Foro / Pareja

Cómo volver a enganchar a un chico, se puede?

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 4:57
M
mi_742593
13/7/15 a las 15:59

Hola, verán conoci a un chico por internet ibamos muy bien, no estaba pendiente de sexo como la mayoría, pero vamos ya tengo 37 y a veces se me nota lo desesperada que estoy por conseguir una relacion estable y bueno al parecer se me notó ya que lo llamé a su casa 2 veces un día x la mañana y no agarro el tlf o quizas no estaba y luego en la tarde atendio el tlf pero me dio verguenza y colgue porque yo realmente solo queria saber si estaba en su casa ya que ese dia no me habia escrito mucho como d costumbre lo hacía, él notó eso y en seguida dejo de escribirme, me eliminó hasta del facebook, de tanto insistir que me explicara me dijo que ya habia tenido novias anteriores muy controladoras y que yo le parecia asi, yo traté de convencerlo le dije que me diera aunque fuera un dia para demostrarle como soy y no me respondió, lo cierto es que a los dias le escribi me contesto normal solo un mensaje luego le volvi a escribir y ya no contestó más, en fin, entiendo que ya pasó de mi asi que comence a buscar otros pero la verdad ninguno le llega ni por los talones, con todo lo que me costó conseguir alguien asi me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que yo lo vuelva a enganchar, algun tip como el de escribirle o llamarle y hacerme la interesante, o si ya esta todo perdido.

Ver también

F
fabia_9915147
15/7/15 a las 4:57

Cuando un cigarro se apaga no lo enciendas otra vez
BUSCA ALGO MEJOR AMIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook