Foro / Pareja

Como tomar las riendas de tu vida, si no te pertenece

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 17:31
V
vianca_8644393
13/3/10 a las 4:50

Ya lo deje, cancelamos la boda despues de 6 años de relación, mi boda era en 15 días y él terminó conmigo porque dice que no lo respeto y le grito cuando hace cosas feas y que me enojo, el problema es que siempre fuimos así pero yo lo acepte con sus errores, vicios y demás estaba y (aun lo estoy) dispuesta a entregarle mi vida entera, todos me dicen que bueno que ya no sigo con el porque le falto valor y madurez para luchar por la relacion y por mi, porque tengo mucho que dar y le enseñe muchas cosas.

El problema es que no se como tomar mi vida, si yo quería SER SU ESPOSA lo amo pero me hizo cosas muy feas hasta se llevo a la mala mi anillo de compromiso y muchisisimas cosas más y aun así no puedo olvidar todo lo que pasamos, como lo hago todo me recuerda a el, su olor en mi almohada, su ropa etc, porque casi casi vivia aqui en la casa ya conocia todo y hasta ibamos al cine con mi mama y ahora no se porq se hecho para atras.

El problema es que yo quería estar con el, ahora no se como desprenderme de su recuerdo, me niego a olvidar esos 6 años no quieroooooo,

Ver también

V
vianca_8644393
13/3/10 a las 17:31


ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir