Foro / Pareja

¿como veis que vuestro novio os fotografie?

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 16:40
L
luke_8763725
29/7/03 a las 13:05

Pues eso mismo.
¿Como interpretais esto mismo si vuestro chico os lo pidiera?
¿que veis de malo en ello?

En mi caso, a mi mujer le he propuesto la idea en un par de ocasiones pero no se no se, no le ha termnado de gustar.
Tampoco se ha opuesto rotundamenete...para mi que ha faltado un poco de Champagne de por medio.

¿lo habeis hecho alguna vez?
¿os habeis sentido 'actices' ?

Contad contad...y como no, mil gracias.

Ver también

F
flavio_8471586
29/7/03 a las 13:09

¿para que?
Yo se lo he propuesto a mi mujer dos o tres veces, fotografias desnuda pero abstractas, y siempre me contesta lo mismo ¿Para que las quieres? ¿donde las vas a guardar? ¿Quien las va a revelar?. A partir de ahí su respuesta es NO.

Me encanta hacer fotos de desnudo, pero no tengo modelo...

L
luke_8763725
29/7/03 a las 13:14
En respuesta a flavio_8471586

¿para que?
Yo se lo he propuesto a mi mujer dos o tres veces, fotografias desnuda pero abstractas, y siempre me contesta lo mismo ¿Para que las quieres? ¿donde las vas a guardar? ¿Quien las va a revelar?. A partir de ahí su respuesta es NO.

Me encanta hacer fotos de desnudo, pero no tengo modelo...

Uf uf
Pues a mi lo que me gustaria es hacerselas desvistiendose, con lenceria, sin ella, en posturas excitantes, ...en fin, nada sado ni sucio sino con muy buen gusto.

Es mas, recuerdo cuando le propuse rasurarla y al principio se nego...gustandole finalmente.

Incluso no se nego a que le hiciera unas fotos antes y despues ...

Yo lo veo super excitante, vamos, el no va mas del morbo.

¿sabeis lo atractivame que se vuelve una chica vestida unicamnet eocn lenceria?? uf uf ...

L
luke_8763725
29/7/03 a las 13:25

Por que no?


Hola contertulia.
Es cuestion de gustos e imaginacion. Yo nunca criticaria a los que parctican el surf aunque yo no lo haga...simplemente gustos.

Alguien puede considerar morboso y excitante el fotografiar a tu pareja en distintas circunstancias de buen gusto.

¿Para que? Pues la respuesta podria ser la misma que se daria en caso de utilizar tangas de nuevos diseñor, ropa intima de un tipo u otro, sorprender a tu pareja de una manera u otra...llevar un tipo de vestido, falda u otro...¿para que? pues ahí tienes la respuesta.


Es posible que no lo hayas pensado anteriormente pero hay personas, entre las que me incluyo, a las que les parece muy excitante el poder fotografiar a su pareja en tales circunstancias...no es ni malo ni bueno, sino todo lo contrario.







L
lijiao_9492390
29/7/03 a las 13:30

Yo lo hice
y no me lo propuso él si no que yo tuve la idea, y la verdad es que nos la pasamos muy bien tanto tomando las fotos como después viendolas

A
an0N_939534299z
29/7/03 a las 14:26

Pues yo...
Sinceramente prefiero la cámara de video,(lo que han dicho por ahí de quién las va a revelar también me provoca intranquilidad)es mucho más excitante que unas fotografías.

Besos.

L
luke_8763725
29/7/03 a las 15:30

Camara digital
Y has pensado en utilizar una camara digital?
Claro claro, yo personalmente no haria fotos con una camara de carrete porque...

Pero con las digitales dehoy en dia, puedes hacer fotos muy majas y son para ti unicamente.


A
ajmal_5941447
29/7/03 a las 15:32
En respuesta a flavio_8471586

¿para que?
Yo se lo he propuesto a mi mujer dos o tres veces, fotografias desnuda pero abstractas, y siempre me contesta lo mismo ¿Para que las quieres? ¿donde las vas a guardar? ¿Quien las va a revelar?. A partir de ahí su respuesta es NO.

Me encanta hacer fotos de desnudo, pero no tengo modelo...

Para eso están las cámaras digitales
Pues eso, con las cámaras digitales ya no está el problema del revelado. Y después son fáciles de almacenar para que no las pueda ver nadie. Con eso ya no hay escusa

A
amena_7095739
29/7/03 a las 16:40

Camara digital.
Compramos una hace poco y mi marido se ha convertido en un obseso de las fotografias.

Al principio me daba algo de apuro, pero me fui soltando y ahora tenemos una amplia coleccion de fotos de todas clases de el y mias.

Me hace ilusion la idea de verlas dentro de 10, 20 o 30 años y ver como han cambiado nuestros cuerpos con el paso de los años.
Las vere con nostalgia.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest