Foro / Pareja

como volver a enamorar a mi novio

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:01
A
an0N_807753399z
5/10/16 a las 22:23

Ola nesecito ayuda mi novio y yo recien cumplimos 4 meses el tiene 19 y yo 14 años ultimamante estos ultimos meses anda raro se porta cariñoso y cambia despues dice q soy ostigosa a los 2 primeros meses fui fria con el pero cambie y el se porta frio 2 meses tmbn y dice q ya estamos a mano y q ya no va volver aser cariñoso como antes xk yo fui fria kiero algun consejo para volverlo a enamorar xfavor!!!

Ver también

A
atiger_68bc8ez
6/10/16 a las 4:01
En respuesta a an0N_807753399z

Ola nesecito ayuda mi novio y yo recien cumplimos 4 meses el tiene 19 y yo 14 años ultimamante estos ultimos meses anda raro se porta cariñoso y cambia despues dice q soy ostigosa a los 2 primeros meses fui fria con el pero cambie y el se porta frio 2 meses tmbn y dice q ya estamos a mano y q ya no va volver aser cariñoso como antes xk yo fui fria kiero algun consejo para volverlo a enamorar xfavor!!!

Lo mas probable es que este usando el "estamos a mano" como excusa, porque seguro se canso de ti o algo por el estilo... teniendo en cuenta la diferencia de edades es un 40% seguro, ademas, no debes agoviarte tanto... (aunque no digo que sea facil) 
Podrias describirme mejor a tu novio, para ayudarte mejor? 
ewe 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir