Inicio / Foro / Pareja / Como vengarze de la amante de tu marido?????

Como vengarze de la amante de tu marido?????

19 de marzo de 2010 a las 2:25

HOLA AMIGAS ,YO SOY UNA MAS DE LAS ESPOSAS QUE SUFREN POR LOS ENGAÑOS DE SUS MARIDOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ALGUNOS CONSEJOS DE COMO HACER PAGAR A ESAS MALAS MUJERES QUE SE METEN CON TU MARIDO SABIENDO QUE TIENE ESPOSA E HIJOS (en mi caso la amante sabe que yo se de su existencia pero yo jamas me he rebajado a decirle nada , pero ella es tan cara dura que cuando me ve se rie en mi cara o se pasea por el frente mio para molestarme, ha pasado por fuera de mi casa , y me han llamado por telefono para molestarme) ME DA MUCHA RABIA QUE ALLA DESTRUIDO NUESTRO HOGAR, AUNQUE TENGO CLARO QUE MI MARIDO ES EL GRAN CULPABLE PERO EL TEMA ES QUE NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE SUFRA POR TODO LO QUE ME HA HECHO, A MI MARIDO NO LO QUIERO DEJAR PORQUE LO SIGO QUERIENDO PERO APARTE POR NO DARLE EL GUSTO A ESA MALA MUJER , AMIGAS HAY QUE TERMINAR CON ESTO , ESPERO SUS RESPUESTAS, UN BESO A TODAS......

19 de marzo de 2010 a las 3:11

te entiendo pero sabes que?
VOS SOS LA ESPOSA, O SEA LA OFICIAL Y LA SEÑORA DE SU VIDA...AMIGA QUEDATE TRANQUI QUE ELLA LO SUFRE YA BASTANTE X ESO SE PASEA DELANTE TUYO... VOS SOS LA MUJER QUE COMPARTE LA VIDA CON EL Y ESO LA MATA DE SEGURO,
SUERTE Y UN BESO

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 3:25

Hola¡
No se si se moleste pero yo soy una amante, le digo algo en mi caso el me lleva 10años de edad, el fue el que me busco, me ruega hasta ahorita para no dejarlo, me va a buscar hasta el trabajo, si cambio de numero de cel, el lo consigue, llora por que no este con el, yo la verdad no pense cuando empeze a andar con el, no era ni es mi intencion dañarle a su esposa y a sushijos, pero entre los dos surgio por lo menos en mi un amor, puro, yo jamas le pedi que la dejara al contrario, le digo cuidala, no le digas cosas feas, cuida a tus hijos, le he dicho lucha por ellos y olvidate de mi, el lo a intentado pero siempre regresa por lo menos hasta ahorita, un dia nos enojamos tanto, que el fue muy grosero con migo y yo tambien bueno con actitudes, sin malas palabras.
Le digo algo, es doloroso estar en una relacion asi, y no todas las personas que estamos en esta situacion, al menos yo no le hablo, ni me gustaria verla por pena.
Se que es mala esta situacion, pero te enamoras, yo ya le he corrido a el, y el sigue, le digo que mejore todo con ellos y el dice que no quiere dejarme que le de tiempo de que crescan sus hijos para dejar a su esposa.
Por lo que le esta pasando hable con el y digale que hable con ella para que le deje de molestar y llamar
Le deseo mucha suerte me imagino que ustedes sufren mucho.

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2010 a las 3:27

Hola
Tambien nosotras sufrimos, como ustedes no todo es felicidad, por lo menos a mi no me gusta verlo triste a el, ni cuando tiene problemas economicos.
Yo le trato de apoyar en todo, los dos somos de la misma profesion.
Cuidate

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 12:08
En respuesta a lalis777

VOS SOS LA ESPOSA, O SEA LA OFICIAL Y LA SEÑORA DE SU VIDA...AMIGA QUEDATE TRANQUI QUE ELLA LO SUFRE YA BASTANTE X ESO SE PASEA DELANTE TUYO... VOS SOS LA MUJER QUE COMPARTE LA VIDA CON EL Y ESO LA MATA DE SEGURO,
SUERTE Y UN BESO

Leer más

No seas
Lo que tienes que hacer es hacer tu vida, no sé si es la mejor venganza, pero es lo mejor para ti. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, de tomar sus decisiones, y ahí el que estaba casado era tu marido. Así que si tienes que vengarte de alguien, véngate de él siendo insultantemente feliz sin él. No seas amargada, que la venganza no te lleva a nada

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2010 a las 16:32

No logro
entender tus palabras,?para que quieres vengarte de esa persona¿ en principio le hechas la culpa cuando eso ha sido cosa de dos,si uno no quiere pues no pasa nada,por otra parte te veo demasiado resentida,quieres vengarte de ella?y tu marido no es tan culpable o mas que ella¿siento que mi respuesta no te de la razon pero creo que te has llevado un tiempo viendo como tu pareja se desvivia por otra y no se porque motivos no le has dejado,dignidad hay una si no lo has hecho tus motivos tendras pero no cargues la venganza sobre esa mujer,si acaso cargala si quieres contra tu marido tambien pues es tan culpable como ella.

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 16:36

Primero arregla tu vida
Tu marido es el gran culpable de la situación, empieza por él si tanta necesidad de venganza tienes. Es el responsble de tu dolor, de tu malestar y de tu infelicidad.

Sé consecuente y no consientas que te tomen el pelo, si te duele que esté con otras mujeres hazselo saber y plántate cara enseñándole el camino hacia la puerta, cualquier otra postura es patética y lo único que pretende es aliviar tu frustración atacando a quien no toca.

Dile a tu marido que deje a esa mujer, eso lo primero. Si no lo haces y sigues tragando basura, será tu decisión y tu responsabilidad, solo te queda echarle ázucar y tomátelo en dos tazas mientras se rien de ti.

Un saludo

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 16:43
En respuesta a lalis777

SUERTE Y UN BESO

Leer más

Lalis de ke vale
ser la señora, la oficial , la esposa si sabes ke tu oficial pierde los cueros por otra a la ke no le ata nada
sinceramente yo no le envidio el puesto a esta señora ,puedo envidiar a otra ke tenga a su lado a un gran señor ke beba los vientos solo por ella y por ninguna mas, pero a una señora engañada no envidio nada sinceramente.

a la autora del post ni me molesto en responderla, ke siga descargando rabia contra la amante de su esposo para ke asi ella pueda seguir autoengañandose.

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 16:59

Es importante que tengas
claro que tu marido es el gran culpable de que tenga una relación extra-matrimonial, pero de nada te va a servir vengarte de ella.

Ella como tú, es una víctima de tu marido. Las dos lo quereis para vosotras, bueno, tu no sé si aún lo quieres....

Ser amante es muy duro, más que ser esposa cornuda y te diré pq. La mujer casi nunca se entera y si lo hace es cuando ya ha pasado mucho tiempo. La amante lo sabe todo de él, si está casado, cuantos hijos tiene, etc....la amante sufre en silencio y toda esa rabia que tiene, en vez de pagarlo con él, el verdadero culpable de todo ese embrollo, lo paga contigo, y es que es normal, es la rabia de que tu seas su esposa, de que cuando se va de sus brazos mire la hora y piensa uy voy a casa con mi mujer y mis hijos, rabia por no ir de vacaciones con él, por no estar a su lado el día a día, por no hacer millones de cosas junto al hombre que amas.

Yo no sé en qué punto está vuestra relación pero vale la pena seguir así?vale la pena seguir luchando por este hombre? si contestas que sí, lo primero que tienes que hacer es hablar con tu marido.

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 23:09
En respuesta a mariadelpilar23

Lalis de ke vale
ser la señora, la oficial , la esposa si sabes ke tu oficial pierde los cueros por otra a la ke no le ata nada
sinceramente yo no le envidio el puesto a esta señora ,puedo envidiar a otra ke tenga a su lado a un gran señor ke beba los vientos solo por ella y por ninguna mas, pero a una señora engañada no envidio nada sinceramente.

a la autora del post ni me molesto en responderla, ke siga descargando rabia contra la amante de su esposo para ke asi ella pueda seguir autoengañandose.

Leer más

Hola mariadelpilar23
Te comento que no sera buena la situacion de la oficial pero mucho menos de la amante que ni al cine puede ir con su supuesta pareja. Mira lo mejor es fijarse cada caso en particular pero a mi me suena que la amante del marido se pasea enfrente de ella para exhibirse en calidad similar a la que vos describis en tu respuesta... POR eso es mejor que no le haga caso y siga su vida porque lamentablemente para la otra ELLA ES LA ESPOSA Y MADRE DE SUS HIJOS Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS HOMBRES.
Si es por no envidiar yo tampoco envidio en nada a las amantes que tienen que estar escondidas como si amar fuera algo malo. La verdad aca el unico culpable es el marido.saludos.
P.D. no generalizo pero en este caso la otra busca roña.

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 10:22
En respuesta a lalis777

Hola mariadelpilar23
Te comento que no sera buena la situacion de la oficial pero mucho menos de la amante que ni al cine puede ir con su supuesta pareja. Mira lo mejor es fijarse cada caso en particular pero a mi me suena que la amante del marido se pasea enfrente de ella para exhibirse en calidad similar a la que vos describis en tu respuesta... POR eso es mejor que no le haga caso y siga su vida porque lamentablemente para la otra ELLA ES LA ESPOSA Y MADRE DE SUS HIJOS Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS HOMBRES.
Si es por no envidiar yo tampoco envidio en nada a las amantes que tienen que estar escondidas como si amar fuera algo malo. La verdad aca el unico culpable es el marido.saludos.

Leer más

Autoestima y dignida son muy importantes para todas las mujeres
No quiero estar en el lugar de ninguna las dos.

Ya no soy una cría y como Pilar quiero un hombre que me ame, me respete, me mime y cumpla un compromiso de fidelidad compartido, que no debe de estar escrito en nigún papel (uffff,los papeles) y que debe ser por convicción personal, pero puestos a elegir, salvo circustancias en las que prime el interés económico ( y hablo de dinero y status de verdad) sobre la vinculación emocional y afectiva, yo me quedo con el papel de amante.

Tal vez esté equivocada pero me sentiría más libre de hacer y desahacer si mi permanecia al lado de un hombre solo dependiese de mis sentimientos hacia él. Me parece tristísimo y durísimo ver como algunas mujeres tienen que soportar el engaño, acompañdo de la humillación sistemática por partes de sus maridos y no se atreven a tomar las riendas de su vida, rompiendo con una situación que está minando su alma. Es terrible que haya mujeres que estén jugando a la lotería o al bonoloto (lo leí hace tiempo por aquí) para poder abandonar un matrimonio que les hace muy desgraciadas y al que están ancladas por temor a que a sus hijos les falte de nada, por la hipoteca, por un salario ruinoso e incierto...........

Sinceramente, Lalis, yo no tengo tan claro quien busca más roña, y desde luego creo que sé quien sufre más.

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 13:13

DEBERIAS DIVORCIARTE ...ES LO MEJOR PARA LOS DOS YA QUE EL CONTINUA CON SU RELACION Y PARECE QUE ES FELIZ DE ESE MODO TENIENDO SU ESPOSA Y SU AMANTE EN LA MISMA VEREDA .
LA SITUACION ES FACIL PARA EL PERO PARA VOS ES MUCHO MAS COMPLICADA PORQUE N0 TENES VIDA ...ESTAS PENDIENTE DE LO QUE HCEN LOS DOS ENCIMA ESA MUJER SE BURLA EN TU CARA .
ENTIENDO QUE MUCHOS TE DIRAN VOS SOS SU MUJER ....PERO COMO? SABIENDO LAS AMANTES QUE TIENE Y ENCIMA QUE LLAMEN A TU CASA Y SE RIAN DE VOS CUANDO LAS VES?
COMIENZA DE CERO SE FELIZ SIN ESE CARA DURA QUE SE LLAMA ESPOSO"

2 likesMe gusta

20 de marzo de 2010 a las 22:26

Pues ......todos dicen que es culpable tu marido.
asi es todos te lo dicen y tu lo reconoces , que tu marido si es el verdadero culpable .........Pero te doy la razon , dan ganas de destruir a los amantes que si no existieran uyyy , no habrian infidelidades , divorcios , hijos sin padre o madre , odios , corajes , muertos o muertas , y los engañados en carcel .

pero sobre todo gente como tu que pasa por la desesperacion mas grande que solo el que la vive sabe lo que se siente , y que hacer ? .....Pues nada porque a ti serias la unica persona que dañarias realmente , los demas no valen un cacahuate .

ojala y salgas adelante , perdiendo o ganando pero en paz .

cuidate que cuidandote a ti no dañas a nadie .

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 3:26
En respuesta a loletas2

Ya no soy una cría y como Pilar quiero un hombre que me ame, me respete, me mime y cumpla un compromiso de fidelidad compartido, que no debe de estar escrito en nigún papel (uffff,los papeles) y que debe ser por convicción personal, pero puestos a elegir, salvo circustancias en las que prime el interés económico ( y hablo de dinero y status de verdad) sobre la vinculación emocional y afectiva, yo me quedo con el papel de amante.

Tal vez esté equivocada pero me sentiría más libre de hacer y desahacer si mi permanecia al lado de un hombre solo dependiese de mis sentimientos hacia él. Me parece tristísimo y durísimo ver como algunas mujeres tienen que soportar el engaño, acompañdo de la humillación sistemática por partes de sus maridos y no se atreven a tomar las riendas de su vida, rompiendo con una situación que está minando su alma. Es terrible que haya mujeres que estén jugando a la lotería o al bonoloto (lo leí hace tiempo por aquí) para poder abandonar un matrimonio que les hace muy desgraciadas y al que están ancladas por temor a que a sus hijos les falte de nada, por la hipoteca, por un salario ruinoso e incierto...........

Sinceramente, Lalis, yo no tengo tan claro quien busca más roña, y desde luego creo que sé quien sufre más.

Leer más

Si pero
Yo entiendo lo que decis pero me parece que es mas importante formalizar algo porque como una profesora de derecho que tuve decia si no se formaliza lamentablemente no se tiene deseo de jugarse de verdad sin esconderse...Tene en cuenta que no es para todas tener una relacion extramatrimonial.
Creo que esta claro quien busca mas roña amiga: como vas a exhibirte una y otra vez ante la mujer de tu amante??? EN serio, obvio que cada caso es diferente y cada relacion un mundo pero con una mano en el corazon los hombres se divorcian de sus mujeres si quieren de verdad; de hecho Todos los que se juegan por una relacion lo harian...
ACLARO QUE ES MI PUNTO DE VISTA SOLAMENTE Y NO ES MI INTENCION GENERALIZAR NI AFECTAR SENSIBILIDADES...Despues de todo nunca tuve una relacion extramatrimonial entonces puedo hablar poco al respecto.Solo desde el sentidoo comun y mis principios.Les dejo muchos besos

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2010 a las 3:43
En respuesta a lalis777

Hola mariadelpilar23

Leer más

Buenas noches lalis
la actitud de la amante "la otra" me parece muy mezkina, si deplorable me parece el afan de la esposa por vengarse de la amante, igual de deplorable me resulta la actitud de la amante ke se recochinea de la esposa, ninguna de las dos deberia pagarla con la otra porke ninguna de las dos es culpable de la situacion.
de acuerd ke para un hombre es muy importante la madre de sus hijos, pero no lo será tanto cuando lo pone en riesgo.
las amantes no estamos escondidas en cavernas, tambien salimos a cenar, al cine, a bailar escapadas de fin de semana .. es evidente ke en nuestra misma ciudad andemos con cien ojos a la espalda, pero eso kizas sea mas para librarnos de los comentarios de kienes no tienen otra cosa mejor ke hacer ke criticar y juzgar lo ke a nadie le importa, nada mas ke a los tres implicados.
yo sinceramente opino como loletas, de todas todas habiendo probado los dos estados sin dudarlo ni un momento me kedo con el de amante.

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 3:45
En respuesta a loletas2

Leer más

loletas
totalmente de acuerdo contigo.

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 22:16

Coincido con devora....
LA MEJOR VENGANZA ES Q LO MANDES A VIVIR CON ELLA (RECUERDA Q LAS RELACIONES PROHBIDAS SON LO MEJOR PARA ELLOS) Q LA AMANTE SEA QUIEN CARGE CON SU VIDA, VERAS Q PRONTO MUY PRONTO LA CAMBIARA POR OTRA Y SUFRIRA LO Q TU, AHHHH Y EL NO VALE LA PENA, NADA.

1 likesMe gusta

22 de marzo de 2010 a las 4:09

A problemas importantes, soluciones importantes.
Te presentas como una esposa que "sufre por los engaños de su marido". Corazón, éso es lo que te provoca dolor. Si cualquier mujer que por ejemplo muriera de amor por tu esposo tuviera esas actitudes contigo, pero tu marido ni la mirara, ni estuviera con ella, TÚ NO SUFRIRÍAS.
Claro que no es agradable que la amante te haga pasar esas cosas, pero también allí tiene mucho que ver tu esposo.
Debes tener claro que quien te daña es tu esposo.
Si tú tomaste la decisión de continuar con él y le aceptarás sus infidelidades, creo que lo mejor es asumirlo como tal. Como cuando uno tiene una enfermedad y sabe que de por vida debe hacer un tratamiento que no le gusta, pero lo asume porque sí o sí lo tiene que hacer.
El hogar se forma de a dos, y se destruye cuando uno de los dos así lo desea. En este caso tu esposo, dejó entrar en su vida a otras mujeres.
Aún no puedo entender que una mujer sabiendo que su esposo es infiel, siga a su lado y quiera vengarse de la amante. Claro que a una le duele ver a esa otra mujer que está con el que considera su hombre, pero tu esposo es un adulto que decide. Y ha decido engañarte y ser infiel. El problema lo deberías resolver con él.
Si consideras que tu hogar está destruído, tampoco comprendo por qué quieres salvar un matrimonio que ya no funciona. Pero cada uno toma la decisión que mejor le parece.
Creo que la venganza no conduce a ningún lugar, solo a más dolor. Que lo mejor que puedes hacer, es algo por tí misma, por tu relación, dialogando con tu esposo, ver si sinceramente pueden llevar una relación y sin terceros. Y allí decides. Porque si tu pareja seguirá en este juego, tú estarás de justiciera contra mujeres que están con hombres casados, que al fin de cuentas ellos mismos las buscan? No puedes ir así por la vida, no te aporta nada, quedarás dolida, y no resolverás lo más importante.
Si tu esposo es así, como cuentas, lo mejor es separarse, desde mi punto de vista. La mejor lección que le puedas dar a él, que no es lo mismo que venganza, es que eres una mujer que lo quieres mucho pero que no aceptas ni toleras sus faltas de respeto y desamor hacia tí, y que puedes abrirte paso en la vida, tú misma, y que además, puedes estar con un hombre que sí te ame y respete.
Que no es porque lo quieres le perdonas cualquier cosa, sino que te quieres a tí antes, y la mejor "venganza" es que vea la gran mujer que se perdió por andar jugando.
Demuéstrale que eres una mujer que quiere una relación genuina en su vida y un hombre de verdad a su lado que la ame y respete y que no por adorarlo le aceptas lo que sea. A todo o nada. Así es el juego, ya que quiere jugar. Al toro por los cuernos...éso de ir a vengarse de la amante es como tomar una aspirina para una enfermedad terminal. A problemas importantes, soluciones importantes. Más coraje mujer, no puedes tener ese hombre ahí al lado...que se lo gane si lo vas a tener o envíalo a dónde tú sabes.
Besos de Mar.

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 4:28
En respuesta a alto701

Pues ......todos dicen que es culpable tu marido.
asi es todos te lo dicen y tu lo reconoces , que tu marido si es el verdadero culpable .........Pero te doy la razon , dan ganas de destruir a los amantes que si no existieran uyyy , no habrian infidelidades , divorcios , hijos sin padre o madre , odios , corajes , muertos o muertas , y los engañados en carcel .

pero sobre todo gente como tu que pasa por la desesperacion mas grande que solo el que la vive sabe lo que se siente , y que hacer ? .....Pues nada porque a ti serias la unica persona que dañarias realmente , los demas no valen un cacahuate .

ojala y salgas adelante , perdiendo o ganando pero en paz .

cuidate que cuidandote a ti no dañas a nadie .

Leer más

El culpable es el "marido".
En la infidelidad existen 3 personas ( ó más...según la calidad del infiel):
el infiel, la esposa y la amante.
Dices que si las amantes no existirían, no habría infidelidad. Te equivocas.
La infidelidad se dá cuando hay una persona que no respeta y no ama a su pareja y la engaña. Y esta actitud existe en esa persona, ... sin amante.
Basándome en tu manera de pensar, te diría entonces, que la infidelidad no existiría, si las personas que saben que no pueden amar y no pueden respetar un compromiso, mejor no prometan nada y no se casen y estas esposas que sufren, mejor estarían con un hombre fiel que las valore como corresponde.
Por supuesto, que dá tristeza siendo esposa pasar por situaciones así, y dá bronca la otra mujer porque tontamente las toma como competencia...como culpables...pero el problema aquí es la persona que traiciona. Sino es esta amante, será otra...fíjate que esta mujer habla de infidelidades de su esposo. No habla de una en particular.
Si mi hombre está detrás de una mujer y ésta no lo registra ni nada, para mí ya hay falta, ya hay infidelidad. Asi que, si bien a la esposa la amante no le causa ninguna gracia, creo que es importante que entienda y acepte que es su marido quien le falta.
Sino continuan en una gran mentira, el maridito en casa y a "vengarnos de las amantes". Eso no resuelve el problema, porque el problema lo tiene en casa, durmiendo a su lado...

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 4:35
En respuesta a postdatateamo

El culpable es el "marido".
En la infidelidad existen 3 personas ( ó más...según la calidad del infiel):
el infiel, la esposa y la amante.
Dices que si las amantes no existirían, no habría infidelidad. Te equivocas.
La infidelidad se dá cuando hay una persona que no respeta y no ama a su pareja y la engaña. Y esta actitud existe en esa persona, ... sin amante.
Basándome en tu manera de pensar, te diría entonces, que la infidelidad no existiría, si las personas que saben que no pueden amar y no pueden respetar un compromiso, mejor no prometan nada y no se casen y estas esposas que sufren, mejor estarían con un hombre fiel que las valore como corresponde.
Por supuesto, que dá tristeza siendo esposa pasar por situaciones así, y dá bronca la otra mujer porque tontamente las toma como competencia...como culpables...pero el problema aquí es la persona que traiciona. Sino es esta amante, será otra...fíjate que esta mujer habla de infidelidades de su esposo. No habla de una en particular.
Si mi hombre está detrás de una mujer y ésta no lo registra ni nada, para mí ya hay falta, ya hay infidelidad. Asi que, si bien a la esposa la amante no le causa ninguna gracia, creo que es importante que entienda y acepte que es su marido quien le falta.
Sino continuan en una gran mentira, el maridito en casa y a "vengarnos de las amantes". Eso no resuelve el problema, porque el problema lo tiene en casa, durmiendo a su lado...

Leer más

El culpable es el "marido"
La infidelidad se dá cuando hay una persona que no respeta y no ama a su pareja y la engaña. Y esta actitud existe en esa persona, ... sin_amante.
(se borró esa parte)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página