Foro / Pareja

Como vivir con un hombre con hijos, y vive con ellos???????

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 21:09
D
debla_8274833
2/4/03 a las 20:37

si alguien tiene esta misma situacion, escribanmen aqui,
como hacen cuando llegan las fechas especiales, bautizos, primeras comuniones, acuerdo de citas para que vean a la mama
y mas si las dos no se quieren ni conocer.
ue hacen en estas circunstancias, se hace uno a un lado, o como se reacciona???

Ver también

Y
yuka_7302675
2/4/03 a las 20:50

Amiga!!!
La verdad que me gustaria alludarte, pero yo misma ni se como lidiar con ese problema. Ya que estoy pasando por algo bien similar, pero la verdad no se como enfrentarlo o como aceptarlo, ya que me dan muchos celos de su ex, la mama de su hija

L
liv_8638328
2/4/03 a las 23:14

)
ante todo con mucha dignidad. tu eres SU mujer. los niños son suyos.....tu, con la cabeza bien alta.)como si no fuera contigo, mirando al cielo, vamos. me explico?

D
debla_8274833
3/4/03 a las 19:45
En respuesta a yuka_7302675

Amiga!!!
La verdad que me gustaria alludarte, pero yo misma ni se como lidiar con ese problema. Ya que estoy pasando por algo bien similar, pero la verdad no se como enfrentarlo o como aceptarlo, ya que me dan muchos celos de su ex, la mama de su hija

Y entonces que hacer??
terminar o seguir...
los celos son terribles, a pesar de confiar en el... cuando ella llama.. uno se quiere morir...que hacer?

Y
yu xin_7963629
4/4/03 a las 19:14

Lo mejor es que seas tu misma.
Hola setty,
Mañana celebramos la confirmación de mi hija e imagino que mi ex vendrá con su mujer y yo pienso ir con mi novio. Ignoro lo que puede suceder ya que es la primera vez que coincidiremos todos, tampoco es algo que me preocupe demasiado.
Pienso que cada uno de nosotros tiene su espacio y su lugar. Personalmente no espero ser "amiga" de la mujer de mi ex, pero tampoco voy a hacerle ningún desplante, todo lo contrario. Si he de hablar con ella, lo haré con respeto y educación y espero que ella haga lo mismo conmigo.
Ahora eres su mujer, olvida a su ex, ella forma parte de su pasado. No te hagas a un lado, mantente firme y pisa fuerte.
Un beso

E
elia_9496898
4/4/03 a las 21:09
En respuesta a debla_8274833

Y entonces que hacer??
terminar o seguir...
los celos son terribles, a pesar de confiar en el... cuando ella llama.. uno se quiere morir...que hacer?

Sobre tus celos
Hola:
Yo estoy en tu misma situación, no sé si has leído alguna de mis charlas o respuestas a charlas así.
Nunca he sentido celos de ella, pero estas relaciones son igualmente complicadas.
Verás, sigas o no sigas con él, yo creo que tienes que definir muy bien cuál es tu auténtico problema, porque si no hay motivos para sentir celos, aunque rompas la relación ese problema seguirá contigo.
Cuando los celos son infundados estos esconden conflictos de autoestima y crecimiento personal, aunque quizá falle, además, la comunicación con tu pareja.
Si no lo solucionas, aunque rompieras con él arrastrarías esos conflictos sin resolver a las próximas relaciones.
En cuanto a las ocasiones de encuentro, no olvides que a ti te corresponde un puesto muy importante: eres su pareja, y no creo que debas quitarte de en medio.
Un beso,
Sonsoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook