Foro / Pareja

¿Cómo volver a atraerle a mi lado?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 21:33
A
aitz_6376681
17/1/17 a las 18:38

Nos estábamos conociendo y yo le gustaba para algo serio, me lo decía por activa y por pasiva y me lo demostraba día a día, con hechos. Yo le usé, porque sólo quería sexo (pasaba por una ruptura) y después le abandoné.
Tiempo después, volvió a buscarme, y comenzamos otra relación del mismo tipo (él seguía demostrándome con hechos que le interesaba de verdad). Aunque ya no me lo decía e intentaba darme una de cal y otra de arena, supongo que para no asustarme y mantenerme a su lado (pues otra vez pasaba yo por otra ruptura).
Así llevamos varios meses, genial, hasta que ahora él se ha cansado de dar sin recibir y se está distanciando. Y es cuando me doy cuenta de que me agrada el trato que me daba antes y me gustaría hacerle sentir lo mismo que él me hacía sentir. 
¿Cómo puedo hacer que vuelva a implicarse como lo hacía?

Ver también

A
aitz_6376681
17/1/17 a las 19:11

Llevamos un par de semanas distanciados, y me da miedo que él ya haya pasado página.
Por otra parte, como digo, durante la segunda vez que retomamos esta relación, él era muy ambiguo respecto a lo que quería y sus sentimientos, a veces decía blanco y otras negro. Entonces... ¿qué tal si se lo confieso y me dice que no quería nada? (Yo creo que sí, pero no lo puedo asegurar al 100%).

A
aitz_6376681
17/1/17 a las 21:33

No es así.
Cuando yo pasaba por la primera ruptura de la que hablo, él no lo sabía, y es cierto que me aproveché de sus sentimientos para tener lo que quería sin pensar en él... y me arrepiento, fue un error que cometí.
Pero en la ruptura siguiente, sí se lo he confesado, para que fuese con cuidado sabiendo que no estaba al 100% y que me encontraba en la misma situación que anteriormente. Por eso, él con hechos me demuestra unas cosas, y a veces, con palabras, se contradice, para no espantarme.
En ningún momento le hablé de relación estable ni de amor, ni le he confundido con mis actos (al contrario, siempre se ha quejado que soy poco cariñosa o que me tiene que ir detrás para vernos, etc). Así que de chico puente nada, cualquier persona es libre de buscarse una pareja sexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir