Foro / Pareja

Como tocar el pene de mi novio por fuera del pantalon sin hacerle daño????

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 23:16
A
an0N_599239999z
17/4/03 a las 13:04

simplemente queria que me ayudarais con la pregunta que os he hecho, no tengo mucha experiencia pero si confio en la vuestra asi que por favor ayudadme.

Ver también

La respuesta más útil

L
lazar_5743594
23/5/12 a las 5:46

Como le puedo tokar el pene a mi novio??
kisiera saver q movimientos le puedo aser a mi novio en su pene encimadel pantalon.. bueno yoya le toke su pene ejjjeje es bien grande y pues solo e lo apretava suavesito y al final se templo unpokito y me gustaria aserle un poko d movimientos en su pene para exitarlo mas mas mas jejejje
espero alguna respuesta pronto xq el viernes ire a su casa jejjejejje

E
estrellafugaz1
18/4/03 a las 23:50

Por encima no
lo importante es que el sienta y por encima no es nada , mejor por debajo de este,
cuantos años tienes, eres muy ,pero muy dulce

A
an0N_599239999z
3/5/03 a las 20:27

Muchas gracias a todas
Os agradezco vuestras contestaciones, de verdad. Como habreis comprobado yo no me atrevo a hacerlo por debajo del pantalon con que simplemente queria saber es que si por fuera el iba a sentir algo. Gracias a vosotras intentare otras formas de hacerlo mas atrevidas para mi.
muchos besos.

A
ara_6152960
5/5/03 a las 21:48

Aqui te va otro consejo!
facil mira, caundo esten entrados en besos y caricias, (con ropa) el se pone sobre ti, y entonces ahi es cuando sentiras la cuestion que preguntabas, ahi claro vas a sentirlo. yo al pricipio pensaba que era el cierre del pantalon, o la evilla del cinto. pero despues me aclararon que no.

bueno espero y te haya servido de algo esto,

L
lazar_5743594
23/5/12 a las 5:46
Mejor respuesta

Como le puedo tokar el pene a mi novio??
kisiera saver q movimientos le puedo aser a mi novio en su pene encimadel pantalon.. bueno yoya le toke su pene ejjjeje es bien grande y pues solo e lo apretava suavesito y al final se templo unpokito y me gustaria aserle un poko d movimientos en su pene para exitarlo mas mas mas jejejje
espero alguna respuesta pronto xq el viernes ire a su casa jejjejejje

G
glenda_5163429
13/6/12 a las 23:14

Hola
no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes..

G
glenda_5163429
13/6/12 a las 23:16

Hola
no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir