Foro / Pareja

Como un padre puede negar a su propio hijo

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 4:47
A
an0N_698553699z
17/1/04 a las 5:12

les voy a contar , me llamo jami y tengo 4 meses de embarazo y tengo 20 años y no fue q planee tener un bebe a esta edad , estoy en la uni y como dicen todavia no estoy preparada, pero decidi seguir adelante y se supone q el embarazo es la mejor etapa de la mujer y yo me siento muy triste.

mi pareja o mejor dicho mi ex , no quiere aceptar q voy a tener un hijo y se ha dedicado a decir q no es de el, y eso me duele demasiado, el fue el primer hombre en mi vida y el unico y me duele demasiado q me haga esto , cuento con el apoyo de mis papas , pero como quiera me gustaria tener el de, el es el padre de mi bebe

el trato por todos los medios de que yo lo abortara , porque el dice q no puede teer hijos porque ya tiene una niña de 3 años, pero cuando decidi tenerlo el comenzo a negarlo

lo malo es q me bebi una cosa q el me dio, pero no me funciono , y mi doctor me dijo q eso no le haria nada al bebe , pero tengo mucho miedo q mi bebe nazca con problemas por esa estupidez q hize

le pregunto como uno puede negar a su propio hijo , yo no quiero estar con esa persona ,porque me di cuenta q el no vale nada, pero q le voy a decir a mi bebe cuando me preguntre po su papa, yo vengo de una familia divorciada , y dije q no queria q mis hijos sufrieran lo mismo q yo y ahora mi hijo no va tener un padre presente

yo siempre lo he dihco una madre no es padre, y tengo mucho miedo , y si no puedo criar a mi hijo bien , soy primerisa y las dudad me imbaden , mas el hecho q no se q voy a decirle a mi bebe cuando me pregunte por su papa

en verdad no se q hacer , no saben lo mal q me siento

jami

Ver también

P
peifen_5993594
17/1/04 a las 9:28

Hay muchos casos de esos

pero para eso están las pruebas de paternidad, si quieres tomar medidas

y decirle a todo el mundo q es cerdo y un descerebrado y q te da rabia tener un hijo de un hombre q no es digno ni de tí ni de tu hijo

mucha suerte y mucha fuerza

L
liyi_5767747
17/1/04 a las 13:03

La verdad
Es que después de ver como es dices que te gustaría que estuviese contigo. Ya se que debe de ser muy duro para ti. Pero realmente creo que estarás mejor tu sóla que con este elemento. Ya verás como consigues salir adelante. Animo, y un beso muy grande.

N
nile_6992543
17/1/04 a las 16:09

Te habla un huerfanito que ya tiene 30 años
ESTIMADA CUIDA A TU BEBE y no le tienes que explicar nada tenlo y tenlo bien, al papa de tu bebe miralo como un reproductor y ya, mandalo al carajo.

en cuanto a tu bebe te digo algo uno si tiene pare esta bien y si no tambien de hecho es ms facil SIN PADRE, cuando tu bebe creaca y quiera ir a una fiesta solo tiene que pedirte permiso a ti. para un hijo eso es una gran ventaja.

en cuanto a su padre pues dile la verdad lo nego cuando estabas encinta.

TE GARANTIZO QUE UN PADRE NO HACE FALTA.

y cuando tu hijo sea padre (suponiendo sera un hombre) sera un buen padre entonces no te streses tu trofeo sera cuando lo conviertas TU SOLA en médico, ingeniero, abogado o lo que sea.

EN CUANTO A LO QUE TOMASTE PARA ABORTAR NISIQUIERA PIENSES EN DECIRCELO, QUEDATE CALLADA.

HASTA PRONTO.

A
aran_8088299
17/1/04 a las 19:53

Hola..
Yo tenía 22 años cuando tuve a mi hijo, todavía estaba estudiando y ya trabajaba, él padre de mi hijo se portó igual que tu ex pareja, no te digo que va a ser fácil, ahorita mi hijo tiene 8 años y yo sola he salido adelante con él, soy muy feliz no necesitas a ese desgraciado a tu lado, tienes que ser muy fuerte y cuando tengas a tu bebé en tus brazote darás cuenta del gran tesoro que es un hijo, ahora cuando tu hijo crezca pues tu vas a decidir que contarle recuerda que los niños son muy susceptibles, mi hijo ya me ha preguntado por su papá, y yo le he dicho no es padre el que engendra, es padre quién se preocupa y te da cariño y todo lo que necesites.
Animo, todo va a salir bien y cuídate mucho.

A
an0N_707056499z
18/1/04 a las 4:26

Mantener la frente en alto.
Corazón primero que nada no es la primera mujer que será madre soltera, tienes que tener tu frente en alto y salir adelante, y aser oídos sordos a comentarios mal intencionados, ¿Qué como puede negar a su propio hijo? Fácil simplemente no quería tener un hijo lamentablemente este mundo esta lleno de tipos los cuales les gusta pasarlo bien, no se cuidan y no cuidan a su pareja y luego la gran sorpresa, y para peor no son capases de sumir como debiese, ya que para llevar a alguien a la cama se las dan de muy machitos pero para asumir como un verdadero hombre les faltan pantalones, ya que tipos como este solo los usan para sostener lo que tienen bajo estos, si su hijo le pregunta por su Padre solo tendrá que decirle la verdad, sin exagerar ni mentir. Segundo reina en que estaba pensando cuando este sujeto le dio a beber eso, ¿que pretendía? ¿Perder a bebe y seguir con este personaje que no vale? Un consejo para usted y cualquier mujer que este en esta situación y que lea esto, si quieren tener a su bebe ténganlo, no importa si el tipo no quiere apechugar, ya que si el es capas de sugerir desaserse de su propia sangre, no duden que también cuando conozca a otra mujer también las dejaran con esa misma facilidad, lo importante es que el Doctor dijo que el niño estará bien, no lo intenten ni de broma si desean a esa criatura, un hijo puede dar muchas satisfacciones. Se que usted deseaba lo mejor para su hijo y que no pasara por esto, pero no tiene porque desmoralizarse, los temores del primer hijo no solo se dan en las Madres solteras, además cuentas con el apoyo de tus Padres que es mucho más de lo que puedo decir de algunas amigas mías, la mujer es un ser increíble y siempre busca los medios para sacar adelante a sus hijos con o sin compañía del Padre, esto es el instinto natural que es el una de las cualidades más hermosas que pose el sexo femenino, lo que tienes que hacer es, alegarse de aquello que la haga sentir mal, dejar de preguntarse como pudo meterse con un tipo así ya que lo echo, echo esta y no hay vuelta atrás, y la próxima ves que conozca a alguien no vea solo con los ojos del corazón que suelen ser en ocasiones engañosos también use los ojos críticos de la mente, concentrarse en su retoño y mucha suerte.

A
an0N_698553699z
18/1/04 a las 4:36

Eso me dice todo el mundo
me han dicho mis amigos , que cuando nazca mi bebe, que le haga la prueba de paternidad, le dije a el que si el creia q no era de el que le iba a ser la prueba y me dijo q no que se la iba a ser, mi prima q es abogada me dijo q lo podia obligar

el no se la quiere hacer porque sabe q es de el, su familia me cree y me apoya pero no he hablado co nellos desde hace 2 meses

el se esforzo tanto para q lo abortara, hasta me dijo q me iba a atrasar, pero soy muy optimista ya tengo un año en la uni , y sigo estudiando solo voy a perder una temporada, los primedros meses de mi bebe y despues voy a trabajar y a estudiar de noche , quien se atrasa es el , que no trabaja ni estudia y si trabaja es deportista y juega en el equipo nacional de mi tio , por eso me da tata rabia todo lo q dice porque eso lo escucha mi familia

bueno gracias por tus palabras

jami

A
an0N_698553699z
18/1/04 a las 4:47

gracias
gracias a todos con sus palabras, me ayudan mucho, solo quiero que dios me de un bebe sano y sin problemas

se q voy a tener q contarle la verdad a mi bebe cuando sea el momento ya q veo a esa persona siempre, resulta q el es deportista y juega para el equipo de mi tio y siempre lo voy a tener y tengo miedo q la gente cuando mi bebe crezca comienzen a hablar porque se van a ver y no quiero q mi hijo sufra y q el despues q nazca lo quiera reclamar como hizo con su hija , la nego y despues q nacio y es igualita a el , es loco con su hija

yo voy a seguir adelante con o sin su apoyo, solo le pido a dios q me de fuerza y que todo salga bien

ya estoy comenzando a sentir a mi bebe y no saben como me emociona, no se me nota mucho el embarazo porque soy muy delgada, pero bueno

gracias a todos por sus palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest