Foro / Pareja

Como venirme a chorros ??

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 1:12
D
disney_764961
18/3/17 a las 15:19

Resulta que mi "pareja" quiere que me venga a chorros lo cual me resulta complicado , la pasamos bien en la intimidad hay mucha pasion , pero el tiene su otra pareja lo cual la chica es multiorgasmica y se viene a chorros , siento que el quiere lo mismo y me siento mal , como puedo llegar a ese punto ??.

Ver también

D
dembo_9739218
18/3/17 a las 23:58

Follar con un hombre que tienes otra chica es miserable, hay montones de hombre que no tienes novia y tu te vas con ese! Tu no tienes personalidad! 

D
diadie_7110974
19/3/17 a las 1:12
En respuesta a disney_764961

Resulta que mi "pareja" quiere que me venga a chorros lo cual me resulta complicado , la pasamos bien en la intimidad hay mucha pasion , pero el tiene su otra pareja lo cual la chica es multiorgasmica y se viene a chorros , siento que el quiere lo mismo y me siento mal , como puedo llegar a ese punto ??.

No es algo que tu aprendas a hacer es sencillamente una cuestion te tu fisionomia, puedes tenerlo o no, asi como algunos tenemos los ojos celestes y otros oscuros. mientras disfrutes todo esta bien.
no les des bola a las que te dicen que si el autoestima que si te da verguenza y que si yabara yabara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir