Foro / Pareja

Como terminar con los celos???

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 19:34
O
odet_5946603
31/1/05 a las 18:59

Hola buen inicio de semana a todos: les cuento que estoy muy bien con mi novio pero de pronto me dan unos arranques de celos, ayer por ejemplo simplemente fue a jugar con sus amigos, llegó por la noche y me platicó que vio un par de amigas y fue suficiente para que me pusiera mal, sé que no tengo porque pero como hago para evitar sentir eso. Me ha dicho una vez más que eso es lo único que no le gusta de mi y que bueno intente cambiarlo para llevar nuestra relación a otra etapa. Necesito ayuda no quiero perderle y menos por una tonteria, quedamos bien pero no quiero que vuelva a ocurrir.
Cualquier comentario se los agradezco. Un besin. Ciao

Ver también

O
odet_5946603
31/1/05 a las 19:34

Lo intento y la paso bien, pero...
es como por temporadas que me dan justo como dices me dan ganas de ahorcarlo cuando de sobra sé que si esta conmigo es porque así lo quiere y eso no quiere decir que no verá a nadie ni va a dejar de convivir, sabes él el maestro de bachillerato es decir, siempre esta rodeado de chavas y ya no me molesta, van a viajes juntos y todo bien, tiene un grupo de rock y no pasa nada, y entonces porque con cosas que no vienen al caso me pongo así o simplemente como me quito esa mala sensación que sé que merma nuestra relación. Cabe mencionar que hemos hablado al respecto y entiendo perfecto y como te digo puedo pasar asi mucho tiempo y de pronto me pasa eso. Que hago? ya no quiero disculparme ni nada más bien que vea que cambie de verdad y no solo me disculpo y vuelve a pasar. Gracias por responder!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook