Foro / Pareja

Como volver a empezar .no se estar sola....¿¿???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 19:53
A
an0N_625268599z
24/10/03 a las 21:51

Hola a todas!!
Estoy aqui, ya que creo que me podeís ayudar, ya que te escriban anima mucho y más cuando estas mal.
Estoy en una relación de dos años y medio,(ÉL 39 ,yo 28) y la verdad es que creo que llega a su fin.
El problema es que ya hace unos meses, arrastro una depresión de caballo, y estoy acudiendo a un psicoanalista.
La cuestión es que ya no confío en él y además se esta volviendo muy fantasma, y eso no lo aguanto.
No me ayuda, como creo que debería hacerlo.En vez de estar a mi lado cuando estoy mal, desaparece , se enfada o cualquier cosa es mejor.
La verdad es que estoy muy decepcionada, pero el problema es que no sé estar sola, y aguanto por eso, ya que me ha hecho unas cuantas, que en mejor situación de la que estoy, lo hubiera mandado bien lejos.
Parece que se esta aprovenchando de como estoy, y sabe que me puede manejar como quiera.Y ya no puedo más.
Me hunde más.
Sí, ya sé que me direís que mejor sola que mal acompañada, pero tengo una dependencia a estar con alguien aunque me haga la vida imposible.
El dice que me quiere mucho, y lo demuestra siempre delante de todo el mundo, pero creo que eso no me basta.....es fachada.
Puedo disculparle de que ha aguantado mucho, entre mis depres y mis ataques....pero no puedo más y no sé como empezar otra vez.
Tengo la sensación de que algo se ha muerto dentro de mi.
Estoy muy echa polvo y estoy perdiendo mucho peso, y de por sí, ya soy delgada...y todo el mundo lo esta notando...
Tengo muy claro que se ha acabado.....pero como le pongo fin???
Gracias a todas/os.
Un beso

Ver también

A
adjou_9869186
24/10/03 a las 22:14

A ver..
Yo empezaria a probar por justo lo contrario, cambia de aires para saber lo que realmente necesitas. Lo que no funciona en varios intentos, no lo hara nunca
Yo me marcharia a otro sitio y compartiria piso con alguien y a partir de ahi decidiria lo que busco y lo que no. Acaso aguantas que te hagan repetidamente reproches? Eres masoca? Un perro, segun informas, te daria mas cariño y seria mas fiel. El amor hay que demostrarlo siempre, sin llegar a agobiar, y en cualquier sitio...
En fin, si quieres que entremos en detalles, puedes escribirme a mi email que creo que esta visible, besos...

A
an0N_625268599z
24/10/03 a las 22:19
En respuesta a adjou_9869186

A ver..
Yo empezaria a probar por justo lo contrario, cambia de aires para saber lo que realmente necesitas. Lo que no funciona en varios intentos, no lo hara nunca
Yo me marcharia a otro sitio y compartiria piso con alguien y a partir de ahi decidiria lo que busco y lo que no. Acaso aguantas que te hagan repetidamente reproches? Eres masoca? Un perro, segun informas, te daria mas cariño y seria mas fiel. El amor hay que demostrarlo siempre, sin llegar a agobiar, y en cualquier sitio...
En fin, si quieres que entremos en detalles, puedes escribirme a mi email que creo que esta visible, besos...

Baja autoestima
Gracias por contestar.La verdad es que no es que sea masoca,(aunque creo que un poco si), lo que pasa es que además mi autoestima esta por los suelos, y me arrastro.No me valoro y asi tambien la fastidio,ya que me siento impotente y asustada.
Es duro y de momento me ayuda el foro y tu.
Gracias!!

A
an0N_625268599z
25/10/03 a las 12:22

Hoy es el dia......
Creo que hoy es el día de zanjar esta relación....Estoy harta de sentirme humillada,despreciada....
Estando como estoy, ayer me dice que no esta de humor, ya que las cosas que le dije no le sentaron bien.(Solo me limite a decir como estaban las cosas y como me sentia)A parte de que siempre se esta quejando de algún mal,parece que vaya de martir, eso si, con sus amigos, este mal , se va de cena o queda con ellos, cuando a mi, me cancela cosas pq se encuentra mal o no esta bien.
Ya no se que hacer, me siento tan arrastrada, que ya no sé que hacer.
Ayer me dijo que ya me llamaría hoy para hablar, pero no creo que lo haga, pq sabe que le voy a decir.
La verdad es que la angustia que estoy pasando, no se la deseo a nadie, y como no termine este tema, voy a acabar peor de lo que estoy.
Alguien puede decirme algo???
Estoy desesperada

R
ranya_9702620
25/10/03 a las 12:37
En respuesta a an0N_625268599z

Hoy es el dia......
Creo que hoy es el día de zanjar esta relación....Estoy harta de sentirme humillada,despreciada....
Estando como estoy, ayer me dice que no esta de humor, ya que las cosas que le dije no le sentaron bien.(Solo me limite a decir como estaban las cosas y como me sentia)A parte de que siempre se esta quejando de algún mal,parece que vaya de martir, eso si, con sus amigos, este mal , se va de cena o queda con ellos, cuando a mi, me cancela cosas pq se encuentra mal o no esta bien.
Ya no se que hacer, me siento tan arrastrada, que ya no sé que hacer.
Ayer me dijo que ya me llamaría hoy para hablar, pero no creo que lo haga, pq sabe que le voy a decir.
La verdad es que la angustia que estoy pasando, no se la deseo a nadie, y como no termine este tema, voy a acabar peor de lo que estoy.
Alguien puede decirme algo???
Estoy desesperada

Te entiendo
he pasado por lo mismo que tú y te entiendo perfectamente. Hay hombres a los que les aterra hablar, y no entendemos nada. Nos hacen sentirnos mal cuando anteriormente nos han hecho tocar el cielo. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, por tu propia salud mental, aunque ya sé lo que es ese pánico a estar sola de pronto. Vives con el? si quieres cuentanos más, de donde eres?

J
jayone_9436482
25/10/03 a las 12:41

Si se puede estar sola
Creo que lo que cuentas es muy similar a lo que hemos vivido todas antes de una separación.Puede que la causa de tu depresión este en vuestra relación o en ti misma, eso te lo estara orientando el sicoanalista, pero independientemente de eso, él debe de estar a tu lado, apoyarte.
La pareja no esta solo para los buenos momentos.Yo quise mucho y me senti correspondida, pero cuando empezaron los problemas las cosas cambiaron, ya no habia las mismas respuestas. Para mi fué muy duro romper una relación de 22 años y te aseguro que lo he pasado muy mal. Pero me alegro de haberlo hecho.
De haber continuado con él, creo que hubiese acabado completamente trastornada e incluso quien sabe si hubiese llegado a mas.
Ahora estoy sola, no hay un hombre en mi vida, si me analizo quiza no sea feliz, pero cada noche que me acuesto, veo que tengo paz y se que esa paz terminara trayendo la felicidad que todos deseamos.
¿tu actuarias igual que lo hace contigo, si el te necesitara?.
No es tan malo vivir solas, eso no destruye tanto la autoestima como no setirnos correspondidas, comprendidas, amadas...
Quiza a partir de esa soledad encuentres la persona que sabra compartir todo contigo, lo bueno y lo malo.
Pero te advierto que si tomas la decisión de dejarlo, preparate a ser fuerte, es muy duro al principio.
Ojála que todo salga bien, te lo deseo.

A
an0N_625268599z
25/10/03 a las 12:44
En respuesta a ranya_9702620

Te entiendo
he pasado por lo mismo que tú y te entiendo perfectamente. Hay hombres a los que les aterra hablar, y no entendemos nada. Nos hacen sentirnos mal cuando anteriormente nos han hecho tocar el cielo. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, por tu propia salud mental, aunque ya sé lo que es ese pánico a estar sola de pronto. Vives con el? si quieres cuentanos más, de donde eres?

Gracias!!
No, no vivo con él, menos mal, sino no sabria que hacer, pero realmente estoy muy asustada.Soy de Barcelona.
Hoy me tiene que llamar, y no creo que lo haga, pq siempre que me ha dicho que me llamaría he acabado llamando yo para arreglar los temas.
Es muy buena persona, pero como ya te dije, es un poco fantasma.Tiene un buen empleo, pero se lo gasta todo en caprichos o coches y motos.
Es demasiado adulto para hacer estas cosas.Cuando yo le digo algo, se lo toma como una bronca y se acabó el tema.
Le quiero mucho, pero esto ya no tiene futuro.Lo más dificil es decir "se acabo".Me coge en el estomago una tremenda pena y se me encharcan los ojos.
No sé como superarlo,y no se sí podré.Lo que si sé es que aunque se alargue, esto ya ha muerto

A
an0N_625268599z
25/10/03 a las 12:48
En respuesta a jayone_9436482

Si se puede estar sola
Creo que lo que cuentas es muy similar a lo que hemos vivido todas antes de una separación.Puede que la causa de tu depresión este en vuestra relación o en ti misma, eso te lo estara orientando el sicoanalista, pero independientemente de eso, él debe de estar a tu lado, apoyarte.
La pareja no esta solo para los buenos momentos.Yo quise mucho y me senti correspondida, pero cuando empezaron los problemas las cosas cambiaron, ya no habia las mismas respuestas. Para mi fué muy duro romper una relación de 22 años y te aseguro que lo he pasado muy mal. Pero me alegro de haberlo hecho.
De haber continuado con él, creo que hubiese acabado completamente trastornada e incluso quien sabe si hubiese llegado a mas.
Ahora estoy sola, no hay un hombre en mi vida, si me analizo quiza no sea feliz, pero cada noche que me acuesto, veo que tengo paz y se que esa paz terminara trayendo la felicidad que todos deseamos.
¿tu actuarias igual que lo hace contigo, si el te necesitara?.
No es tan malo vivir solas, eso no destruye tanto la autoestima como no setirnos correspondidas, comprendidas, amadas...
Quiza a partir de esa soledad encuentres la persona que sabra compartir todo contigo, lo bueno y lo malo.
Pero te advierto que si tomas la decisión de dejarlo, preparate a ser fuerte, es muy duro al principio.
Ojála que todo salga bien, te lo deseo.

Eres un cielo.
La verdad es que si, mi salud mental esta sufriendo, ya que nunca habia tenido un ataque de nervios, y hace poco lo tuve y con él.
La verdad es que no es facil una separación, pero me va a costar mucho.
Me siento tan mal, vacia, rota y encima toreada.Ya no sé que hacer,es una bellísima persona, pero para tenerlo como amigo,no como pareja

A
an0N_625268599z
25/10/03 a las 19:17
En respuesta a jayone_9436482

Si se puede estar sola
Creo que lo que cuentas es muy similar a lo que hemos vivido todas antes de una separación.Puede que la causa de tu depresión este en vuestra relación o en ti misma, eso te lo estara orientando el sicoanalista, pero independientemente de eso, él debe de estar a tu lado, apoyarte.
La pareja no esta solo para los buenos momentos.Yo quise mucho y me senti correspondida, pero cuando empezaron los problemas las cosas cambiaron, ya no habia las mismas respuestas. Para mi fué muy duro romper una relación de 22 años y te aseguro que lo he pasado muy mal. Pero me alegro de haberlo hecho.
De haber continuado con él, creo que hubiese acabado completamente trastornada e incluso quien sabe si hubiese llegado a mas.
Ahora estoy sola, no hay un hombre en mi vida, si me analizo quiza no sea feliz, pero cada noche que me acuesto, veo que tengo paz y se que esa paz terminara trayendo la felicidad que todos deseamos.
¿tu actuarias igual que lo hace contigo, si el te necesitara?.
No es tan malo vivir solas, eso no destruye tanto la autoestima como no setirnos correspondidas, comprendidas, amadas...
Quiza a partir de esa soledad encuentres la persona que sabra compartir todo contigo, lo bueno y lo malo.
Pero te advierto que si tomas la decisión de dejarlo, preparate a ser fuerte, es muy duro al principio.
Ojála que todo salga bien, te lo deseo.

Estoy muy perdida.....
Quedamos en que hoy me llamaría, y todavía estoy esperando.Lo he llamado y tiene el movil desconectado.
Supongo que me cuesta dar por hecho que se ha acabado.
Necesito vuestra ayuda

A
an0N_934435899z
25/10/03 a las 20:03

Amiga depre
Amiga por qué tienes miedo de estar sola, que acaso no sabes quién eres, que quieres, que acaso no distrutas de tu propia compañía. Sabes yo atravese por una situación similar a la tuya, despues de la ruptura con el hobre que creia erá el hombre de mi vida, a travese por una crisis emosional muy fuerte, estaba depre, mi apatito disminuyo, por lo que empese a bajar de peso, me veia tida chupada, y ano tenia ganas de salir y de hacer las csas que siempre me han gustado, me volvi un poco antisocial, pero en ese tiempo empece a conocerme a mi mismis, fue un momento de introspección muy benefico para mi, me di cuenta de mis errores, a y aprendi a perdonarme, y perdonar a las personas que me hicieron daño en este caso ami ex novio,también pude ver con más objetividad mi relación y me di cuenta de que ya no debería de aferrarme a ella y sentir miedo de perderla, consegui desapegarme a ese sentimiento, y ahora estoy de maravilla estoy super bien, me veo bien , me siento bien, ya recupere mi peso normal, mi auntoestima, mi seguridad, sabes hasta pienso que ya estoy en condiciones de volverme a enamorar de alguien más. El tiempo todo lo cura, no tengas miedo de estar sola, nuncas estás sola yo me acerce mucho a Dios, así que enpece mi trabajar en mi vida espiritual, y ahora soy más fuerte y me siento una persona valiosa y capaz de alcanzar todo lo que necesito y quiero.
No tengas miedo a la soledad, es una buea consejera aparte no tienes porque pasarla mal, siempre habra un amigo que te tienda la mano.
Se fuerte, afrota la verdad, piensa bien lo que vas hacer y toma una desición, decide estar bien, tu mente negativa no te deja ver más allá, estás acostumbrada a estar mal que tienes miedo de estar bien, pero por qué qué acoso no mereces ser feliz, eso hombre con el que vives no te hace feliz, te esta chupando la vida, delajo, mandalo a volar, y vas haber qu con el tiempo te darás cuanta de que fue lo mejor.

Si se puede amiga, animo!!!

A
an0N_625268599z
2/11/03 a las 16:40

Ha llegado el día.....
Ayer se acabó.Después de pillarlo engañandome en tonterias, se acabó.No puedo consentir que me pisen como a un gusano, y encima negandole todo.....En parte me preocupa, creo que no esta bien, en serio, hace cosas muy raras, como dejarme en casa pq esta muy cansado, e irse a tomar una copa con sus amigos.....Eso no tiene nada de malo, yo le digo que haga lo que quiera.......pero mentiras no,ya salí con un mentiroso compulsivo, y no paso más por alli.
Que le pasa??Gana un muy buen sueldo, y se lo pule todo.Drogas no hay,y la verdad es que es muy maniroto.....
No sé, me siento mal.En parte me da miedo estar sola.
Ayer salí con mis amigas, y es tan deprimente el mundo de la noche.......en una discoteca a ver cada uno que pilla.......Eso todavía me asusta más y me lleva a no quererme separar de él, pero debo hacerlo, ya que los disgustos que me dá, no son buenos para mi salud psiquica.
No sé, hay alguien que me pueda aconsejar??
Estoy muy perdida.
Gracias

R
riza_8773681
3/11/03 a las 12:33

Quiero conversar contigo
Janinet quiero que conversemos porque mi situación es casi idéntica a la tuya...tengo 30 recién cumplidos, y casi dos años en una relación atroz...al principio todo maravilloso, luego a él le pasó algo, me trata como si yo fuera un animalito. La diferencia es que después de un corto pololeo nos casamos, ya llevamos 10 meses casados y han vuelto los problemas, tambien los aguanto porque me da terror estar sola, y se pasan y vuelven, siempre es así..¿será que están muy seguros? ¿será que no nos convienen?...por mi parte (no hay hijos en común) creo que aún estamos a tiempo...NI LOCA saldría con sólo amigas, no me gusta, gracias a Dios tengo un grupo de amigos y amigas, pero no solo mujeres, te deprimes más. El mismo día que peliaste tú, yo también terminé con él..bueno, él terminó nuestra relación hechandome toda la culpa a mí...que yo soy aquí, yo soy allá...y he estado pensando que él quiere tratar de terminar de víctima, nunca me ha pedido perdón por sus malas palabras, ni sus gritos, para qué hablar de lo fantasma...
Su terror es el celular, y ya descubrí que lo llama una ex...siempre niega todo, le he dicho que es tan fácil que me diga la verdad y no seguir perdiendo el tiempo...pero no, se enoja, me grita, me dice que él tiene otra clase de problemas pero que yo siempre cambio todo...bueno, ahí sale con algún amigo de copas y apaga el celular...¿para qué tanto misterio?¿para qué apagar el celular si no está haciendo nada malo? pero bueno, parece que el es así y que será así con cualquier persona que esté... siempre un fastasma, creo que esos hombres no cambian...Y ES MEJOR QUEDAR SOLA A LOS 28 QUE TE DEJEN SOLA EN 20 AÑOS MÁS (lo digo porque yo nunca he estado sola, pero sin duda me complicaría menos encontrar alguien ahora y formar una familia, etc, que mucho más tarde , que te dejen sola y con hijos. Cosa que no es mala, pero creo que estamos hablando de lo mismo. Escríbeme, mi mail es moona@enfemenino.com..
Este es mi segundo día sola...qué ganas de llamarlo, pero no...me voy a meter a un gimnasio, trabajar, etc. como dice una amiga que te mandó mensaje también, va a ser como natural que te vas a empezar a ver bien de nuevo, y esa tranquilidad espiritual se proyecta...capaz que después te vea y te busque y ya sea demasiado tarde para él. Animo y espero tu respuesta!!!

A
an0N_625268599z
3/11/03 a las 21:10
En respuesta a riza_8773681

Quiero conversar contigo
Janinet quiero que conversemos porque mi situación es casi idéntica a la tuya...tengo 30 recién cumplidos, y casi dos años en una relación atroz...al principio todo maravilloso, luego a él le pasó algo, me trata como si yo fuera un animalito. La diferencia es que después de un corto pololeo nos casamos, ya llevamos 10 meses casados y han vuelto los problemas, tambien los aguanto porque me da terror estar sola, y se pasan y vuelven, siempre es así..¿será que están muy seguros? ¿será que no nos convienen?...por mi parte (no hay hijos en común) creo que aún estamos a tiempo...NI LOCA saldría con sólo amigas, no me gusta, gracias a Dios tengo un grupo de amigos y amigas, pero no solo mujeres, te deprimes más. El mismo día que peliaste tú, yo también terminé con él..bueno, él terminó nuestra relación hechandome toda la culpa a mí...que yo soy aquí, yo soy allá...y he estado pensando que él quiere tratar de terminar de víctima, nunca me ha pedido perdón por sus malas palabras, ni sus gritos, para qué hablar de lo fantasma...
Su terror es el celular, y ya descubrí que lo llama una ex...siempre niega todo, le he dicho que es tan fácil que me diga la verdad y no seguir perdiendo el tiempo...pero no, se enoja, me grita, me dice que él tiene otra clase de problemas pero que yo siempre cambio todo...bueno, ahí sale con algún amigo de copas y apaga el celular...¿para qué tanto misterio?¿para qué apagar el celular si no está haciendo nada malo? pero bueno, parece que el es así y que será así con cualquier persona que esté... siempre un fastasma, creo que esos hombres no cambian...Y ES MEJOR QUEDAR SOLA A LOS 28 QUE TE DEJEN SOLA EN 20 AÑOS MÁS (lo digo porque yo nunca he estado sola, pero sin duda me complicaría menos encontrar alguien ahora y formar una familia, etc, que mucho más tarde , que te dejen sola y con hijos. Cosa que no es mala, pero creo que estamos hablando de lo mismo. Escríbeme, mi mail es moona@enfemenino.com..
Este es mi segundo día sola...qué ganas de llamarlo, pero no...me voy a meter a un gimnasio, trabajar, etc. como dice una amiga que te mandó mensaje también, va a ser como natural que te vas a empezar a ver bien de nuevo, y esa tranquilidad espiritual se proyecta...capaz que después te vea y te busque y ya sea demasiado tarde para él. Animo y espero tu respuesta!!!

Me esta costando......
La verdad es que me está costando un poco, pero creo que valdrá la pena.....Lo que me tiene más preocupada.....es que ahora de donde saco gente nueva para salir????
Te he contestado, venga a ver si hablamos

A
an0N_934435899z
3/11/03 a las 22:15
En respuesta a an0N_625268599z

Ha llegado el día.....
Ayer se acabó.Después de pillarlo engañandome en tonterias, se acabó.No puedo consentir que me pisen como a un gusano, y encima negandole todo.....En parte me preocupa, creo que no esta bien, en serio, hace cosas muy raras, como dejarme en casa pq esta muy cansado, e irse a tomar una copa con sus amigos.....Eso no tiene nada de malo, yo le digo que haga lo que quiera.......pero mentiras no,ya salí con un mentiroso compulsivo, y no paso más por alli.
Que le pasa??Gana un muy buen sueldo, y se lo pule todo.Drogas no hay,y la verdad es que es muy maniroto.....
No sé, me siento mal.En parte me da miedo estar sola.
Ayer salí con mis amigas, y es tan deprimente el mundo de la noche.......en una discoteca a ver cada uno que pilla.......Eso todavía me asusta más y me lleva a no quererme separar de él, pero debo hacerlo, ya que los disgustos que me dá, no son buenos para mi salud psiquica.
No sé, hay alguien que me pueda aconsejar??
Estoy muy perdida.
Gracias

Romper por lo sano.
Hola!!

Janet, espero que ya hayas puesto punto final a tu relación con él, se que no es facil, y que vas a pasar por momentos de depresión , y que de repente vas a sentir ciertos resentimientos hacia él, y a la vez vas a extrañar su compañia, aunque no sea muy grata pero ya se te pasará, la verdad mejor sola que mal acompañada, a veces puedes estar acompañada y sentirte sola, imcomprendida carente de amor verdadero y del apoyo que necesitas, si no te late eso de conocer chicos en algún bar,o antro, que la verda no son buenos lugares para conocer personas, pero puedes inscribirte a alguna pagina de internet de esas de encuentros, yo conozco personas que por ese medio han encontrado a su media naranja, nada pierdes con intentarlo. Mi ex también solia hacer cosas realmente desagradable para mi, aveces se portaba como un patán yo pienso que lo hacia para fastidiarme, a veces llegue a pensar que tal vez era misogino, yo soy una persona que tomo mucho en cuenta los detalles, y él hacia cosas que sabia me molestaban o me hacia ciertos comentarios desagradables, etc, yo pienso que lo hacia con el afán de lastimarme psicologicamente, al principio me lastimaba, pero llegue a la conclusión de que él nunca iba a cambiar, asi que opte por dejarlo, pero como veía que yo nolo buacaba él me volvia a buscar, me pedia perdón, me prometia que las cosas iban a cambiar y yo toda ilusa volvia con el así estuvimis casi 4 años hasta que me harte, y ahora que me acuerdo y me da risa, la verda no se como pude perder casi 4 años de mi vida con un pendejo inseguro que simpre me estaba poniendo a prueba, que flojera, la verdad ya salí de eso pero sabes ahora no soy la misma, ya por nada del mundo volvería a tolerar a un tipo así.
Tienes que aprender a estar sola, aprenderas a valolarte y amarte, si tú no te quires como vas a poder a quere a alguien más.

Arriba ese animo!!

A
an0N_625268599z
4/11/03 a las 21:59

Os necesito!!
Alguien puede decirme algo??
necesito de vosotros,me ayuda mucho

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 22:45

Me llamo hernan soy hombre
MI opinion es la siguiente, si no heres capaz de estar sola, aprovecha este tiempo antes de la ruptura para conseguirte otra persona aunque simplemente sea para no estar sola, con esa otra persona las cosas se disolveran solas y paulatinamente dandote tiempo.

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 22:47
En respuesta a an0N_625268599z

Os necesito!!
Alguien puede decirme algo??
necesito de vosotros,me ayuda mucho

Soy hernan
Si podemos decirte algo yo te diria esto.
No mires hacia atras.

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 22:50
En respuesta a riza_8773681

Quiero conversar contigo
Janinet quiero que conversemos porque mi situación es casi idéntica a la tuya...tengo 30 recién cumplidos, y casi dos años en una relación atroz...al principio todo maravilloso, luego a él le pasó algo, me trata como si yo fuera un animalito. La diferencia es que después de un corto pololeo nos casamos, ya llevamos 10 meses casados y han vuelto los problemas, tambien los aguanto porque me da terror estar sola, y se pasan y vuelven, siempre es así..¿será que están muy seguros? ¿será que no nos convienen?...por mi parte (no hay hijos en común) creo que aún estamos a tiempo...NI LOCA saldría con sólo amigas, no me gusta, gracias a Dios tengo un grupo de amigos y amigas, pero no solo mujeres, te deprimes más. El mismo día que peliaste tú, yo también terminé con él..bueno, él terminó nuestra relación hechandome toda la culpa a mí...que yo soy aquí, yo soy allá...y he estado pensando que él quiere tratar de terminar de víctima, nunca me ha pedido perdón por sus malas palabras, ni sus gritos, para qué hablar de lo fantasma...
Su terror es el celular, y ya descubrí que lo llama una ex...siempre niega todo, le he dicho que es tan fácil que me diga la verdad y no seguir perdiendo el tiempo...pero no, se enoja, me grita, me dice que él tiene otra clase de problemas pero que yo siempre cambio todo...bueno, ahí sale con algún amigo de copas y apaga el celular...¿para qué tanto misterio?¿para qué apagar el celular si no está haciendo nada malo? pero bueno, parece que el es así y que será así con cualquier persona que esté... siempre un fastasma, creo que esos hombres no cambian...Y ES MEJOR QUEDAR SOLA A LOS 28 QUE TE DEJEN SOLA EN 20 AÑOS MÁS (lo digo porque yo nunca he estado sola, pero sin duda me complicaría menos encontrar alguien ahora y formar una familia, etc, que mucho más tarde , que te dejen sola y con hijos. Cosa que no es mala, pero creo que estamos hablando de lo mismo. Escríbeme, mi mail es moona@enfemenino.com..
Este es mi segundo día sola...qué ganas de llamarlo, pero no...me voy a meter a un gimnasio, trabajar, etc. como dice una amiga que te mandó mensaje también, va a ser como natural que te vas a empezar a ver bien de nuevo, y esa tranquilidad espiritual se proyecta...capaz que después te vea y te busque y ya sea demasiado tarde para él. Animo y espero tu respuesta!!!

Soy hernan
Las rupturas son complicadas pero salir de una relacion tormentoza es justamente sano, solo que esto , el bien estar puede demorar un poquitin en notarce.
mi mail es simple145@hotmail.com

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 22:54
En respuesta a an0N_625268599z

Me esta costando......
La verdad es que me está costando un poco, pero creo que valdrá la pena.....Lo que me tiene más preocupada.....es que ahora de donde saco gente nueva para salir????
Te he contestado, venga a ver si hablamos

Soy hernan
date tiempo las personas siempre aparecen solo no te agovies ni te presiones simplemente camina y el resto llega solo con muy poquita ayuda de nuestra parte. un besi

A
abdala_9444832
4/11/03 a las 23:18

Hola
Te falta amor propio.

A
acane2
5/11/03 a las :23

Existe alguien mas a quien puedes amar...
HOLA MUJERCITA:

EN PRIMER LUGAR QUIERO QUE SEPAS QUE TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO TIENEN UN VALOR AQUI...TU LO TIENES Y PREGUNTATE SI REALEMENTE LO NECESITAS?...YO ESTABA IGUAL QUE TU HACE UNOS MESES SEGUIA ENAMORADA DE UNA PERSONA QUE YA NO ERA PARA MI O MEJOR DICHO ESA PERSONA YA NO SENTÍA NADA POR MI Y TENIA UQE ACEPTARLO...NO TE LO NIEGO LLORE MUCHISIMO Y PENSE HASTA EN EL SUICIDIO...PERO LLEGO ALGUIEN QUE ME ABRIO LOS OJOS Y QUE ME DIJO LO MISMO QUE TE PREGUNTO YO AHORA ¿REALMENTE LO NECESITAS?, SIENTO QUE ESA NECESIDAD DE LA QUE HABLAS NO EXISTE ES EFIMERA Y QUE TE LAS HAZ CREADO TU ANTE TU SITUACIÓN, PERO EN REALIDAD NO LO NECESITAS...
COMO ES QUE NECESITAS A UNA PERSONA QUE SOLOES ASI DE CIERTA FORMA INSENCIBLE QUE NO TE TOMA COMO LO QUE ERES...ESA PERSONA ES TAN CIEGA QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE ERES...EL DECIR "TE QUIERO" SOLO ES ESO UN "TE QUIERO" UNA PALABRA QUE SI BIEN PUEDE ESTAR AHI EN LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA, PUEDE CUMPLIR SIMPLEMENTE UNA FUNCIÓN DE PALABRA Y LAS PALABRAS COMO DICEN SE LAS LLEVA EL VIENTO...TU NO NECESITAS A NADIE MÁS QUE A TI MISMA DEMUESTRALE QUE CON ÉL O SIN ÉL TU VIDA SIGUE ENTIENDE BIEN "TU VIDA" DEJASTE QUE ENTRARA TANTO EN TI QUE HASTA DEJASTE QUE SE APODERARA DE ELLA Y QUE HICIERA DE TU VIDA SU VIDA...AHORA DEBES DE CORREGIR ESO...TOMA TU VIDA Y VIVELA ES TUYA Y DE NADIE MÁS....
MIRA HACIA TRAS Y OBSERVA QUE ES LO QUE HAZ DEJADO QUE HAGAN DE ELLA Y VE LO POCO QUE HAZ HECHO TU DE ELLA TE APUESTO QUE TE HAN HECHO MÁS DAÑO DE LO QUE TU HAZ OFRECIDO...
ES EL MOMENTO DE TOMAR LAS RIENDAS DE ESA LLAMADA TU VIDA Y REALIZA NUEVAMENTE TU PROYECTODE VIDA, AQUI NO ENTRA NADIE MÁS QUE TU Y LUEGO TU...PORQUE A ÉL LO METISTE EN TUS PLANES Y NO PENSASTE EN EL DÍA QUE ESO TERMINARA AHORA SACALO DE ELLA COMO??...TU MÁS QUE NADIE TIENE LA RESPUESTA PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO DEJARAS QUE UNA PERSONA VENGA A DESTRUIR ALGO QUE ES TUYO Y SE VALA ASI COMO ASI...PARA QUE TU PUEDAS EMPEZAR DE NUEVO...DEBES DEJAR TODO ATRAS Y EMPEZAR DE CEROS...
PARA QUE TU PUEDAS AMAR DEBES AMARTE PRIMERO CUANDO LO LOGRES ENTONCES SI PODRAS AMAR A AL GUIEN MÁS MIENTRAS NO...ASI EN ESTE MOMENTO TE PREGUNTO ¿A QUIEN QUIERES MÁS A TI O A ÉL? Y SI OPTAS POR LO PRIMERO TENDRAS QUE DECIRLE...""TE QUIERO SI Y MUCHO PERO ME AMO MÁS A MI Y NO VOY A PERMITIR QUE SIGAS HACIENDOME DAÑO""
ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA...
ADIOS

ATTE

ES TAN DIFICIL LO MÁS FACIL...

ANALINE

A
an0N_625268599z
5/11/03 a las 21:57
En respuesta a acane2

Existe alguien mas a quien puedes amar...
HOLA MUJERCITA:

EN PRIMER LUGAR QUIERO QUE SEPAS QUE TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO TIENEN UN VALOR AQUI...TU LO TIENES Y PREGUNTATE SI REALEMENTE LO NECESITAS?...YO ESTABA IGUAL QUE TU HACE UNOS MESES SEGUIA ENAMORADA DE UNA PERSONA QUE YA NO ERA PARA MI O MEJOR DICHO ESA PERSONA YA NO SENTÍA NADA POR MI Y TENIA UQE ACEPTARLO...NO TE LO NIEGO LLORE MUCHISIMO Y PENSE HASTA EN EL SUICIDIO...PERO LLEGO ALGUIEN QUE ME ABRIO LOS OJOS Y QUE ME DIJO LO MISMO QUE TE PREGUNTO YO AHORA ¿REALMENTE LO NECESITAS?, SIENTO QUE ESA NECESIDAD DE LA QUE HABLAS NO EXISTE ES EFIMERA Y QUE TE LAS HAZ CREADO TU ANTE TU SITUACIÓN, PERO EN REALIDAD NO LO NECESITAS...
COMO ES QUE NECESITAS A UNA PERSONA QUE SOLOES ASI DE CIERTA FORMA INSENCIBLE QUE NO TE TOMA COMO LO QUE ERES...ESA PERSONA ES TAN CIEGA QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE ERES...EL DECIR "TE QUIERO" SOLO ES ESO UN "TE QUIERO" UNA PALABRA QUE SI BIEN PUEDE ESTAR AHI EN LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA, PUEDE CUMPLIR SIMPLEMENTE UNA FUNCIÓN DE PALABRA Y LAS PALABRAS COMO DICEN SE LAS LLEVA EL VIENTO...TU NO NECESITAS A NADIE MÁS QUE A TI MISMA DEMUESTRALE QUE CON ÉL O SIN ÉL TU VIDA SIGUE ENTIENDE BIEN "TU VIDA" DEJASTE QUE ENTRARA TANTO EN TI QUE HASTA DEJASTE QUE SE APODERARA DE ELLA Y QUE HICIERA DE TU VIDA SU VIDA...AHORA DEBES DE CORREGIR ESO...TOMA TU VIDA Y VIVELA ES TUYA Y DE NADIE MÁS....
MIRA HACIA TRAS Y OBSERVA QUE ES LO QUE HAZ DEJADO QUE HAGAN DE ELLA Y VE LO POCO QUE HAZ HECHO TU DE ELLA TE APUESTO QUE TE HAN HECHO MÁS DAÑO DE LO QUE TU HAZ OFRECIDO...
ES EL MOMENTO DE TOMAR LAS RIENDAS DE ESA LLAMADA TU VIDA Y REALIZA NUEVAMENTE TU PROYECTODE VIDA, AQUI NO ENTRA NADIE MÁS QUE TU Y LUEGO TU...PORQUE A ÉL LO METISTE EN TUS PLANES Y NO PENSASTE EN EL DÍA QUE ESO TERMINARA AHORA SACALO DE ELLA COMO??...TU MÁS QUE NADIE TIENE LA RESPUESTA PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO DEJARAS QUE UNA PERSONA VENGA A DESTRUIR ALGO QUE ES TUYO Y SE VALA ASI COMO ASI...PARA QUE TU PUEDAS EMPEZAR DE NUEVO...DEBES DEJAR TODO ATRAS Y EMPEZAR DE CEROS...
PARA QUE TU PUEDAS AMAR DEBES AMARTE PRIMERO CUANDO LO LOGRES ENTONCES SI PODRAS AMAR A AL GUIEN MÁS MIENTRAS NO...ASI EN ESTE MOMENTO TE PREGUNTO ¿A QUIEN QUIERES MÁS A TI O A ÉL? Y SI OPTAS POR LO PRIMERO TENDRAS QUE DECIRLE...""TE QUIERO SI Y MUCHO PERO ME AMO MÁS A MI Y NO VOY A PERMITIR QUE SIGAS HACIENDOME DAÑO""
ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA...
ADIOS

ATTE

ES TAN DIFICIL LO MÁS FACIL...

ANALINE

Gracias a todos!!
La verdad es que estoy muy agradecida a todos vosotros, ya que con vuestro apoyo, me estoy saliendo bastante bien, mejor de lo que pensaba.Estaba muy hundida, pero voy sacando fuerzas de todas partes y tengo que decir que me estaís ayudando mucho.
Me siento mejor, y veo que hay gente humana con la que poder hablar y que te entiendan.
La verdad es que no he tenido suerte con mis relaciones, pero tambien me buscaba complicaciones.
Uno de vosotros me ha dicho que no tengo amor propio.......pues la verdad es que muy poco, y cada dia intento coger algo más, ya que he estado muy hundida y con la autoestima poor los suelos.
Entre todos estaís consiguiendo que me empiece a querer un poquito....Espero poder seguir aguantandolo.
Muchísimas gracias y espero que sigaís aqui.

A
an0N_625268599z
7/11/03 a las :25

Horror.llega el fin de semana....
Ya empiezo a decaer un poco.No falla, en cuanto llega el fin de semana, se me viene el mundo encima
Ya hoy he tenido que llamar a un amigo y salir sin ganas, pq ya empezaba el lloriqueo, y el echarlo de menos....
Espero saberlo llevar.Este sabado hará una semana, y no temgo noticias.....

A
an0N_625268599z
7/11/03 a las 19:53

Miedo al fin de semana.....
Es horrible, ya llega el maldito fin de semana.Ya empiezan las lloreras y el dolor y la pena que siento hacia mi misma,
me siento sola, no sé , me paro a pensar en que hará y lo unico que saco en clave es que el debe de estar tan ancho, y yo echa un cromo.
Me duele, y es duro salirse de esto.
Tengo ganas de llamarlo, pero no debo de hacerlo, si algo me queda es un poco de dignidad, fué el que mintió, yo no.Y encima estoy así.
No sé, son dos años y medio bastante tormentosos, pero estaba alli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram