Foro / Pareja

Como vengarme de ellos??

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 11:43
I
imane_5829836
20/2/12 a las 14:15

me enamoré de un chico y el de mi,o al menos eso decía,así que dejó a su novia para irse conmigo,pero me pidió que estuviésemos a escondidas.hasta que me cansé y decidí cortar...
así que el se adelantó,y volvió con la ... de su novia y le contó a todos malas cosas de mi y yo intenté demostrar que eso no era verdad,él me dejó como si fuese una pros-ti-tu-ta,y el un santo cuando él fue el que jugó con dos mujeres sin yo saber que el tenia novia...
así que le mostré a todos,las cartas,los mensajes y los regalos que me hizo,pero aun así no me creyeron...y me quiero vengar de ellos,porque me repatea ver como se pasean delante mia sonriendo y diciéndose ''te quiero'' cuando él me decía que no la soportaba...no quiero descansar hasta verla a ella llorando...perdonarme si pensáis mal de mi pero estoy dolida...

Ver también

R
rong_8662065
22/2/12 a las 11:43

Como vengarme de ellos??
mira, es duro , pero tienes que pensar que aqui el malo es el , ella no tiene la culpa de estar con el (ella ya tiene lo suyo, estar con una persona que no se puede fiar de el ), si dices que estabais a escondidas ..., y lo de vengarse no vale la pena , no hay peor ofensa que la indiferencia, ignóralos y haz tu vida , no te rebajes , si te rebajas estas demostrando que te a hecho daño y no le des esa satisfaccion , se feliz eso es la mayor venganza que puedes hacerle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram