Foro / Pareja

Cómo vivir sin sexo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 7:52
A
an0N_727596299z
8/12/08 a las 8:22

supongo q nadie está en mi situación,pero cómo internet se encuentra de todo... me gustaría saber si soy la única o existe alguien q esté en mi situación. Ya se males de muchos,consuelo de tontos,pero en este caso serían muy pocos y no sé quizás no me sentiría tan penosa. Nunca me han besado,ni un roce en los labios,nunca he tenido sexo con nadie a mis casi 30 años y si alguien se ha acercado a mí ha sido para reirse o llamarme fea. A parte estoy enferma,es de por vida y me afecta físicamente,así que sé q ya no experimentaré nunca referente al sexo.Hago por asumirlo y no pensar en ello,pero es tan grande la invasión... todo el mundo habla del tema,todo el mundo disfruta y me siento tan acomplejada y me danda tanta envidia... qué puedo hacer ?

Ver también

A
an0N_727596299z
8/12/08 a las 22:13

Lo sé
lo sé hanna,lo sé,no es el sexo lo q me obsesiona es el estar sola. Muchas gracias,tienes toda la razón,pero no sé... hay temporadas q mira,me da por pensar y me pongo así...

gracias

A
an0N_876291199z
9/12/08 a las 19:55

Hay gente que no se desvirga nunca
Así que no todo el mundo f0lla.

Saludos

I
ibrain_6374620
9/12/08 a las 23:33

...
Hola. Si te sirve de consuelo yo también estoy igual. Nunca he besado y por supuesto nada más lejos de esto. Creo que tiene que haber más personas así aunque como sabes es algo bastante triste contarlo incluso aunque sea en un foro donde nadie te conoce. Yo también tengo 30 años y este año he perdido la ilusión. Siempre tenía la esperanza de conocer a alguien pero nunca pasa nada y me siento muy vacío. Y luego los amigos o los compañeros de trabajo se ponen a hablar del tema y me siento super desplazado. Es una sensación muy rara, supongo que me comprendes. Yo he andado mucho tiempo preocupado por esto pero este año he aceptado que mi vida es así y que estaré en soledad siempre. No es una idea que me guste pero creo que aceptarlo hace que esté más tranquilo en cierta forma. Como consejo solo puedo decirte que trates de sentirte bien contigo misma y no le des demasiado valor a lo que opinen los demás. Sé que suena a topicazo pero en fin.
Saludos

A
an0N_727596299z
13/12/08 a las 16:13
En respuesta a ibrain_6374620

...
Hola. Si te sirve de consuelo yo también estoy igual. Nunca he besado y por supuesto nada más lejos de esto. Creo que tiene que haber más personas así aunque como sabes es algo bastante triste contarlo incluso aunque sea en un foro donde nadie te conoce. Yo también tengo 30 años y este año he perdido la ilusión. Siempre tenía la esperanza de conocer a alguien pero nunca pasa nada y me siento muy vacío. Y luego los amigos o los compañeros de trabajo se ponen a hablar del tema y me siento super desplazado. Es una sensación muy rara, supongo que me comprendes. Yo he andado mucho tiempo preocupado por esto pero este año he aceptado que mi vida es así y que estaré en soledad siempre. No es una idea que me guste pero creo que aceptarlo hace que esté más tranquilo en cierta forma. Como consejo solo puedo decirte que trates de sentirte bien contigo misma y no le des demasiado valor a lo que opinen los demás. Sé que suena a topicazo pero en fin.
Saludos

Gracias
gracias por escribir,pero no me consuela ,pero me ayuda pq yo también estoy en ello,aceptándolo y asumiéndolo , y me cuesta,pero si otros son capaces yo también,puesto que así he vivido y no me he muerto. A mí los demás no me importan demasiado,me he vuelto muy mía,me deprime mi fealdad y mi enfermedad,más lo último,pq estando fuerte,estás seguro y tienes fuerzas para enfrentarte a las cosas. Así,ánimos para ti tb y cuida tu salud,nunca se sabe !

saludos

I
ilias_6374621
17/12/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_727596299z

Gracias
gracias por escribir,pero no me consuela ,pero me ayuda pq yo también estoy en ello,aceptándolo y asumiéndolo , y me cuesta,pero si otros son capaces yo también,puesto que así he vivido y no me he muerto. A mí los demás no me importan demasiado,me he vuelto muy mía,me deprime mi fealdad y mi enfermedad,más lo último,pq estando fuerte,estás seguro y tienes fuerzas para enfrentarte a las cosas. Así,ánimos para ti tb y cuida tu salud,nunca se sabe !

saludos

:.
Bueno, igual me he puesto un poco pesimista. Creo que la cosa va a temporadas, algún tiempo afecta más y en otros momentos pues se lleva mejor (ahora en navidad viene el bajón). En fin. Pero bueno, siempre hay esa chispa de esperanza por ahí perdida (la esperanza es lo que nos diferencia de los microondas jajaja qué tontería). Espero que te mejores de tu enfermedad y que seamos un poquito más felices este año que empieza. Y sobre lo que dices de que te consideras fea no le des tanta importancia, lo importante es sentirte agusto con la gente y si alguien no te acepta tal cual eres es que no es una persona con la que valga la pena estar.
Adew!

I
ilias_6374621
17/12/08 a las 22:55

:.
Buah, yo estoy en las mismas y lo llevo super mal. Tengo la sensación como de haber perdido 10 años de mi vida o como que soy una pieza de puzle que no cuadra.

S
sezgin_6112315
18/12/08 a las 7:52
En respuesta a an0N_727596299z

Lo sé
lo sé hanna,lo sé,no es el sexo lo q me obsesiona es el estar sola. Muchas gracias,tienes toda la razón,pero no sé... hay temporadas q mira,me da por pensar y me pongo así...

gracias

No se preocupen
hola pues solo les digo que no se preocupen, quiza devan abrirse un poco mas alas personas, algun dia les llegara estoy seguro, pero lmenos no es tan mala su cituasion, ponganse a pensar cuantas personas por meterse con cualquiera se an enfermado, ahora bien si les preocupa el embarazo o cuestiones religiosas o algo asi, pues estoy seguro de que lo olvidara solo porque se sentiran felices con la persona que les llegara, nadie se queda solo, solo si se cierran pues es posible.

pero enserio, cuando les llegue veran que se sentiran felices y esto terminara con todas sus preocupaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir