Inicio / Foro / Pareja / Como vencer los nervios??


Como vencer los nervios??

6 de octubre de 2006 a las 22:25

POR FAVOR, quisiera que me ayuden en un problema que tengo, lo que sucede es que ultimamente cuando salgo a participar en la clase frente a todos mis compañeros me pongo renerviosa casi y me paralizo,me tiemblan los labios, me tiembla la boca las manos el cuerpo que fea sensacion, no que me esta pasando?? ... al principio era mas relajada no me ponia tan nerviosa era muy free pero desde que un chico de la clase me esta declarando su amor, ya no puedo salir en publico porque me averguenza y lo peor q tengo q hacerlo pq es la nota para mis cursos .. como puedo vencer esto?? ayuda urgente me siento mal

6 de octubre de 2006 a las 23:22

Hola, mis consejos
lo primero, piensa que la mayoría de las chicas de la clase en todo caso lo que te tienen será envidia, y la que no, pasa de tí.

Mira, para hablar en público sin ponerte nerviosa, debes tener algo en la mano. Un lápiz o un cuaderno sirven.
Es conveniente que mires a una sola persona que sea de tu confianza y que se siente en el fondo. Lo ideal es poder mirar a todos pero si no puedes, trata de centrar tu mirada en alguien de confianza.
Escribe algo en la pizarra, una palabra vale. Y cuando estés hablando girate y señala la palabra. Descargarás la atención de quien mira.
Apunta en el papel que tengas en la mano sólo palabras sueltas que den origen a lo que quieras decir. No pongas un resumen largo ya que no lo leerás.
Y lo más importante de todo. Piensa que los que te están mirando, o son tontos, o no tienen ni idea de lo que tú les estás hablando.
Espero haberte ayudado.
1saludo
Truno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Me siento destruida -- dspues d 6 meses llore mucho!!

    27 de octubre de 2006 a las 22:43

  • Me siento desmoralizada y muy destruida ---- despues d 6 meses llore mucho!!!

    27 de octubre de 2006 a las :54

Conversaciones más activas

Principio de la página