Foro / Pareja

Como vengarnos de un ex maltratador?

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 17:20
G
gisela_5647778
30/12/09 a las 3:47

hola, propongo este tema:
como podemos vengarnos de un ex que fue un hdp, basur..., mala persona, mal novio, que nos mintio, uso, denigro, humillo, manipulo, desconfio de nosotras cuando nunca lo engañamos, nunca nos valoro, nunca le dio importancia a nuestra opinion, siempre se hizo todo lo que EL quizo, COMO quizo y CUANDO quizo, hizo y deshizo a su antojo, enima nos traciono, nos insulto, nos descuido etc etc etc
Y AHORA Q TRATAMOS DE DEJARLO, ANTES QUEREMOS VENGARNOS ?
pero no con violencia, no no
yo no justifico la violencia con mas violencia.

creo que una buena forma de vengarme seria, ANTES de poder dejarlo PLANEAR ir dejandolo de querer de a poco, o "desenamorarme" de a poco....al darme cuenta lo basur... que es conmigo.... y de esa forma, no me doleria tanto la separacion

Creo que estoy en ese plan...

opinen por favor

Beso

Ver también

G
gisela_5647778
30/12/09 a las 8:56

Esta buena esa idea
PERO EN MI CASO YO NO VIVO CON EL...
ASI QUE NO PODRIA "IRME" PORQUE NO VIVO CON EL...
PERO ES VALIDA TU OPINION, Y EN MUCHOS CASOS PUEDE APLICARSE.

CLARO QUE UNO HABLA DE VENGANZA EN EL "BUEN SENTIDO", YO NO AVALO LA VIOLENCIA NI NADA DE ESO...

SOLO DIGO, YA QUE ME VIENE ROMPIENDO EL CORAZON HACE UN AÑO, Y YO JAMAS LE HECHO NADA Y HE AGUANTADO CON LA ESPERANZA QUE CAMBIE...
POR EJ, YA QUE NUNCA LE HE HECHO NADA, DESTROZARSELO EL CORAZON, UNA SOLA VEZ, PERO "DE GOLPE"

POR ESO PROPONIA..... SER INDIFERENTE, PLANEAR "DEJAR DE QUERERLO AUN ESTANDO CON E" Y LUEGO ADIOS NI ME ACUERDO DE TI...

OPINENNNNNNN

A
aines_8513619
30/12/09 a las 18:45

Yo te digo...
que estoy deacuerdo con con natalia04 osea la mejor venganza es matarlo dentro de ti y demostrarle indiferencia.
Hoy te digo esto pero yo me vengue antes de dejar a mi maltratador,,,Logre' destrozarle el corazn,quiza' exagerè,,,
Pero mira empeze en los ùltimos meses antes de dejarle a tratarle como el hacìa conmigo,pasaba de èl,me reìa de su trabajo le hablaba mal de sus amigos...y el te juro se qued desplazado total,,,
Y el se ponìa todo dulce,pero yo ya no caìa en la trampa,,y seguìa con mi indiferencia.De repente el ententaba provocar una pelea,me pinchaba con palabras feas y yo le contestaba con aire indiferente que si que tenìa razn,lo trataba como un loko...
Lo peor fue cuando le deje'...aunque el se lo merecìa me duele recordar como le deje'y las maldades que le dije!!! le dije de una vez todo lo que el me habìa dicho en cinco anios!!!
Le dije cosas terrible que hasta yo no me reconocìa! Le dije que el no valìa nada que en la cama no me servìa que era un fracasado y que su madre me confes que cuando naci como que era el cuarto hijo le querìa abortar! Le grite' que èl era asì un monstro porque en realidad era un medio aborte!!!!
Le dije que yo necesitaba de un hombre de verdad que hiciera de papa a mi hijo y que tambièn le iba a sacar su apellido al nene!!!! El lloraba lloraba como un nene y por primera vez lo vi desarmado!!!! Me decìa basta por favor tienes razn,,,hago todo lo que qieres pero sin ti no dsoy nadea!!!
y yo le decìa que no iba a parar nunca mas hasta que no salìa de mi vidaaa!!!!!
El se fue' de la casa pero tras algunos dìas volvio un mostro!me empezo a perseguir etc,,,hasta que me fui a mi paìs con mi hijo y me llamaba siempre y yo te juro que por mas de un anio le he maltratado psicologicamente a èl...para que entendiera que significaba
Pero quer logre???nada solo sacarme la rabia de adentro,,,Ahora cuando llama para saber del nene le pasao directamente al nene,paso totalmente de el,,,me da igual...si tanto el no va a cambiarrrr...


G
gisela_5647778
30/12/09 a las 19:12

Quiza me exprese mal.
ANTES DE NADA, SIEMPRE ACLARE QUE NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA, AUNQUE EL ME HAYA DADO VIOLENCIA DURANTE MAS DE UN AÑO.

TAL VEZ LA PALABRA NO SEA "COMO VENGARME DE EL" SINO MAS BIEN "COMO YO SUFRIR MENOS AL SEPARME DE EL, SIN QUE EL SE DE CUENTA"
YO NUNCA LE DEVOLVERIA CON LA MISMA MONEDA, PUES ESO NO ES NADA CATOLICO, Y ADEMAS NO ESTA EN MI FORMA DE SER.

LO UNICO QUE DIGO YO ES ESTO:
SI YO LOGRO DEJAR DE QUERERLO MIENTRAS AUN ESTOY CON EL, LUEGO, ME VA A SER MUCHO MAS FACIL LA SEPARACION, SE ENTIENDE?
Y CUANDO HABLO DE ROMPERLE EL CORAZON, ASI SERA, SABEN PQ ? NO HAE FALTA INSULTAR, NI HACE FALTA IRME CON OTRO NI NADA DE ESO
LE ROMPERE EL CORAZON, PQ UNA VEZ QUE YA NO ESTE ENAMORADA DE EL, Y TODO TERMINE, POR OTRO EISODIO DE VIOLENCIA, YA NO ME IMPORTRA, NI COGERE SUS LLAMADOS, PERO COMO EL, SI SEGUIRA AUN ENAMORADO DE MI, SUFRIRA CON MI INDIFERENCIA, SUFRIRA CUANDO NO LE ATIENDA MAS EL TELEFONO. SE ENTIENDE ?

UNA COSA QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE CONTARON AQUI, ES EL HECHO DE QUE EL BASTARD... SE HAYA PUESTO A LLORAR Y TE HAYA DADO LA RAZON.
QUE QUIERE DECIR ESO ?
QUE EN EL FONDO ELLOS SABEN EL DAÑO QUE CAUSAN ?
O CUANDO NOS DICEN "ES QUE TU SACAS LO PEOR DE MI" REALMENTE SE LO CREEN QUE ES ASI ?
ELLOS, EN ALGUN MOMENTO SE DAN CUENTA DE QUE SON ELLOS MISMOS EL PROBLEMA ? Y NO UNA ? QUE LA CULPA DE LA VIOLENCIA LA TIENEN ELLOS POR REACCIONAR ASI Y QUE EN REALIDAD NO ES PQ NOSOTRAS LO HEMOS PROVOCADO?

ASI QUE, ESA SERIA MI VENGANZA, "LA INDIFERENCIA" POR SUPUESTO QUE EN REALIDAD ESA NO ES VENGANZA, PORQUE NUNCA SE PODRA COMPARAR CON EL DAÑO QUE ELLOS HAN HECHO, PERO A LO QUE VOY ES QUE, YO, SIENDO INDIFERENTE Y PASANDO DE EL, PARA SIEMPRE ESTA VEZ, ASI SE DARA CUENTA TODO EL MAL QUE HA HECHO.

OPINEN POR FAVOR.

GRACIAS

A
aynara_5945135
30/12/09 a las 20:15

Yo creo que...
Yo creo que la mejor manera es desaperecer de su vida.Si tienes valor para cortar,no merece ni un minuo mas de tu vida ,ni tan siquiera para vengarse.
Lo de organizar el dejar de querer y desenamorarse me parece dificl y peligroso.
NO te engañes ,planear esas cosas no se puede,uno no da a un chip y deja de querer,si fuera tan facil no habria gente tan enganchada.
Ahorra tiempo y sufrimiento "corta radicalemente",es la manera mejor de solucionar estas cosas.
Un saludo

A
anthia_5453098
4/1/10 a las 11:48
En respuesta a gisela_5647778

Esta buena esa idea
PERO EN MI CASO YO NO VIVO CON EL...
ASI QUE NO PODRIA "IRME" PORQUE NO VIVO CON EL...
PERO ES VALIDA TU OPINION, Y EN MUCHOS CASOS PUEDE APLICARSE.

CLARO QUE UNO HABLA DE VENGANZA EN EL "BUEN SENTIDO", YO NO AVALO LA VIOLENCIA NI NADA DE ESO...

SOLO DIGO, YA QUE ME VIENE ROMPIENDO EL CORAZON HACE UN AÑO, Y YO JAMAS LE HECHO NADA Y HE AGUANTADO CON LA ESPERANZA QUE CAMBIE...
POR EJ, YA QUE NUNCA LE HE HECHO NADA, DESTROZARSELO EL CORAZON, UNA SOLA VEZ, PERO "DE GOLPE"

POR ESO PROPONIA..... SER INDIFERENTE, PLANEAR "DEJAR DE QUERERLO AUN ESTANDO CON E" Y LUEGO ADIOS NI ME ACUERDO DE TI...

OPINENNNNNNN

Creo q te estas engañando un poco..
si el te viene maltratando hace ya mas de un año es xq el no te quiere!!..como le vas a destrozar el corazon a alguien que no lo tiene ?? no ha dejado de maltratarte en todo este tiempo y supuestamente se arrepintio en algun momento xq crees q ahora el sufriria si el esta enfermo..no busques una excusa para seguir con el ten cuidado y olvidate de eso de dejarlo estando con el!!..dejalo y de raiz....chau

A
assiya_6411313
11/2/10 a las 16:21
En respuesta a gisela_5647778

Esta buena esa idea
PERO EN MI CASO YO NO VIVO CON EL...
ASI QUE NO PODRIA "IRME" PORQUE NO VIVO CON EL...
PERO ES VALIDA TU OPINION, Y EN MUCHOS CASOS PUEDE APLICARSE.

CLARO QUE UNO HABLA DE VENGANZA EN EL "BUEN SENTIDO", YO NO AVALO LA VIOLENCIA NI NADA DE ESO...

SOLO DIGO, YA QUE ME VIENE ROMPIENDO EL CORAZON HACE UN AÑO, Y YO JAMAS LE HECHO NADA Y HE AGUANTADO CON LA ESPERANZA QUE CAMBIE...
POR EJ, YA QUE NUNCA LE HE HECHO NADA, DESTROZARSELO EL CORAZON, UNA SOLA VEZ, PERO "DE GOLPE"

POR ESO PROPONIA..... SER INDIFERENTE, PLANEAR "DEJAR DE QUERERLO AUN ESTANDO CON E" Y LUEGO ADIOS NI ME ACUERDO DE TI...

OPINENNNNNNN

Yo pienso ...
si esta en tu alcance.. q la mejor manera de "venganza" es hacer una vida nuevo que él ya no esté incluido, por ejemplo un cambio de lugar..donde él no sepa nada de ti... algunas creeran q es huir.. pero no lo creo.. aveces necesiamos tiempo para aclarar las ideas... o bueno no irte definitivamente.. x ejemplo si tienes un trabajo.. el cual seguro ocupa tu mente la mayor parte de horas.. los fines de semana q los tienes sueltes hacer planes diferentes, viajar de vez en cuando.. cambiar de tlf no relacionarte con gente en común , en pocas palabras q él no pueda saber nada de ti... alejarte simplemente eso! creo q es la mayor venganza... le remorderá todo pensando qué ha sido de ti...!!!?? eso seguro.! en un principio dije lo de cambiar de lugar,, por q hay gente q en realidad son un peligro.. y puede q si hagas esto de pasar de él y"desaparecer" sin decir nada.. pues los pone mas furioso y puede ir en tu contra... pero ya te digo lo mejor es la indiferencia y hacer como si no hubiese existido.! creo q eso les duele mas! otro consejo mas para poder llevar a cabo esa indiferencia manten tu mente ocupada en todo momento..! el gym es un buen metodo de relajación , de sentirte bien contigo mismo, y mantenert ocupada.. a mi me sirvio mucho cuando estuve fatal por un chico del q duré 4 años y la pase muy mal en todo ese tiempo pero aun asi lo keriaaa montonaaaazooo!!! y no lo olvido aún pero se q es algo imposible y algo q no kiero para mi futuro ni para padre de mis hijos! lo tengo muy claro .. hoy en dia despues de casi 2 años sin hablarnos somos supuestos amigos.. creo q él se ha dado cuenta de todo el daño q me ha hecho y lo reconoce.. tiene otra pareja.. y x lo visto no es feliz del todo incluso tiene un niño.. pero en fin lo q veo es q AUNQ reconozca TOOOODOOO el daño q me hizo .... se q no ha cambiado..! x la forma q me habla de la supuesta ex novia, digo supuesta xq segun él no están juntos x q ya no siente lo mismo.. como te digo les duro nada... en 1y medio y ya tienen hijo.. se de sobra q un hijo une... y siempre tendran contacto.. y bueno... como tamb tengo claro q no es el hombre q anhelo q no kiero decir q no lo kiera aún... `pues me tomo todo con calma... y sinceramente cuando la separación era reciente le deseaba todooooo lo maloooooo literalmente.. pero sin mover ni un dedo yo.. hasta q deje pasar y decidi de q sea lo q tenga q ser.. y poco a poco se me fue yendo ese rencor hacia él.. esa rabia.. ese rechazo.. sobretodo a parte de muchas cosas mas.. por q al mes ya estaba con esta chica q ahora tiene el bebe... hoy en dia.. mis sentimientos son diferentes ..(ojo en todo ese tiempo no hubo ningun tipo de contacto.. él me llamó para mi cumple, pero veia mi rechazo y no siguio intentandolo.. obvio) pienso q para vivir tranquilas etc.. tenemos q curarnos nosotras mismas.. siempre y cuando teniendo las cosas claras,,, OJO no kiero decir q se le haya q perdonar sólo digo q el rencor a las únicas q nos hace daño es a nosotras mismas!!! Lo q tengo muy claro es q todo se paga.. de una u otra manera.. y SI ES VERDAD lo q me cuenta... por q sinceramente dudo TODO de él.. q supuestamente no siente nada por esa chica.. q si está con ella es por q ella lo ha amenazado.. etc.. etc .. no se muy bien exactamente porq ..xq no me gusta entrar en detalles,, ademas son cosas de su vida.. y y ami No me importan.. él se ha buscado esto.. Y SIN EMBARGO YO... no tengo ningun tipo de complicación hoy en dia, tengo amigos, me la paso GENIAL!! nadie me controla.. y no tengo q dar cuentas a NADIE.. y él menuda vida mas complicada q lleva.. es1 año mas joven q yo, y creo q su vida en general es MUUUY ABURRIDA... no tiene amigos, ni colegas , el grupo tipico de salir a cenar, de fiesta, etc.. como yo lo tengo , y los he tenido siempre , aunq cuando estaba con él los deje de lado un poco bastante.. pero ahi se demuestran las verdareras amistades.. y él ahora me dice GABY.. no soy como tu.. tu tienes a tu grupo de amigas.. con kien salir divertirte.. etc.. al fin al caboooo vaya vida.. no? buenooo no se espero te sirva de algo.. según lo q leo aún estas con él ... piensa bien las cosas.. no vaya a ser q él te deje ANTES de empezar tu plan!!!! eso es lo peor... q t prodría pasar.. lo digo por mi experiencia... siempre lo dejaba y lo dejaba y siempre volvia.. x q creia en él.. HASTAaaa Q él ENCIMA fue el q me dejo.. y DESPUES de aguartar tanto..!! pero bueno son experiencias pr las q se pasan y se han de aprender..!!
chauuuu

J
jaya_6333063
26/2/10 a las 9:57

La mejor forma de venganza...
¿Has probado a denunciarle falsamente? Así aprenderá a tratar bien a las personas.
¿Qué pensáis el resto?

V
veta_6332995
26/2/10 a las 14:38
En respuesta a jaya_6333063

La mejor forma de venganza...
¿Has probado a denunciarle falsamente? Así aprenderá a tratar bien a las personas.
¿Qué pensáis el resto?

Pienso que mujeres como tú son las que han pervertido el feminismo.

Pienso que mujeres como tú son las que han pervertido el feminismo. Mujeres como tú convierten a España en la verguenza de Europa. Ojalá pronto los feminazis detengan a tu hijo, a tu hermano, a tu novio, a tu marido, a tu amante o a cualquier persona que pudieras apreciar con tu vacío corazón.

Ojalá metan a tu hijo en la cárcel porque una pelandrusca del instituto se ha puesto celosa.



A las denunciadoras falsas habría que gasearlas en Auschwitz y echar su cadáver de comer a los perros.

R
renee_6124061
2/3/10 a las 6:05

No se compliquen
HOLA

CHICA COMO ESTAS YA LEI TODO A TODO PRIMERO LO PRIMERO CREO QUE DEBES CALMARTE POR FAVOR OKRESPIRA PROFUNDO MUY PROFUNDO AVECES HACER LAS COSAS TAN APRESURADAS NO SALEN COMO DEBE SER Y LUEGO SALEN PEOR OK

YA LEI NO HAY JUSTIFICACION AL RESPECTO Y LO RESPETO OK

MI OPINION A ESTAS ALTURAS Y MAS DONDE VIVES DICES QUE ES GOLPEADOR Y ES UN GIGOLO PUES PAGALE CON LA MISMA MONEDA YA QUE ESTAS DISPUESTA TODO POR QUE NO MEJOR AGARRAS Y LO CONVIERTES EN MUJER TIENES AMIGOS Y MUCHOS CREO YO QUE TE PUEDEN AYUDAR HACER ESO PUES SIMPLE EN UN MES COMO SI NADA BIEN PLANEADO CAMBIALE LA VIDA DEN 360o COMO SIMPLE QUE SIGA VIVO PERO COMO MUJER QUE SEA MALTRATADO COMO MUJER OPERALO HORMONALO Y SIMPLE HABER SI ASI NO CAMBIA BUENO ES MI OPINION Y CREO QUE SI VALDRIA LA PENA HABER SI EN LA PROXIMA VIDA SE LE OCURRE VOLVER A MALTRATAR A UNA SOLA MUJER NO CRES BUENO ESPERO SE RESUELVAN LAS COSAS OK SUERTE

A
amat_9088473
28/9/10 a las 17:53

No caer en la misma trampa...
Lunamenguante, comprendo perfectamente tu estado de animo y frustración. De hecho yo he pasado por una situación parecida. Es curioso pero los patrones suelen repetirse. Para vengarte como tu quieres tendrías que darle algo de su propia medicina, pero entonces, amiga mía, te habrías convertido en lo que tanto odias.
Te recomiendo que perdones pero nunca olvides. El perdón te servirá para limpiar tu allana y el recuerdo para alejaste de el. Porfiare, a los hombres también nos pasan estas cosas.

A
amat_9088473
28/9/10 a las 17:56

No caer en la misma trampa...
Lunamenguante, comprendo perfectamente tu estado de animo y frustración. De hecho yo he pasado por una situación parecida. Es curioso pero los patrones suelen repetirse. Para vengarte como tu quieres tendrías que darle algo de su propia medicina, pero entonces, amiga mía, te habrías convertido en lo que tanto odias.
Te recomiendo que perdones pero nunca olvides. El perdón te servirá para limpiar tu allana y el recuerdo para alejaste de el. Porfiare,
Por ciert, a los hombres también nos pasan estas cosas.

A
amat_9088473
28/9/10 a las 18:15
En respuesta a assiya_6411313

Yo pienso ...
si esta en tu alcance.. q la mejor manera de "venganza" es hacer una vida nuevo que él ya no esté incluido, por ejemplo un cambio de lugar..donde él no sepa nada de ti... algunas creeran q es huir.. pero no lo creo.. aveces necesiamos tiempo para aclarar las ideas... o bueno no irte definitivamente.. x ejemplo si tienes un trabajo.. el cual seguro ocupa tu mente la mayor parte de horas.. los fines de semana q los tienes sueltes hacer planes diferentes, viajar de vez en cuando.. cambiar de tlf no relacionarte con gente en común , en pocas palabras q él no pueda saber nada de ti... alejarte simplemente eso! creo q es la mayor venganza... le remorderá todo pensando qué ha sido de ti...!!!?? eso seguro.! en un principio dije lo de cambiar de lugar,, por q hay gente q en realidad son un peligro.. y puede q si hagas esto de pasar de él y"desaparecer" sin decir nada.. pues los pone mas furioso y puede ir en tu contra... pero ya te digo lo mejor es la indiferencia y hacer como si no hubiese existido.! creo q eso les duele mas! otro consejo mas para poder llevar a cabo esa indiferencia manten tu mente ocupada en todo momento..! el gym es un buen metodo de relajación , de sentirte bien contigo mismo, y mantenert ocupada.. a mi me sirvio mucho cuando estuve fatal por un chico del q duré 4 años y la pase muy mal en todo ese tiempo pero aun asi lo keriaaa montonaaaazooo!!! y no lo olvido aún pero se q es algo imposible y algo q no kiero para mi futuro ni para padre de mis hijos! lo tengo muy claro .. hoy en dia despues de casi 2 años sin hablarnos somos supuestos amigos.. creo q él se ha dado cuenta de todo el daño q me ha hecho y lo reconoce.. tiene otra pareja.. y x lo visto no es feliz del todo incluso tiene un niño.. pero en fin lo q veo es q AUNQ reconozca TOOOODOOO el daño q me hizo .... se q no ha cambiado..! x la forma q me habla de la supuesta ex novia, digo supuesta xq segun él no están juntos x q ya no siente lo mismo.. como te digo les duro nada... en 1y medio y ya tienen hijo.. se de sobra q un hijo une... y siempre tendran contacto.. y bueno... como tamb tengo claro q no es el hombre q anhelo q no kiero decir q no lo kiera aún... `pues me tomo todo con calma... y sinceramente cuando la separación era reciente le deseaba todooooo lo maloooooo literalmente.. pero sin mover ni un dedo yo.. hasta q deje pasar y decidi de q sea lo q tenga q ser.. y poco a poco se me fue yendo ese rencor hacia él.. esa rabia.. ese rechazo.. sobretodo a parte de muchas cosas mas.. por q al mes ya estaba con esta chica q ahora tiene el bebe... hoy en dia.. mis sentimientos son diferentes ..(ojo en todo ese tiempo no hubo ningun tipo de contacto.. él me llamó para mi cumple, pero veia mi rechazo y no siguio intentandolo.. obvio) pienso q para vivir tranquilas etc.. tenemos q curarnos nosotras mismas.. siempre y cuando teniendo las cosas claras,,, OJO no kiero decir q se le haya q perdonar sólo digo q el rencor a las únicas q nos hace daño es a nosotras mismas!!! Lo q tengo muy claro es q todo se paga.. de una u otra manera.. y SI ES VERDAD lo q me cuenta... por q sinceramente dudo TODO de él.. q supuestamente no siente nada por esa chica.. q si está con ella es por q ella lo ha amenazado.. etc.. etc .. no se muy bien exactamente porq ..xq no me gusta entrar en detalles,, ademas son cosas de su vida.. y y ami No me importan.. él se ha buscado esto.. Y SIN EMBARGO YO... no tengo ningun tipo de complicación hoy en dia, tengo amigos, me la paso GENIAL!! nadie me controla.. y no tengo q dar cuentas a NADIE.. y él menuda vida mas complicada q lleva.. es1 año mas joven q yo, y creo q su vida en general es MUUUY ABURRIDA... no tiene amigos, ni colegas , el grupo tipico de salir a cenar, de fiesta, etc.. como yo lo tengo , y los he tenido siempre , aunq cuando estaba con él los deje de lado un poco bastante.. pero ahi se demuestran las verdareras amistades.. y él ahora me dice GABY.. no soy como tu.. tu tienes a tu grupo de amigas.. con kien salir divertirte.. etc.. al fin al caboooo vaya vida.. no? buenooo no se espero te sirva de algo.. según lo q leo aún estas con él ... piensa bien las cosas.. no vaya a ser q él te deje ANTES de empezar tu plan!!!! eso es lo peor... q t prodría pasar.. lo digo por mi experiencia... siempre lo dejaba y lo dejaba y siempre volvia.. x q creia en él.. HASTAaaa Q él ENCIMA fue el q me dejo.. y DESPUES de aguartar tanto..!! pero bueno son experiencias pr las q se pasan y se han de aprender..!!
chauuuu

Sinceramente gaby.....
Creo, desde el respeto, que no sabes si quieres estar con el o sin el. No sé como seria tu ex, pero tus palabras no dicen nada bueno de ti... Seguramente sean inspiradas por el rencor y el daño recibido pero chica, da la sensación de que si pudieras lo maltratarías sin parar...

A
an0N_937218799z
29/9/10 a las 8:38

La mejor vanganza
Su único afán es manipularte y tenerte ahí siempre y hacerte creer que sin él estas sola.... la mejor manera de vengarte, es dejarle. Y punto. Así "ganas" de algún modo. Es lo que no puede controlar lo que le haría daño. Y no puede controlar que le dejes y no le quieras. Solo te manipulará si sigues con él y eso es lo que quiere. Son personas obsesionadas con la pareja que necesitan hacer con ellas lo que les de la gana sin preocuparse de si está bien, o hacen daño... te sientas como te sientas ellos estarás convencidos de que exageran y no van a cambiar ni a reconocer que lo que hacen está mal y son tan inseguros que necesitan ser de esa manera para sentirse "poderosos". Así que pienso que la mejor manera de vengarte, de hacerle daño de verdad, es dejarle. Le quitas ese "poder" y eso yo pienso que es lo que más le dolería.
Yo le dejé, y cuando lo hice me sentí ganadora. Respiré. Me tumbe en mi cama y por primera vez en muchos años fui feliz y sentí que me había quitado un peso de encima enorme. Me cambió tanto que hasta en las fotos tengo diferente expresión. Así que ya sabes. Déjale y punto. Es lo mejor.

N
naima_9561037
8/10/10 a las 12:55
En respuesta a veta_6332995

Pienso que mujeres como tú son las que han pervertido el feminismo.

Pienso que mujeres como tú son las que han pervertido el feminismo. Mujeres como tú convierten a España en la verguenza de Europa. Ojalá pronto los feminazis detengan a tu hijo, a tu hermano, a tu novio, a tu marido, a tu amante o a cualquier persona que pudieras apreciar con tu vacío corazón.

Ojalá metan a tu hijo en la cárcel porque una pelandrusca del instituto se ha puesto celosa.



A las denunciadoras falsas habría que gasearlas en Auschwitz y echar su cadáver de comer a los perros.

No son como tú
1. No juegues con fuego.
2. Espera a que el tiempo se lleve el rencor que sientes. Se lo llevará, son fases.
3. Y sobre todo ten en cuenta una cosa:

Salvo abandonandoles es muy difícil hacer daño a estos individuos porque no tienen apenas sentimientos....no sienten ni como tú ni como yo.
Hay personas a quien les falta una pierna, un ojo, un dedo de una mano...hay muchas formas de mutilación, ellos tienen la peor de todas, el alma mutilada, incapaz de sentir. Por eso tienen esa inconmensurable capacidad para dañar a quien les quiere.

Es muy difícil hacer daño a estos seres....como si quisieras dar una patada en las piernas a una persona que carece de ellas.

En mi opinión, es más, intenta hacer el menor daño posible al dejarle, aunque te cueste, porque la venganza y la capacidad de maldad sin escrúpulos de estos seres se puede volver en tu contra.

No juegues con fuego.

A
an0N_832332799z
10/10/10 a las 4:58
En respuesta a an0N_937218799z

La mejor vanganza
Su único afán es manipularte y tenerte ahí siempre y hacerte creer que sin él estas sola.... la mejor manera de vengarte, es dejarle. Y punto. Así "ganas" de algún modo. Es lo que no puede controlar lo que le haría daño. Y no puede controlar que le dejes y no le quieras. Solo te manipulará si sigues con él y eso es lo que quiere. Son personas obsesionadas con la pareja que necesitan hacer con ellas lo que les de la gana sin preocuparse de si está bien, o hacen daño... te sientas como te sientas ellos estarás convencidos de que exageran y no van a cambiar ni a reconocer que lo que hacen está mal y son tan inseguros que necesitan ser de esa manera para sentirse "poderosos". Así que pienso que la mejor manera de vengarte, de hacerle daño de verdad, es dejarle. Le quitas ese "poder" y eso yo pienso que es lo que más le dolería.
Yo le dejé, y cuando lo hice me sentí ganadora. Respiré. Me tumbe en mi cama y por primera vez en muchos años fui feliz y sentí que me había quitado un peso de encima enorme. Me cambió tanto que hasta en las fotos tengo diferente expresión. Así que ya sabes. Déjale y punto. Es lo mejor.

Yo opino que....
La mejor vengaza , como lo han escrito muchas, es precisamente dejarles, sin que siquiera lo sospechen, un buen dia te vas y ya, no dejando notas de despedida, no razones, ni mensajes , ni nada, todo de una sola vez y sin previo aviso, es lo mas recomendable tambien por razones de seguridad puesto que esta gente abusiva para boicotear tus planes es capaz de todo.. Saludos.-

K
karuna_5421215
10/10/10 a las 14:28
En respuesta a gisela_5647778

Quiza me exprese mal.
ANTES DE NADA, SIEMPRE ACLARE QUE NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA, AUNQUE EL ME HAYA DADO VIOLENCIA DURANTE MAS DE UN AÑO.

TAL VEZ LA PALABRA NO SEA "COMO VENGARME DE EL" SINO MAS BIEN "COMO YO SUFRIR MENOS AL SEPARME DE EL, SIN QUE EL SE DE CUENTA"
YO NUNCA LE DEVOLVERIA CON LA MISMA MONEDA, PUES ESO NO ES NADA CATOLICO, Y ADEMAS NO ESTA EN MI FORMA DE SER.

LO UNICO QUE DIGO YO ES ESTO:
SI YO LOGRO DEJAR DE QUERERLO MIENTRAS AUN ESTOY CON EL, LUEGO, ME VA A SER MUCHO MAS FACIL LA SEPARACION, SE ENTIENDE?
Y CUANDO HABLO DE ROMPERLE EL CORAZON, ASI SERA, SABEN PQ ? NO HAE FALTA INSULTAR, NI HACE FALTA IRME CON OTRO NI NADA DE ESO
LE ROMPERE EL CORAZON, PQ UNA VEZ QUE YA NO ESTE ENAMORADA DE EL, Y TODO TERMINE, POR OTRO EISODIO DE VIOLENCIA, YA NO ME IMPORTRA, NI COGERE SUS LLAMADOS, PERO COMO EL, SI SEGUIRA AUN ENAMORADO DE MI, SUFRIRA CON MI INDIFERENCIA, SUFRIRA CUANDO NO LE ATIENDA MAS EL TELEFONO. SE ENTIENDE ?

UNA COSA QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE CONTARON AQUI, ES EL HECHO DE QUE EL BASTARD... SE HAYA PUESTO A LLORAR Y TE HAYA DADO LA RAZON.
QUE QUIERE DECIR ESO ?
QUE EN EL FONDO ELLOS SABEN EL DAÑO QUE CAUSAN ?
O CUANDO NOS DICEN "ES QUE TU SACAS LO PEOR DE MI" REALMENTE SE LO CREEN QUE ES ASI ?
ELLOS, EN ALGUN MOMENTO SE DAN CUENTA DE QUE SON ELLOS MISMOS EL PROBLEMA ? Y NO UNA ? QUE LA CULPA DE LA VIOLENCIA LA TIENEN ELLOS POR REACCIONAR ASI Y QUE EN REALIDAD NO ES PQ NOSOTRAS LO HEMOS PROVOCADO?

ASI QUE, ESA SERIA MI VENGANZA, "LA INDIFERENCIA" POR SUPUESTO QUE EN REALIDAD ESA NO ES VENGANZA, PORQUE NUNCA SE PODRA COMPARAR CON EL DAÑO QUE ELLOS HAN HECHO, PERO A LO QUE VOY ES QUE, YO, SIENDO INDIFERENTE Y PASANDO DE EL, PARA SIEMPRE ESTA VEZ, ASI SE DARA CUENTA TODO EL MAL QUE HA HECHO.

OPINEN POR FAVOR.

GRACIAS

Tienes razón, venganza no era el término adecuado.
Hola Lunamenguante:

Antes que nada, tengo que decirte que en vez de llamarte Luna Menguante, deberías llamarte Luna Creciente. Es una forma más positiva de ver la vida ¿no te parece?

Siempre digo que en esta vida hay dos formas de plantearse lo que vamos a hacer cuando nos sentirmos en una cárcel. Un camino es llorar y el otro es el que tú te estás planteando: cavar un túnel.

Si te das cuenta, tú sola has llegado a una conclusión muy intereante: si lo dejo de querer, me será más fácil dejarlo.

El genial el planteamiento. Al principio utilizaste la palabra "venganza" porque piensas que te vengas de él dejándole de querer pero realmente el camino es más interesante el que te planteas: dejarle de querer para ser libre.

Incluso los judíos en los campos de concentración sabían que hay un área dentro de nosotros impenetrable y en ese área somos libres y tú lo has encontrado.

Acabas de empezar a cavar tu túnel: ¡Enhorabuena!

Cualquier cosa en lo que pueda ayudarte, yo soy tu contacto fuera de la cárcel y mi mail es: anaislibre@gmail.com

¡Suerte con el camino elegido!


http//niunsolopelo/blogspot.com

Z
zohra_8094968
13/10/10 a las 18:04
En respuesta a naima_9561037

No son como tú
1. No juegues con fuego.
2. Espera a que el tiempo se lleve el rencor que sientes. Se lo llevará, son fases.
3. Y sobre todo ten en cuenta una cosa:

Salvo abandonandoles es muy difícil hacer daño a estos individuos porque no tienen apenas sentimientos....no sienten ni como tú ni como yo.
Hay personas a quien les falta una pierna, un ojo, un dedo de una mano...hay muchas formas de mutilación, ellos tienen la peor de todas, el alma mutilada, incapaz de sentir. Por eso tienen esa inconmensurable capacidad para dañar a quien les quiere.

Es muy difícil hacer daño a estos seres....como si quisieras dar una patada en las piernas a una persona que carece de ellas.

En mi opinión, es más, intenta hacer el menor daño posible al dejarle, aunque te cueste, porque la venganza y la capacidad de maldad sin escrúpulos de estos seres se puede volver en tu contra.

No juegues con fuego.

Totalmente de acuerdo
Vete en silencio, pero vete. No juegues con fuego. Aun dejandole y alejandote de él, el maltrato puede continuar o incluso ser peor. Con el tiempo no perdonarás ni olvidarás, simplemente te será indiferente.

Z
zorka_9906003
18/10/10 a las 18:32

Una respuesta muy acertada
dificil pero acertadisima

B
banesa_6329834
12/7/13 a las 16:25

Una persona que se siente maltratada, seguirá siendo maltratada
Perdona que te comente esto, pero si aún te sientes maltratada por esa persona y tienes ganas de vengarte, lo único que estás demostrando es que tu vibración sigue siendo la misma, la de carencia afectiva y emocional, la de no tener aprecio por ti misma.

Esa es la vibración que tiene una persona vengativa, que no entiende que las personas se comportan así precisamente porque tu vibración te está uniendo a ellas, a esas personas que proyectan agresivamente su falta de autoestima contra los demás, en este caso tú, convirtiéndote en el objeto de su ira.

Sólo una persona que se siente maltratada puede conectar con individuos de este tipo, así que si tu vibración sigue siendo la misma ten por seguro que encontrarás a personas que te van a maltratar. No es el primer caso de mujer maltratada que sale de una relación y se mete en otra idéntica.

Te recomiendo que visites un portal serio en este sentido, que lleve años trabajando la educación emocional como es www.empareja2.es. Hasta que no entiendas y cambies tu comportamiento, no esperes que el de los demás sea diferente.

J
jia yi_6255028
14/7/13 a las 21:21

A mi marido narcisista
he pensado hacerselo pasar de verdad mal. meha hecho de todo maltratado y he pensado que los ultimos meses dias horas de la relacion .... ha ha ha
ya entendi que todo el punetero problema de las amantes y la violencia es por el llamado suministro narcisita.... no se en realidad si todos los maltratadores sean narcicistas o no pero este si. bueno entonces todo el tiempo que me quede con el lo llenare de suministro narcisista. halagos, no contradecirle humillarme...todo lo que le de poder y lo haga sentir bien y al irme contacto cero.... eso seguro lo desmorona

N
nabila_6106277
9/2/17 a las 17:20
En respuesta a gisela_5647778

hola, propongo este tema:
como podemos vengarnos de un ex que fue un hdp, basur..., mala persona, mal novio, que nos mintio, uso, denigro, humillo, manipulo, desconfio de nosotras cuando nunca lo engañamos, nunca nos valoro, nunca le dio importancia a nuestra opinion, siempre se hizo todo lo que EL quizo, COMO quizo y CUANDO quizo, hizo y deshizo a su antojo, enima nos traciono, nos insulto, nos descuido etc etc etc
Y AHORA Q TRATAMOS DE DEJARLO, ANTES QUEREMOS VENGARNOS ?
pero no con violencia, no no
yo no justifico la violencia con mas violencia.

creo que una buena forma de vengarme seria, ANTES de poder dejarlo PLANEAR ir dejandolo de querer de a poco, o "desenamorarme" de a poco....al darme cuenta lo basur... que es conmigo.... y de esa forma, no me doleria tanto la separacion

Creo que estoy en ese plan...

opinen por favor

Beso

Quieres la mejor venganza?, Aléjate de él y que te vea feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook