Foro / Pareja

Como tomarias una propuesta de matrimonio?,cuando solo tienes 2mese de novios

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 15:25
S
sarahy_9068178
14/6/04 a las 20:23

pues mi chiko y yo tenemos solo 2 meses de ser novios , el dice estar completamente enamorado de mi , el viernes me a pedido que me case con el, tiene una propuesta de trabajo en otro estado y no quiere irse sin me , toda via no le doy mi respuesta es una , cosa..que no se , es muy pronto no se que hacer...el pobre tiene mucho buscando trabajo aqui pero nada no sale nada, necesito un consejo. no se que hacer ..necesito opiniones porfavor..besos

Ver también

D
dalida_8236731
14/6/04 a las 21:19

Es una desición solo tuya
Pienso que debes pensarlo muy bien antes de dar ese gran paso, piensa si te gustaria estar siempre al lado de esa persona, si te agrada todo lo que hasta ahora has conocido de el, si conoces sus costumbres y sus mañas, su familia, etc...

Al parecer el chico está muy enamorado, pregúntate a ti misma si sientes lo mismo por el y si es asi no veo nada de malo en aventurarse al matrimonio.

Tengo una amiga que acepto casarse con su novio cuando a penas tenian 3 meses de novios y te cuento que ya llevan 18 años juntitos.

Suerte.

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 21:22

Cuidado
lo del trabajo no deberia presionarlos en lo absoluto, o que sucederia si se separan???
y si se tienen que separar casados seria diferente???

No corran, no corran. Piensa en frio lo que te conviene para despues dejarte llevar.

La decision es tuya. Suerte

S
sarahy_9068178
14/6/04 a las 21:58
En respuesta a dalida_8236731

Es una desición solo tuya
Pienso que debes pensarlo muy bien antes de dar ese gran paso, piensa si te gustaria estar siempre al lado de esa persona, si te agrada todo lo que hasta ahora has conocido de el, si conoces sus costumbres y sus mañas, su familia, etc...

Al parecer el chico está muy enamorado, pregúntate a ti misma si sientes lo mismo por el y si es asi no veo nada de malo en aventurarse al matrimonio.

Tengo una amiga que acepto casarse con su novio cuando a penas tenian 3 meses de novios y te cuento que ya llevan 18 años juntitos.

Suerte.

Hola mariam
pues de estar enamorada lo estoy ..y muchisimo, y si en un futuro, me gustaria que nos hicieramos viejos untos..eso pienso ahorita , pero todavia no lo conozco lo suficiente, pienso ...y es lo que quiero , que nos tratemos un tiempo mas .y es que tenemos unas costumbres tan diferentes ,imaginate el libanes y yo mexicana...bueno por lo pronto todo lo que he visto de el me encanta es joven, super intligente, y sobretodo muy gapo, muy noble, carinoso , se interesa en todo lo que yo hago

D
dalida_8236731
14/6/04 a las 22:19
En respuesta a sarahy_9068178

Hola mariam
pues de estar enamorada lo estoy ..y muchisimo, y si en un futuro, me gustaria que nos hicieramos viejos untos..eso pienso ahorita , pero todavia no lo conozco lo suficiente, pienso ...y es lo que quiero , que nos tratemos un tiempo mas .y es que tenemos unas costumbres tan diferentes ,imaginate el libanes y yo mexicana...bueno por lo pronto todo lo que he visto de el me encanta es joven, super intligente, y sobretodo muy gapo, muy noble, carinoso , se interesa en todo lo que yo hago

Felicidades entonces
La diferencia de costumbres no es problema si ambos son flexibles y estan de acuerdo en mejorar ciertas cositas que no le agrade a alguno de los dos, pero tienes razón es bueno conocerlo mejor, la desesperación solo conduce al fracaso.

S
sarahy_9068178
14/6/04 a las 22:29
En respuesta a suevia_5704603

Cuidado
lo del trabajo no deberia presionarlos en lo absoluto, o que sucederia si se separan???
y si se tienen que separar casados seria diferente???

No corran, no corran. Piensa en frio lo que te conviene para despues dejarte llevar.

La decision es tuya. Suerte

Bueno el problema es
que al empezar en un trabajo, no puede biajar tan seguido tanpoco puede faltar, luego luego , y seria un poco dificeil vernos , yo por lo menos no podria esta un mes sin verlo, hhace poco estubo fuera por 2 semanas y fue algo insoportable para mi el no verlo,y eso que el me hablaba todos los dias ,pero el echo de que yo sabia que no podia correr a verlo cuando seme pegara la gana me tenia fustrada...bueno el caso es que no me quiere dejar , pero aqui pues no hay nada de trabajo, y el tanpoco quiere vivir en union libre..y al casarnos yo me podria mudar con el ...no quiere que vivamos juntos sin estar casados ...cesto es algo muy complicado

S
sarahy_9068178
14/6/04 a las 22:29
En respuesta a suevia_5704603

Cuidado
lo del trabajo no deberia presionarlos en lo absoluto, o que sucederia si se separan???
y si se tienen que separar casados seria diferente???

No corran, no corran. Piensa en frio lo que te conviene para despues dejarte llevar.

La decision es tuya. Suerte

Bueno el problema es
que al empezar en un trabajo, no puede biajar tan seguido tanpoco puede faltar, luego luego , y seria un poco dificeil vernos , yo por lo menos no podria esta un mes sin verlo, hhace poco estubo fuera por 2 semanas y fue algo insoportable para mi el no verlo,y eso que el me hablaba todos los dias ,pero el echo de que yo sabia que no podia correr a verlo cuando seme pegara la gana me tenia fustrada...bueno el caso es que no me quiere dejar , pero aqui pues no hay nada de trabajo, y el tanpoco quiere vivir en union libre..y al casarnos yo me podria mudar con el ...no quiere que vivamos juntos sin estar casados ...cesto es algo muy complicado

D
dalida_8236731
14/6/04 a las 22:45
En respuesta a sarahy_9068178

Bueno el problema es
que al empezar en un trabajo, no puede biajar tan seguido tanpoco puede faltar, luego luego , y seria un poco dificeil vernos , yo por lo menos no podria esta un mes sin verlo, hhace poco estubo fuera por 2 semanas y fue algo insoportable para mi el no verlo,y eso que el me hablaba todos los dias ,pero el echo de que yo sabia que no podia correr a verlo cuando seme pegara la gana me tenia fustrada...bueno el caso es que no me quiere dejar , pero aqui pues no hay nada de trabajo, y el tanpoco quiere vivir en union libre..y al casarnos yo me podria mudar con el ...no quiere que vivamos juntos sin estar casados ...cesto es algo muy complicado

Yo tampoco comparto la idea
de que esten juntos sin casarse, aunque actualmente esto se ve en muchas parejas, lo importante es que pienses ahora que te agrada más si estar siempre con el dándole calor a la relación o quedarte sola esperando quizas un largo tiempo para poder verlo y mientras las cosas se van enfriando, si lo amas cásate y vete con él y trata de dar lo mejor de ti para que la relación perdure. Si no funciona ya conocerás otro, finalmente el divorcio no es algo tan complicado.

Ups... no debi mencionar divorcio cuando todavía no estás casada.-

S
sarahy_9068178
14/6/04 a las 22:56

Muchisimas gracias
a tod@s por las opiniones , y tratae de tomar la decision crrecta...lo tendre que pensar mucho pero mucho..se que esta sera la decison mas grande de mi vida..puesto que yo tanbien estoy muy enamorada...ya les contare como me va ....y otra ves mil gracias..besos

S
sarahy_9068178
15/6/04 a las 15:25

Chik@s hoy voy hablar muy en serio
con mi chico para determinar lo que vamos hacer, en respecto a nuestra relacionn, por que lo del matrimonio, no!! va ser no puedo se muy pronto y no pienso precipitarme a nada....gracias por las opiniones ..besos.. ya manana le contare que acordamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir