Foro / Pareja

Como termino con mi amante?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 14:14
E
ehsan_6038945
11/2/07 a las 20:21

Hola a todas. Me llamo Daniel y tengo 40 años, casado hace 10 con 3 hijos. Mi esposa es una mujer, amiga y madre de primera pero en el sexo no es muy pasional como yo. Hace 4 años conocí a una chica que tenía en ese momento 18 años, era su primera pareja y su primer hombre. Ella siempre supo que era casado, supo de mi situación y supo también que nunca dejaría a mi familia. Por lo tanto se convirtió en mi amante. Ella es cariñosa, graciosa y muy pasional como yo. Para esto no dejo de hacer mis cosas ni las responsabilidades del hogar por el hecho de tener una amante. Lo malo de ella es que le mortifica que tenga una vida familiar y que salga con mi esposa por eso trato de evitar hacerle comentarios de mi vida de casado. Cuando ella se pone así se vuelve loca, insulta, me pega, me amenaza (aunque sé que no lo hará). En ese mismo momento, la tranquilizo, se calma y se disculpa por todo porque al final sé que son sólo reacciones. Esto no ocurre a cada momento, sólo de vez en cuando. El resto del tiempo es una chica linda y ella sabe bien que esto algún día se terminará. Las veces que he querido terminar me ha pedido que por favor no la deje porque no es el momento ya que ella quiere sentirse mas estabilizada emocionalmente. Durante todo este tiempo ella nunca ha hecho nada que comprometa mi matrimonio y pese a sus amenazas ella siempre me pide disculpas porque lo habla de la boca para afuera.

La pregunta para ustedes mujeres es que decirle y como terminar con esta chica que quiero terminar para que ella lo tome con calma y pueda seguir su vida. Ella me ama, me adora y me quiere un montón. Yo también la quiero mucho y estaría siempre pendiente de ella hasta que encuentre a otra persona pero también siento que, por mi familia, quiero hacer las cosas bien y ya no andar con una amante y dedicar el poco tiempo que me queda después de trabajar enteramente a mi familia ya que mi amante también me pide tiempo.

Gracias por contestar.

Ver también

L
lilica_9710924
12/2/07 a las 1:03

Lo tienes muy mal

Creo que tienes un problema, mi novio es muy soso, y he tenido que buscar fuera, yo he tenido varios amantes, pero siempre hemos dejado entre nosotros las cosas muy claras desde el principio, creo que seguramente no dejarías las cosas tan claras como tú crees, el ser amante, es verte cuando puedes, no que él o ella te pida tiempo, es sexo simplemente, no es que te recriminen tu vida familiar, no es más. Otra cosa es que entren en juego sentimientos, por tu parte y la suya y te plantees dejar lo que tienes por tu amante, pero si nunca te lo has planteado, y nunca le has dado esperanzas más de la cuenta, no veo dónde debería estar el problema.

Yo no aguantaría a una persona que me sometiera a ese "chantaje psicológico" al que te somete por tener vida familiar, es inaguantable, y si lo has tolerado una vez o varias, ahora es muy difícil que cambie, porque además sabe que te tiene controlado.

Si de verdad quieres dejarla, no valen medias tintas en estos casos, vale más pecar de brusco y dejar las cosas muy claras, que ser suave, y dejar la puerta abierta, a que la veas un día para tomar café como amigos y volváis a caer en lo mismo.
Lo dicho, ármate de paciencia, sé duro y díselo claramente, que con quien quieres estar es con tu familia, y que se ha acabado, de lo contrario, el asunto coleará por toda la eternidad y se escapará de las manos.

A
an0N_573673299z
12/2/07 a las 9:18

Vaya...
Lo mejor hubiera sido que nunca lo hubieras empezado...una niña de 18 años que se enamoró de ti...te dió su joven corazón, eso te debió halagar mucho, han pasado cuatro años...se lo habrás dejado clarísimo que tú nunca dejarías a tu mujer..pero no pensarás que para una mujer tan joven, y enamorada, todo eso, le entra así de fácil en la cabeza....si hubieras buscado una casada en tus mismas circunstacias, tal vez lo hubiera comprendido mejor.
En fin...no sé que hará ella ahora...igual sufres las consecuencias de esa relación.
Ahora te pide tiempo...que seguramente tú antes le dabas...lo que ocurre es qué te pide más y claro quieres volver a redil...y que ella olvide todo y no te moleste...en fin que tengas suerte.

E
ehsan_6038945
12/2/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_573673299z

Vaya...
Lo mejor hubiera sido que nunca lo hubieras empezado...una niña de 18 años que se enamoró de ti...te dió su joven corazón, eso te debió halagar mucho, han pasado cuatro años...se lo habrás dejado clarísimo que tú nunca dejarías a tu mujer..pero no pensarás que para una mujer tan joven, y enamorada, todo eso, le entra así de fácil en la cabeza....si hubieras buscado una casada en tus mismas circunstacias, tal vez lo hubiera comprendido mejor.
En fin...no sé que hará ella ahora...igual sufres las consecuencias de esa relación.
Ahora te pide tiempo...que seguramente tú antes le dabas...lo que ocurre es qué te pide más y claro quieres volver a redil...y que ella olvide todo y no te moleste...en fin que tengas suerte.

Gracias por el comentario
Tienes toda la razón! Después de esta experiencia no lo haría mas. Es mas nunca he sido de buscar una amante porque llevo una vida tranquila pero a veces se presentan ocasiones que uno no las ha planeado. Tampoco me metería con una mujer casada ya que eso si es problema mucho mas grave si el esposo se llega a enterar y es un loco. La verdad después de esto no quiero mas, sólo quiero estar tranquilo con mi esposa y con mis hijos.

E
ehsan_6038945
12/2/07 a las 14:41
En respuesta a lilica_9710924

Lo tienes muy mal

Creo que tienes un problema, mi novio es muy soso, y he tenido que buscar fuera, yo he tenido varios amantes, pero siempre hemos dejado entre nosotros las cosas muy claras desde el principio, creo que seguramente no dejarías las cosas tan claras como tú crees, el ser amante, es verte cuando puedes, no que él o ella te pida tiempo, es sexo simplemente, no es que te recriminen tu vida familiar, no es más. Otra cosa es que entren en juego sentimientos, por tu parte y la suya y te plantees dejar lo que tienes por tu amante, pero si nunca te lo has planteado, y nunca le has dado esperanzas más de la cuenta, no veo dónde debería estar el problema.

Yo no aguantaría a una persona que me sometiera a ese "chantaje psicológico" al que te somete por tener vida familiar, es inaguantable, y si lo has tolerado una vez o varias, ahora es muy difícil que cambie, porque además sabe que te tiene controlado.

Si de verdad quieres dejarla, no valen medias tintas en estos casos, vale más pecar de brusco y dejar las cosas muy claras, que ser suave, y dejar la puerta abierta, a que la veas un día para tomar café como amigos y volváis a caer en lo mismo.
Lo dicho, ármate de paciencia, sé duro y díselo claramente, que con quien quieres estar es con tu familia, y que se ha acabado, de lo contrario, el asunto coleará por toda la eternidad y se escapará de las manos.

Es muy duro para mi hacerlo!
Antes que nada gracias por tu respuesta! Estas en lo correcto pero sabes soy una persona muy sentimental y demasiado protector. Me da pena verla sufrir y llorar y es muy duro saber que estando sola no estaré para velar por ella, sólo me sentiría bien si es que la veo bien tanto en su vida personal como profesional. Ayer por la noche terminé con ella por otra pelea que tuvimos y me dice que soy de lo peor y todo eso y que por favor no la moleste ni le escriba ni nada que quiere olvidarse de mi y alejarse de mi pero yo siento una preocupación muy grande el saber que no está bien. Sólo me sentiría tranquilo si es que la veo por lo menos bien pero sé que esta sufriendo y no sé que puedo hacer para verla tranquila, sé que es imposible verla feliz pero por lo menos quiero verla calmada y que siga adelante.

L
lilica_9710924
12/2/07 a las 15:22
En respuesta a ehsan_6038945

Es muy duro para mi hacerlo!
Antes que nada gracias por tu respuesta! Estas en lo correcto pero sabes soy una persona muy sentimental y demasiado protector. Me da pena verla sufrir y llorar y es muy duro saber que estando sola no estaré para velar por ella, sólo me sentiría bien si es que la veo bien tanto en su vida personal como profesional. Ayer por la noche terminé con ella por otra pelea que tuvimos y me dice que soy de lo peor y todo eso y que por favor no la moleste ni le escriba ni nada que quiere olvidarse de mi y alejarse de mi pero yo siento una preocupación muy grande el saber que no está bien. Sólo me sentiría tranquilo si es que la veo por lo menos bien pero sé que esta sufriendo y no sé que puedo hacer para verla tranquila, sé que es imposible verla feliz pero por lo menos quiero verla calmada y que siga adelante.

Eso que quieres es muy difícil
Para tí ha sido sólo sexo, no hay más sentimientos, para ella es amor. Si no la ves más, sufrirá ahora, llorará, estará enfadada, pero al poco tiempo se le pasará, si por el contrario, la ves de normal como amiga, si le escribes, si le llamas, si quedas a tomar café, sólo haces crearle confusión, falsas esperanzas porque ella piensa que vas detrás suyo, ella sufrirá al verte y cuando vea que te marchas con tu familia, va a seguir sufriendo.
No la veas en un largo tiempo, y cuando ella se haya repuesto de todo esto, ya podrás verla y comprobar que ya está mejor, pero no ahora.

Lo tienes muy fácil el dejarla, ella te he dicho que eres lo peor y no quiere verte más, ¿dónde está el problema? te lo ha puesto en bandeja, además ¿cómo consientes que un rollo tuyo te diga eso? es una falta de respeto enorme. No la veas más, y al tiempo se le pasará, de lo contrario si la sigues viendo como amiga, creas expectativas que no son y le harás sufir más que si no la ves.

E
ehsan_6038945
12/2/07 a las 15:31
En respuesta a lilica_9710924

Eso que quieres es muy difícil
Para tí ha sido sólo sexo, no hay más sentimientos, para ella es amor. Si no la ves más, sufrirá ahora, llorará, estará enfadada, pero al poco tiempo se le pasará, si por el contrario, la ves de normal como amiga, si le escribes, si le llamas, si quedas a tomar café, sólo haces crearle confusión, falsas esperanzas porque ella piensa que vas detrás suyo, ella sufrirá al verte y cuando vea que te marchas con tu familia, va a seguir sufriendo.
No la veas en un largo tiempo, y cuando ella se haya repuesto de todo esto, ya podrás verla y comprobar que ya está mejor, pero no ahora.

Lo tienes muy fácil el dejarla, ella te he dicho que eres lo peor y no quiere verte más, ¿dónde está el problema? te lo ha puesto en bandeja, además ¿cómo consientes que un rollo tuyo te diga eso? es una falta de respeto enorme. No la veas más, y al tiempo se le pasará, de lo contrario si la sigues viendo como amiga, creas expectativas que no son y le harás sufir más que si no la ves.

Nuevamente gracias!
Sabes hoy he estado leyendo todos las respuestas de una charla de una chica joven que se enamora de un hombre casado, y te repito, me he leído TODOS, cerca de 160 comentarios y me han hecho pensar mucho. Y sabes he llegado a la conclusión de que uno siendo mucho mayor es responsable de todo porque uno es el que no debió empezar algo como esto. Si bien es cierto no soy un hombre malo y la quiero mucho, mi preocupación por ella es absolutamente nada en comparación con el dolor que ella esta pasando y como he leído, pasar ese dolor es largo y terrible pero es mejor ahora porque sé que si sigo le haré mucho mas daño de lo que ya le he hecho. Yo como hombre mas maduro razono con la cabeza y no con el corazón pero ella sólo usa el corazón. Por favor dame fuerzas para no caer en la tristeza y regresar con ella cuando la vea llorar, ayúdame a no llamarla ni mandarle mensajes para saber como está porque de verdad la quiero mucho y me aterra saber que la esta pasando mal. Si deseas agregame o contáctame a danyestrema@hotmail.com.

Muchísimas gracias.

A
an0N_573673299z
12/2/07 a las 16:36
En respuesta a ehsan_6038945

Gracias por el comentario
Tienes toda la razón! Después de esta experiencia no lo haría mas. Es mas nunca he sido de buscar una amante porque llevo una vida tranquila pero a veces se presentan ocasiones que uno no las ha planeado. Tampoco me metería con una mujer casada ya que eso si es problema mucho mas grave si el esposo se llega a enterar y es un loco. La verdad después de esto no quiero mas, sólo quiero estar tranquilo con mi esposa y con mis hijos.

Menudo comentario...
Entonces no tendrías una amante como mujer casada..ya que si el esposo se llega a enterar..y es un loco.
Pues mira tú por donde...si fuera casada estaríais en igualdad de condiciones..ella, tampoco sabría si tu mujer fuera una loca. Y dicho esto...el riesgo se asumiría por los dos lados...y si os pillan...pues aguantarse tocan. Y es que fácil, y bueno...en la vida todo, no puede ser.
Y reitero lo dicho, después de cuatro años...ahora toca volver al redil...y que todo se quede bien puesto, para que no moleste.
Claro que la quieres mucho, muchísimo...y te duele verla sufrir..y dime que esperabas?? que ella joven, enamorada y sin compromisos, iba a tomárselo igual que tú???.

A
an0N_573673299z
12/2/07 a las 16:43
En respuesta a lilica_9710924

Eso que quieres es muy difícil
Para tí ha sido sólo sexo, no hay más sentimientos, para ella es amor. Si no la ves más, sufrirá ahora, llorará, estará enfadada, pero al poco tiempo se le pasará, si por el contrario, la ves de normal como amiga, si le escribes, si le llamas, si quedas a tomar café, sólo haces crearle confusión, falsas esperanzas porque ella piensa que vas detrás suyo, ella sufrirá al verte y cuando vea que te marchas con tu familia, va a seguir sufriendo.
No la veas en un largo tiempo, y cuando ella se haya repuesto de todo esto, ya podrás verla y comprobar que ya está mejor, pero no ahora.

Lo tienes muy fácil el dejarla, ella te he dicho que eres lo peor y no quiere verte más, ¿dónde está el problema? te lo ha puesto en bandeja, además ¿cómo consientes que un rollo tuyo te diga eso? es una falta de respeto enorme. No la veas más, y al tiempo se le pasará, de lo contrario si la sigues viendo como amiga, creas expectativas que no son y le harás sufir más que si no la ves.

Te diré algo, eva2156...
No sé si yo después de cuatro años con un hombre...por muy casado que esté...me consideraría "rollo suyo".

Y para dejarla...nada mejor que el ser sincero...sin darle detalles dolorosos, pero diciendo la verdad...es que si la deja por una pelea...primero, ella se culpará, y segundo...por lo menos que tenga el valor de decírselo...han compartido mucha intimidad...pues si se acabado, se acabado...pero hombre...que lo diga a la cara y con dignidad.
No estoy de acuerdo que ella se lo ha puesto en bandeja...bueno, para aprovechar la ocasión cobardemente sí...pero para demostrarle una cierta consideración NO.

E
eilen_8454316
12/2/07 a las 16:58

Y el dolor de tu mujer?
por ahora no existe porque no se ha enterado, pero si llega a saberlo, y yo no estararía tan seguro de que no suceda, su dolor y sus lágrimas serán infinitamente màs dolorosos que los de tu amante...su familia en juego, el hombre que ama engañandola y ella humillada durante cuatro años, pensando las veces que habrás venido de estar con la otra y te has acostado con ella con el pensamiento ocupado.
ojalá no se entere, por su propio bien, pero si lo hace preparate para sufrir y quizás para perder a tu familia, ella no se lo merece pero tu sí, o igual no te importa porque tienes a una mujer de repuesto esperándote en ese caso.
La infidelidad y el dolor siempre se encuentran en el mismo camino, antes o despues.

R
ramira_5814292
12/2/07 a las 17:02

Hola daniel..
Te encuentras en una situacion ,bastante dificil,pero eso no necesito decirtelo,ya lo sabes.Si de verdad te has decidido por tu familia,separate de tu amante,trata de hacercelo entender,aunque sera dificil si ella es tan jovencita,tu quieres que lo tome con calma?por amor a ella?por que tienes miedo que se lo diga a tu mujer?Lamentablemente no puedo decirte como reaccionara ella,cada cabeza es un mundo.Tu debes como persona asumir tus responsabilidades en la situacion,que tu has contribuido a crear.Mi humilde opinion es que si ya no quieres nada con ella,seas sincero y se lo digas,pero sobre todo,que cumplas con tu palabra y rompas todo contacto con ella,de otra forma,quedaria siempre una puertecita abierta,si de verdad estas decidido a dejarla,es que no la amas,tal vez solo exista carinio y asi lo mejor es que sufra ahora,eso duele mucho.Te deseo que todo se arregle,y que tengas fuerza para enfrentar todo lo que venga..

Un saludo

G
gaby_5699630
12/2/07 a las 18:21

.........
...pues imaginate como lo estará pasando despues de 4 años , de haber empezado contigo con 18 años , de tu haber sido su primera pareja su primer hombre...demasiada responsabilidad...imaginate como estará
ella te dió su corazón y tu a ella? y ahora que? ahora tu decides que todo se acabe y que ella no sufra claro
eso es muy dificil es imposible

S
sina_9611309
12/2/07 a las 19:06

Hola danny
Debes estar consciente de que a los 18, y ahora que ya tiene 22 (segun los 4 años de relacion q comentas)se esta muy verde aun para saber cómo lidear con los asuntos del corazon y las relaciones amorosas. Digo...jamas se logra aprender realmente, que seguramente seguimos aprendiendo todos. Pero creo que a esa edad no se entiende de los limites, de las circunstancias, vamos que se tiene una benda en los ojos.
Yo no hace mucho fui una chica muy aferrada al amor, muy obsecionada con soñar de color de rosa.
Claro que tú por tener mas experiencia, y una familia de por medio,(a quienes, no piensas abandonar, y que por el contrario a quien deseas dejar es a tu amante) debes tener los pies bien puestos en la tierra, y darte cuenta que estas en una encrucijada al meterte con alguien quien facilmente pudiera ser tu hija. No quiero adentrarme a el tema de las edades, pero en este caso, pues es obvio que ella no esta preparada para que su primer hombre, su primer amor, sea un hombre casado. Aveces a esa edad todo es tema de "vida o muerte".
Ten cuidado en cómo haces las cosas, pero tambien creo debes ser drastico y no estar apapachando tanto la situacion. Lo que va a ser será, y si tu la vas a dejar, que sea hoy y ya desde la raiz, y con el tiempo poquito a poquito. Nunca estara emocionalmente estable viviendo esta situacion. Sera dificil al principio, pero ella es joven que no te preocupe, las heridas de amor, se curan mas facil...aunque hagamos una trajedia griega de ello.
TE deseo toda la suerte, y la fortaleza para que hagas las cosas bien. Un beso.

magogoch

L
lilica_9710924
13/2/07 a las 1:39
En respuesta a an0N_573673299z

Te diré algo, eva2156...
No sé si yo después de cuatro años con un hombre...por muy casado que esté...me consideraría "rollo suyo".

Y para dejarla...nada mejor que el ser sincero...sin darle detalles dolorosos, pero diciendo la verdad...es que si la deja por una pelea...primero, ella se culpará, y segundo...por lo menos que tenga el valor de decírselo...han compartido mucha intimidad...pues si se acabado, se acabado...pero hombre...que lo diga a la cara y con dignidad.
No estoy de acuerdo que ella se lo ha puesto en bandeja...bueno, para aprovechar la ocasión cobardemente sí...pero para demostrarle una cierta consideración NO.

Son diferentes puntos de vista
Yo llevo más de 3 años con un amante casado, y somos un rollo reiterado en varias ocasiones, somos amigos (ya lo éramos de antes), pero no hay sentimientos más allá del sexo, y para este hombre, tampoco los hay, no ha abandonado a su pareja, quiere dejar a su amante, ¿qué es si no un rollo repetido varias veces?.

Yo primeramente ya dije que le contara las cosas a la cara, crudamente, pero si le da pena y no hay valor, que aproveche una excusa como la que ahora tiene.


Danny, creo que cuando se está con pareja y buscas amante, se debe buscar uno comprometido, si no, luego acaban llegando los problemas, la otra persona al estar sola se hace ilusiones, tiene todo el tiempo del mundo para estar junto a ti y no debe dar explicaciones a nadie, cada vez solicita más tiempo y más dedicación, pueden amenazar con contarlo a tu pareja, cuando el otro también tiene pareja es muuuucho más discreto que si no la tiene...

E
ehsan_6038945
13/2/07 a las 14:14

Gracias por las respuestas !!!!!!!!!
Todas las críticas cosntructivas y consejos son bienvenidos. Uno comete muchos errores y debe saber enmendarlos. Yo ya he cortado esta relación y no es nada fácil para ninguna de la partes, creo que esta guerra se ganará con algunas batallas y estoy tratando de que sean las menos posible. Son aquellas decisiones que se toman con la razón y no con el corazón.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir