Foro / Pareja

Como tocarle el pene a mi chico?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:13
N
nina_9586618
16/7/09 a las 3:49

bueno soy virgen pero ultimamente he tenido aca mis encuentros de fajes y cosas asi con mi novio y luego el me toca por todas partes... eso me encanta pero tambien yo kiero tokarlo a el, asi como el luego me masturba sobre la ropa io kiero hacerselo a el, tambien sobre la ropa pero no se como tocarlo.... frotandolo arriba y abajo, como? no tengo ni idea y no kiero ke piense que lo hago iwal como el me lo hace a mi porque kiero pe3nsar que es diferente la manera de tocar una vagina que un pene o no???
espero me ayuden! besosss!
xoxo

Ver también

La respuesta más útil

O
oton_6122553
18/7/09 a las 7:16

Tocar el pene
Mi amor solo dejate llevar, mira solo tienes que pasar tu mano por encima de su pantalon para que el empieze a reaccionar, cuando ya lo has frotado unas cuantas veces y empieza a ponerse duro lo puedes agarrar en su contorno y frotarlo de arriba hacia abajo, y si deseas mas adelante puedes introducir tu mano, chaooo veras que le encantara

O
oton_6122553
18/7/09 a las 7:16
Mejor respuesta

Tocar el pene
Mi amor solo dejate llevar, mira solo tienes que pasar tu mano por encima de su pantalon para que el empieze a reaccionar, cuando ya lo has frotado unas cuantas veces y empieza a ponerse duro lo puedes agarrar en su contorno y frotarlo de arriba hacia abajo, y si deseas mas adelante puedes introducir tu mano, chaooo veras que le encantara

G
guomin_9413032
7/8/09 a las 9:13
En respuesta a oton_6122553

Tocar el pene
Mi amor solo dejate llevar, mira solo tienes que pasar tu mano por encima de su pantalon para que el empieze a reaccionar, cuando ya lo has frotado unas cuantas veces y empieza a ponerse duro lo puedes agarrar en su contorno y frotarlo de arriba hacia abajo, y si deseas mas adelante puedes introducir tu mano, chaooo veras que le encantara

No se por que tanto problema
a mi novia le pasa igual, supongo que es psicologico, pero es que en verdad creo que es muy diferente, un chavo si masturba a su novia a ella le gusta que sea por encima de la ropa(generalmente por q es vrgen), pero para u chavo no es lo mismo que sea por encima de la ropa de echo habeces hasta te llega a doler por el roce con la ropa interior :S, yo no veo mal que lo toques por debajo de la ropa de echo si tu intencion es no hacer nada, se me hace mejor por que generalmente cuando el chavo no llega se queda con muchas ganas y muy frustrado, mi recomendacion es que lo intentes unas veces y si no te gusta tocarlo, dile que por el momento no te sientes comoda con eso u punto, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir