Foro / Pareja

Como vivir con herpes???

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 14:32
R
ramaz_9112645
24/5/12 a las 3:13

En la tarde de hoy fue diagnosticada con herpes, aunque el resultado de sangre aun no esta listo, mi ginecólogo dijo estar seguro de eso. Me siento horrible, jamás pensé que me tocaría algo así a mi. En toda mi vida solo he tendido 2 relaciones amorosas, por tanto solo he estado con 2 hombre en mi vida. Es doloroso el solo hecho de pensar que pasará si algún día culmina mi presente relación. Como podré estar con otra persona a sabiendas que lo puedo contagiar. Al momento esos y muchas mas son mis preocupaciones. Por ejemplo, el brote me ha atacado fuertemente, a penas puedo caminar y orinar resulta en horas de llanta, al igual que limpiar el área. Ya empece el tratamiento de pastillas, peromsiento que no podré tolerar un día mas con este dolor. A eso le uno toda la tristeza que me invade y me hace preguntar como viviré de hoy en adelante sabiendo de la existencia del virus en mi cuerpo? Hay algún modo de evitar brotes? Estoy desesperada y hundida en la tristeza...

Ver también

N
nadeem_9393326
30/5/12 a las 23:32

Animo,
Hola amiga se por lo q estas pasando yo tengo herpes genital hace 7 años , al principio es màs dificil por los fuertes brotes, pero con el tiempo y el aciclovir los brotes bajaran, aunq yo tengo intentos de brotes aveces cada mes. En cuanto al animo es normal q estes triste , hay muchas ocasiones en las q me derrumbo y rompo en llanto para desahogarme en mi soledad, pero despues me digo a mi misma q debo seguir adelante aunq se q es dificil encontrar una pareja q te entienda. Ahora con este foro me siento animada a conocer gente en nuestras condiciones para hablar y expresar nuestros sentimientos y porq no conocer un chico en mis condiciones jejejeje.
Bueno amiga no se en donde viviras pero para el ardor y el dolor siempre venden en las farmacias unos sobres para diluir en agua y bañarte aqui en España se llaman rosalgin te aliviaran . Qte mejores y animo

R
roser_5381494
21/6/12 a las 14:32

Herpes
Hola yo estoy en la misma situacion que tu. Y lo peor es que nunca he tenido sintomas de nada y justo ayer me acabo de enterar. Estoy super triste y desesperada, Cuentame como te fue y como lo has manejado por favor.

alyna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram