Inicio / Foro / Pareja / Como tocar el pene de mi novio por fuera del pantalon sin hacerle daño????

Como tocar el pene de mi novio por fuera del pantalon sin hacerle daño????

17 de abril de 2003 a las 13:04

simplemente queria que me ayudarais con la pregunta que os he hecho, no tengo mucha experiencia pero si confio en la vuestra asi que por favor ayudadme.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
18 de abril de 2003 a las :03

Me provoca mucha ternura tu comentario:
ERES COMO YO NO HARA MUCHO. OYE: APRIETASELO RITMICAMENTE CON TU PUÑO CERRADO. IMAGINA QUE TU PUÑO ES UN CORAZON PALPITANDO; ACARICIALO; PREGUNTALE COMO LO HACE EL USUALMENTE... Y ME QUEDA UNA CURIOSIDAD: ¿ POR QUE RAZON LO PIENSAS HACER SOLO POR ENCIMA DEL PANTALON? SUERTE!!! MONICA

Me gusta

18 de abril de 2003 a las :05

Perdona!!! crei haber leido por encima del pantalon
Y ES POR FUERA. UNA IDEA: ¿YA PENSASTE EN USAR TU BOCA? TE ASEGURO QUE LE VA A ENCANTAR. SUERTE!!!

Me gusta

18 de abril de 2003 a las 23:50

Por encima no
lo importante es que el sienta y por encima no es nada , mejor por debajo de este,
cuantos años tienes, eres muy ,pero muy dulce

Me gusta

3 de mayo de 2003 a las 20:27
En respuesta a bandera

Me provoca mucha ternura tu comentario:
ERES COMO YO NO HARA MUCHO. OYE: APRIETASELO RITMICAMENTE CON TU PUÑO CERRADO. IMAGINA QUE TU PUÑO ES UN CORAZON PALPITANDO; ACARICIALO; PREGUNTALE COMO LO HACE EL USUALMENTE... Y ME QUEDA UNA CURIOSIDAD: ¿ POR QUE RAZON LO PIENSAS HACER SOLO POR ENCIMA DEL PANTALON? SUERTE!!! MONICA

Muchas gracias a todas
Os agradezco vuestras contestaciones, de verdad. Como habreis comprobado yo no me atrevo a hacerlo por debajo del pantalon con que simplemente queria saber es que si por fuera el iba a sentir algo. Gracias a vosotras intentare otras formas de hacerlo mas atrevidas para mi.
muchos besos.

Me gusta

3 de mayo de 2003 a las 20:36

Cuando...
estés tocando a tu chico piensa en el concepto musical "in cescendo": un aumento gradual de la fuerza, la intensidad, el volumen....es facil!!

1 likesMe gusta

5 de mayo de 2003 a las 21:48

Aqui te va otro consejo!
facil mira, caundo esten entrados en besos y caricias, (con ropa) el se pone sobre ti, y entonces ahi es cuando sentiras la cuestion que preguntabas, ahi claro vas a sentirlo. yo al pricipio pensaba que era el cierre del pantalon, o la evilla del cinto. pero despues me aclararon que no.

bueno espero y te haya servido de algo esto,

2 likesMe gusta

23 de mayo de 2012 a las 5:46

Como le puedo tokar el pene a mi novio??
kisiera saver q movimientos le puedo aser a mi novio en su pene encimadel pantalon.. bueno yoya le toke su pene ejjjeje es bien grande y pues solo e lo apretava suavesito y al final se templo unpokito y me gustaria aserle un poko d movimientos en su pene para exitarlo mas mas mas jejejje
espero alguna respuesta pronto xq el viernes ire a su casa jejjejejje

1 likesMe gusta

13 de junio de 2012 a las 23:14

Hola
no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes..

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 23:16

Hola
no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página