Foro / Pareja

Como volver a empezar???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 4:05
S
sharay_5366602
29/3/10 a las 23:30



Que bueno fue encontrar este foro conocer gente que esta pasando por la misma situacion.
y yo pense que era la unica.

Conoci a este muchacho en el trabajo y luego eramos vecinos ....
el soltero 40 an~os yo casada 9 an~os mayor que el.
Su amabilidad,caballerosidad amistad e insistencia conmigo me atrajo mucho a el.
Mi matrimonio de 31 an~os hacia ya tiempo que estaba mal por cosas que mi esposo me habia hecho.
El muchacho llego en un momento que me sentia muy sola.
Nacio una bonita amistad y nos aferramos el uno al otro debido a nuestra soledad
(el no tiene a nadie ...ni familia en este pais)
Hace un an~o atras nos conocimos,hablabamos y nos divertiamos mucho,personalidades muy diferentes pero muchas cosas en comun.
Nunca paso nada entre nosotros pero mis sentimientos surgieron.
El es Geminis yo Capricornio.
Luego de 8 meses de conocernos decido irse,tiene la oportunidad de viajar y trabajar remotamente.
Ahi me di cuenta que me habia enamorado,nos seguimos comunicando por correo,le dije como me sentia...
el nunca me dijo nada solo que pensara positivo y que yo era tonta si pensaba que el no queria seguir con nuestra amistad.
Por meses nos comunicabamos por correo.
Mi matrimonio se fue deteriorando cada vez mas....eso alimentaba mas mi amor por el muchacho.
Por dos meses se desaparecio,yo le seguia escribiendo y confesando mis sentimientos.
Hasta que un dia ...hace 4 semanas ya me llamo por telefono,queria saber como estoy,como esta mi matrimonio,el trabajo y mi vida en general.
A las dos semanas me volvio a llamar ,me conto que sigue sin rumbo o destino fijo ,
me dijo que "sabe que se perdio de tener una familia e hijos por vivir asi."...
...pero cuando encuentre a "la mujer ideal"
(esas fueron sus palabras)
el ya vivio su vida y se dedicaria a esa relacion.

Mi vida no es la misma desde que lo conoci,solo pienso en el... y cuanto lo quiero,
me cambio la vida para mejor.
Estoy sufriendo muchisimo pero es un sufrimiento hermoso....
una experiencia marabillosa que nunca pense que me podia suceder.

No se que hacer,mi matrimonio no va mas,al menos de mi parte ya no siento nada por mi esposo me ha herido mucho.
Tenemos 3 hijos grandes ellos ya tienen sus vidas y saben que mama' y papa' quizas no sigan juntos.
Mi esposo quiere seguir adelante me ha pedido disculpas,se arrepiente por lo que me ha hecho
(no fue engan~o ) pero me hirio muchisimo y desde ese entonces cai en una deprecion que solo este muchacho me pudo sacar.

Hoy dia se que lo unico que debo hacer es arreglar mi situacion,y luego se vera si el muchaco se acerca o sigue con su vida y en la busqueda (como el dice)

No se como dejar mi matrimonio ....es la unica vida que conozco....me asusta volver a empezar....pero asi no puedo seguir...no soy feliz.
Necesito encontrarme a mi misma y no se como.....

Desde ya gracias de corazon por sus consejos.



Ver también

F
festus_9554164
30/3/10 a las 3:37

Aclara tu vida
Bueno, en primer lugar decirte que comprendo perfectamente tu situación por que en cierto modo es parecida a la mía.
Sinceramente creo que lo que deberías hacer primero es solucionar el problema en tu matrimonio y después ya se verá. Tienes que decidir por tí misma si merece la pena seguir o si ha llegado ya el momento de decir basta y a ese punto sólo puedes llegar tú misma.
Date cuenta de tu situación actual: estás idealizando sobre este chico lo que podría ser tu vida y estás volcando tus frustraciones personales en él convertidas en positivismo e idealismo.
En definitiva, creo que tu relación con él no es tampoco real y quizá deberías por un momento despertarte de ese sueño ( ya se que es maravilloso ) y plantearte realmente si él te podría dar la felicidad o si toda la felicidad que te podría dar ya te la ha entregado.
La distancia es muy traicionera. Nos hace idealizar a la gente aún más. Sus correos te llegarían en momentos bajos en los que para tí serían como verdaderas tablas de salvación ( ya me imagino tu ansiedad al hacer doble click para abrirlos ). Sólo quiero que comprendas que quizá todo es fruto de tu imaginación.
Sientate a pensar cómo ha sido tu vida hasta ahora y como quieres que sea a partir de mañana y cuando lo tengas claro ¡adelante con tu decisión!.
Por desgracia no hay fórmulas mágicas ni universales para estos casos.
Espero que mi opinión te sea de ayuda.

S
sharay_5366602
30/3/10 a las 4:05
En respuesta a festus_9554164

Aclara tu vida
Bueno, en primer lugar decirte que comprendo perfectamente tu situación por que en cierto modo es parecida a la mía.
Sinceramente creo que lo que deberías hacer primero es solucionar el problema en tu matrimonio y después ya se verá. Tienes que decidir por tí misma si merece la pena seguir o si ha llegado ya el momento de decir basta y a ese punto sólo puedes llegar tú misma.
Date cuenta de tu situación actual: estás idealizando sobre este chico lo que podría ser tu vida y estás volcando tus frustraciones personales en él convertidas en positivismo e idealismo.
En definitiva, creo que tu relación con él no es tampoco real y quizá deberías por un momento despertarte de ese sueño ( ya se que es maravilloso ) y plantearte realmente si él te podría dar la felicidad o si toda la felicidad que te podría dar ya te la ha entregado.
La distancia es muy traicionera. Nos hace idealizar a la gente aún más. Sus correos te llegarían en momentos bajos en los que para tí serían como verdaderas tablas de salvación ( ya me imagino tu ansiedad al hacer doble click para abrirlos ). Sólo quiero que comprendas que quizá todo es fruto de tu imaginación.
Sientate a pensar cómo ha sido tu vida hasta ahora y como quieres que sea a partir de mañana y cuando lo tengas claro ¡adelante con tu decisión!.
Por desgracia no hay fórmulas mágicas ni universales para estos casos.
Espero que mi opinión te sea de ayuda.

Sametime
Gracias por tu comentario.
Queria decirte que si tengo bien claro que necesito resolver yo misma y yo sola mi situacion con mi esposo primero.
Esto no se trata de dejar a uno por el otro....ohhh NO.
Se trata de mi,sobre mi y lo que es mejor para mi.
El muchacho fue el que me hizo entender (y no porque el me lo haya dicho)
sino que al conocerlo a el me di cuenta que ya no era amor lo que sentia por mi esposo.
Pero seguia (y sigo a su lado porque es lo correcto)
Correcto???Para quien para mi esposo? para mis hijos???
Me di cuenta que soy yo la que tiene que estar feliz,por mi misma y no por los demas.
Cumpli como esposa y madre es tiempo ya que cumpla por mi....me lo debo.

Mi problema hoy dia es que no se como dejar lo unico que conozco,mi matrimonio....no encuentro por donde empezar.

Se muy bien que debo solucionar eso,al muchacho lo quiero mucho y ese amor es el que me da fuerzas para seguir adelante.
Quizas nunca pase de ser un suen~o. (como tu le llamas)..pero me alegro haberlo vivido....gracias a eso mi vida esta cambiando para mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir