Foro / Pareja

Como uno puede conseguir novia chicas como les gusta q le enamoren chicos como lo hacen

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 20:32
K
kylian_5740820
25/3/12 a las 4:23

quien me podria ayudar en eso

Ver también

R
ruiqi_7980848
5/4/12 a las 20:32

No con todas es igual
Haber, aun que parezca duro lo primero es el físico, debes tener un físico por lo menos aceptable. Lo segundo es ir directamente al grano, es decir, si te gusta la chica pregúntale cosas sobre ella, lo que le gusta, lo que no le gusta...
Segundo, no digas nada de sexo, si la chica siente que lo que te interesa es el sexo estas perdido
Tercero, entérate si a la chica le interesas, eso se percibe en si la chica te presta mas o menos atención mientras habláis, si ves que la chica pasa un poco de ti olvídate, pasa de ella porque si no le interesas de un principio es difícil que le intereses después, si ves que la chica si te hace caso pues le mencionas si le apetecería quedar a tomar algo, y te doy un consejo, nunca presiones a una chica, ya que cuanto más la presiones mas desesperado parecerás y eso hace que las chicas nos echemos para atrás.
Intenta parecer seguro de ti mismo, a las chicas no nos interesan los hombres inseguros e indecisos
Bueno esto es lo que yo creo que deberías hacer, pero como he dicho en el titulo no es con todas igual, pero a rasgos generales deberías hacer esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram