Foro / Pareja

Como terminan las historias de amor por internet?

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 11:24
R
robina_5925169
16/6/07 a las :35

soy colombiano, de Bogota. Tengo una novia española hace seis meses por el intelné. Nos veremos pronto.....Como terminan estas historias? diganme. que pasa luego cuando s ven en vivo?

Ver también

E
eddy_8075275
16/6/07 a las :39

A veces...
continuan otras se acaban, como todo en la vida por que no hay leyes que digan que un medio de conocerse es mejor que otro. Al final internet es un puente, como el correo, el teléfono, el movil en fin...después depende de ti.
Yo ya llevo más de un año con mi chico de internet, nos hemos visto dos veces y seguimos viéndonos por estos lados.
Suerte.

R
robina_5925169
16/6/07 a las :51

Explicate
...por favor

F
fadia_9916403
16/6/07 a las 3:38

No estoy de acuerdo en decir que uno tiene novio por internet
parece que el siginificado de la palabra novio, ya no se toma tan apecho como antes, eso de decir "noviecito" novio por la Internet, o lo que sea, es simplemente una amistad cibernética, para mi novio conlleva a muchas cosas, y no por un ordenador o via telefónica, es no es nada a lo que realmente conlleva el significado en si. y decir como terminan estas historias, solo te darás cuenta con el encuentro y no solo eso, la paciencia cuando la tengas que dejar nuevamente y regreses a tu país, porque solo puedes estar por 3 meses sino te quedarias en situación irregular y si estas de turista no puedes trabajar, conocer su entorno, como se desenvuelve en su vida social, familiar, como te recibe su familia, sus amigos, y la hora de la intimidad. Una cosa es la comprension y la quimica a traves del ordenador, pero el verse y sentirse personalmente es otra cosa, y no solo es por una carita o una voz dulce a traves del ordenador es solo una parte.

D
daina_6912317
16/6/07 a las 6:35

Me casé
Me casé con alguien que conocí en internet y a los 11 meses lo dejé porque me dí cuenta que nunca me quiso. Los ojos no mienten

H
hind_5291272
16/6/07 a las 18:19

Depende
hola, creo que la prueba real y que dice todo es verse, conocerse y salir. Es importante compartir con los amigos/familia en el entorno del otro sino cualquier cosa puede ser mentira.
otra cosa, el caracter, la personalidad eso solo se conoce compartiendo.
Fijen una fecha para verse porque es aburridor perder el tiempo pegado a un compu mas cuando hay tantas mujeres por ahi cerca.
Ten la mente abierta porque puede ser que funcione cuando se vean! pero si no funciona, hay que seguir no?

suerte

Y
yeney_9146567
16/6/07 a las 19:12

Para mi bien
respondo que yo conozco una pareja que se conocio por internet y ya tienen 4 anos de matrimonio feliz. ellos de diferentes paises pero cada cual supo llenr la expectatiba del otro y en este caso la historia tuvo hasta ahora un final feliz saludos y buena suerte para ambos

G
ghazal_8880994
28/6/07 a las 14:43

A mi no me ha funcionado...
ola chicas!!! respecto a este tema...yo he estado con varios xicos de internet i la verdad q todos me han salido rana, siempre tienen excusas xa pasar de tí...ni siquiera he conseguido la amistad de ninguno, bueno sí de uno y no ha sido por mí!!! sino x ellos, q luego en persona no son lo q te esperas, ya no x el físico, sino x la personalidad...aunq la verdad q internet ayuda muxo a ligar i siempre encuentras a un buen amigo/a, xo k kede ahí!!

B
barae_5842933
28/6/07 a las 15:09

Te dire!
Mira, en unos años, cuando cumplas 18 añitos, sabras que pasa luego cuando se ven en vivo y al desnudo. Por el momento, mientras creces, dedicate a estudiar y ser buen chico.

A
an0N_539720699z
28/6/07 a las 17:10


Como enfermos mentales , idiopaticos en un foro al que despues llaman foro de mierda


Z
zinab_5955917
28/6/07 a las 17:10

En mi caso
conoci a mi marido por internet y llevamos ya siete años juntos y cuatro años de casados.

Ninguno de los dos buscabamos pareja en ese momento pero fue conocernos en persona y decidir que queriamos estar juntos el maximo de tiempo posible.

Por conocidos se que no todas las historias acaban asi pero tambien conozco a otras parejas que tambien se conocieron por internet.

R
robina_5925169
28/6/07 a las 19:16
En respuesta a an0N_539720699z


Como enfermos mentales , idiopaticos en un foro al que despues llaman foro de mierda


Sigue siendo de myerda, no pasa nada...
da igual, troll

P
prisca_9573251
5/7/07 a las 20:24

El amor llega...
Hola:
Dicen que como muestra un boton, pues bien aqui está. Yo tenia una relación de seis años y medio con un chico, lo dejamos y al poco tiempo conoci a un chico por internet. Pues puedo decir que poco a poco con el paso de los dias y los meses, lo que empezo como un pasaratos, paso a ser una amistad, luego algo mas que eso. LLegó el dia en el que nos conocimos y me di cuenta que realmente era el amor de mi vida. Nos vemos poco, ya que somos de zonas diferentes, pero siempre que podemos hacemos por vernos. Doy animos de que el amor en internet tambien existe, ahora hace cuatro meses que estamos juntos y puedo decir que es maravilloso y que gracias a internet he podido saber que todo es posible y conocer a la persona que ha hecho que me sienta viva. Gracias Gerar por existir. Te amo

T
tirsa_5545870
6/7/07 a las :25

Saludos
creo q si ambos fueron honestos en todod lo q dijeron la historia va a seguir con un final feliz, pero si alguien mintio creo q se acabo la ilusion

E
evita_9704304
6/7/07 a las 1:32

Es todavía mejor
al principio es raro pero en 10 minutos recupera a la persona de detras de la pantalla y es estupendo.

A
an0N_948022899z
18/8/09 a las :53

S i son verdaderos cristianos.
Conoci a mi esposo en un chat cristiano. Desde el primer momento solo nos dijimos la verdad ambos. Al momento de conocernos fisicamente fue bien especial perecia q nos conociamos desde mucho tiempo. Estamos por ser padres y las bendiciones no dejan de llegar. Somos felices. Dios es maravilloso...!

W
wanyi_9897430
11/6/10 a las 23:51

Se tu mismo
hola... mira solo tienes que ver que el amor no es solo fisico, si estais enamorados aunque sea por internet es porque aun sin conoceros sentis algo que os empuja a hacerlo, el mayor poder es el de los corazones.si los dos habeis sido sinceros el uno con el otro no veo por que no va a salir bien. es algo maravilloso quereros sin saber como sois fisicamente, os habeis enamorado del interior que al fin y al cabo lo que importa y permanece en la persona por siempre.... mucha suerte.

S
sintia_5993728
8/1/12 a las 5:49

Amor en internet
Bueno yo no creo en eso del amor por internet o no creia, en realidad eso es relativo, conozco a quienes si pudieron ustedes tambien podrian www.megaupload.com/?d=8FVYQ8QJ

Y
yelena_7281615
2/1/13 a las 15:48

Si existe el amor por interned
hola pues yo yebo 4 años con mi novio yo soy mexicana y el es peruano y nos vemos una ves al año en este año nos queremos casar pues es lo mas bello q me a pasado y si algún día me burle y hable de las personas que se amaban ala distancia pero ahora les puedo decir que el amor por interned si existe y ademas conosco otras chicas que an vivido lo mismo que yo y estas felices busno suerte

M
moumen_5163634
1/3/16 a las 21:39

Mi experiencia
Hola, puede que para algunos funcione como para otros no nos funcionó, como a mí. Luego de 3 años de relación por internet me di cuenta que él chateaba con otra y que se había enamorado o ilusionado lo que sea q se sienta en una relaciín así, de una ecuatoriana, él es venezolano, teniamos planes como supongo tiene todo el mundo que quiere una vida en pareja, pero hay mentiras de por medio.Si quieres que sea sincera, hay menos probabilidades por la distancia, pero como digo depende de los dos, en mi caso yo sí respeté y no dejé entrar a una tercera persona, sin embargo no cuenta si la otra persona hace lo mismo, es por eso que es peligroso. Ojalá te vaya bien. suerte.

E
enai_9695520
12/3/16 a las 21:06

Mi experiencia
A mi me gusta un chico desde mitad del año pasado, lo conoci a través de internet. El vive muy lejos de mi. Nos dimos nuestros numeros y empezamos hablar por was. Y segun fue pasando las semanas pue me empezo a gustar un poco. Se lo dije y el me dijo que tb le gustaba. Y a partir de ahi nos queremos ver... Pero tengo que esperar unos 3 años... Lo malo es que mis amigos no me apoyaban en este tema ya que este chico es de internet y me dicen que no me fie, que el chico era un falso pero yo se que no pq tengo pruebas de que lo que me dice de su personalidad es verdad... me sentia muy sola la verdad con este tema. Segun ellos intentaban protegerme pero lo hacian de una forma que no gusta y no quiero dar detalles... De este tema solo lo sabe una persona y es la unica persona que me apoya. Yo creo que el amor por internet si que existe y que si tu quieres estar con esa persona y esa persona contigo pues que es posible. Yo iré a por todas. Y yo les deseo buena suerte a todas esas personas que estan como yo.

B
blanca_8320214
10/8/18 a las 18:15

Conocí a mi cubano en un chat muy famoso de Argentina. Le envié fotos de una rubia curvilínea de 23 años y mantuvimos una relación a distancia hasta que él se enteró de la verdad. 
Aún así decidimos vernos. La química fue instantánea, como si nuestros corazones hubieran vivido 10 vidas antes.
Le llevo 7 años, soy mamá, profesional y mujer, y a pesar de mi experiencia jamás pensé que la vida me tuviera esa sorpresa.
Hoy no imagino mi mundi sin él. Me complementa, me alienta y es el timón de mi alma. 

E
eloisa_771444
14/8/18 a las 11:24
En respuesta a robina_5925169

soy colombiano, de Bogota. Tengo una novia española hace seis meses por el intelné. Nos veremos pronto.....Como terminan estas historias? diganme. que pasa luego cuando s ven en vivo?

Pues depende pueden terminar bien o pueden terminar mal,si os habéis mandado fotos y habéis hablado por teléfono,videollamada o mensajes a diario en principio es buena señal.Lo que pasa cuando os veáis en persona pues serán nervios ya que no es lo mismo a miles de kilómetros de distancia que cara a cara,si realmente os queréis la relación es probable que vaya adelante (siempre que haya sinceridad y fidelidad de por medio claro,esa al menos es mí opinión).Así que nada,cuando os veáis solamente disfrutar del momento y ser naturales,con tranquilidad todo fluirá,saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook