas algo discretas en la calle, fotos sexy mensajes cachondos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest