Inicio / Foro / Pareja / Como tener una voz sexy?

Como tener una voz sexy?

8 de enero de 2005 a las 16:28

A veces, sobre todo las mujeres se enamoran por lo que les dicen (cuando en realidad lo que importa es lo que se siente por ellas, no les digan que sientan por ellas).

El caso es que un punto a favor es tener una buena voz, es decir una voz gruesa... y ahora quisiera saber si existe un metodo para tener una voz gruesa y sexy, como engrosar nuestra voz? es cierto eso del ajo? (a pesar del al aliento que saque luego de comerlo?

8 de enero de 2005 a las 17:42

Ayuda
como hago para engrosar mi voz?

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 19:05
En respuesta a miamo

Ayuda
como hago para engrosar mi voz?

Leer más

Nadie sabe?
nadie sabe nada?

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 19:09

No la verdad que no
tal vez podrias hacer un curso de locucion, son relativamente cortos y cambian mucho la voz, la hacen mas sexy sin hacerla mas gruesa, podrias fijarte y hacer ese curso que te digo. Tal vez hasta descubres que lo tuyo es hacer radio

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 19:12

Creo que...
mejor que tratar de cambiarla, o engrosarla -que no sé si será posible- es aprender a utilizarla.

Yo no conozco técnicas para ello, pero si conoces a algún actor o alguien que sea aficionado al teatro o al canto pregúntale sobre maneras para aprender a proyectar la voz. También es importante aprender a vocalizar. Primero lo haces muy exageradamente, pronunciando perfecta y lentamente todos los fonemas -ensaya en tu casa- y luego ya irá saliendo más natural...

Creo que aprender a utilizar la voz es mucho más importante -y más sencillo- que tratar de cambiarla.

Saludos...

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 19:13
En respuesta a lu181

No la verdad que no
tal vez podrias hacer un curso de locucion, son relativamente cortos y cambian mucho la voz, la hacen mas sexy sin hacerla mas gruesa, podrias fijarte y hacer ese curso que te digo. Tal vez hasta descubres que lo tuyo es hacer radio

Leer más

Plop
tienes razón pero no hay un metodo casero para engrosar la voz?

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 19:16
En respuesta a miamo

Plop
tienes razón pero no hay un metodo casero para engrosar la voz?

Leer más

pero para que quieres engrosar la voz ??? eso no es sinonimo de mas sensualidad, al contrario, pienso que deberias aprender a usar la que tienes, no se de ningun metodo casero.
Solo se que dicen que a los que fuman se les engrosa la voz pero eso te traera muchos problemas secundarios que una "voz sexy" no lo vale.
Particular mente prefiero un hombre con voz normal a uno con voz sexy pero con problemas respiratorios.

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 19:18
En respuesta a orujodehierbas

Creo que...
mejor que tratar de cambiarla, o engrosarla -que no sé si será posible- es aprender a utilizarla.

Yo no conozco técnicas para ello, pero si conoces a algún actor o alguien que sea aficionado al teatro o al canto pregúntale sobre maneras para aprender a proyectar la voz. También es importante aprender a vocalizar. Primero lo haces muy exageradamente, pronunciando perfecta y lentamente todos los fonemas -ensaya en tu casa- y luego ya irá saliendo más natural...

Creo que aprender a utilizar la voz es mucho más importante -y más sencillo- que tratar de cambiarla.

Saludos...

Leer más

Hola orujito!! (con mis respetos)
¿qué tal te va?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la respuesta .

Besinhos guapa!

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 19:22
En respuesta a triskilla

Hola orujito!! (con mis respetos)
¿qué tal te va?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la respuesta .

Besinhos guapa!

Leer más

Hola, mi niña...
Mmmm, me va... bien, jiji... Terminando algunas cosillas de tipo académico y solucionando otras... de otro tipo, jajaja.

Disculpa que no te haya escrito... Mmmm, dame un día o dos. O sea, mañana o pasado tendrás mail, vale? (Estas navidades han sido un poco confusas...)

Muchos besitos, y hasta pronto...

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 22:53

Pero como lo busco
Ya q mi ciudad es pequeña me gustaria saber si hay algunas paginas en internet para saber usar bien nuestra vóz. ya q no puedo encontrar algun maestro en mi ciudad.

Y si busco en google bajo q cosa pongo para q me de lo q quiero encontrar?

Utilizar la voz de manera sensual o emotiva.

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 22:22
En respuesta a miamo

Nadie sabe?
nadie sabe nada?

Leer más

Es verdad
QUE AQUI NADIE SABE NADA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cortarse el hilo de la lengua, consejos!!!

8 de enero de 2006 a las 10:40

• Q cosas se le dicen en la cama a una novata?

4 de octubre de 2005 a las 22:24

• El amor no son solo palabras

20 de septiembre de 2005 a las :02

Conversaciones más activas

Principio de la página