Foro / Pareja

Como tener una relacion amorosa sin abuso del sexo???

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:08
D
dahou_5321704
29/1/09 a las 3:53

Soy un chico de 24 años hace mucho tiempo que empece a salir con chicas he tenido varias novias de las cuales me enamore mi problema es que con estas chicas no puedo durar mucho tiempo ya que me a pasado que no son ni 3 dias que nos conocemos y tenemos sexo luego de hacerlo por primera ves paso solo teniendo sexo hasta que ya me aburre ya que al principio es lindo y la paso muy bien y a parte del sexo salimos al cine a bailar y cosas asi nos decimos que nos amamos todo va de maravilla hasta que ellas ya prefieren sexo en ves de salir y ahi es cuando yo prefiero terminar y alejarme..bueno no niego que al principio me parecia super bien esto de hacerlo con una chica casi todo el tiempo habia dias que solo pasaba haciendolo pero hace un año esto ya me canso y he buscado una chica con la cual estar de forma diferente y entrgarle mi amor y ser correspondido dejando el sexo de lado el problema es que mientras mas busco encuentro mas chicas con las cueles quiero estar bien pero termino haciendolo y todo se va a la basura muchas veces yo no quiero pero ellas insisten y por temor a quedar mal lo hago...hace unos meses estube on una chica que al principio me parecio super linda y tierna pero al cabo de tres semanas estabamos en mi auto y ella empeso a besarme yo lo hice de forma amoroso evitando la calentura y todo lo que lleva al sexo y de corazón le decia que le amo y es la mujer de mi vida pero ella empeso a besarme de otra forma y a respirar mas fuerte y a exitarC al notar esto le dije que no que aun no era timepo que yo le respeto mucho y no queria hacerlo que dejemos que pase el timepo y nos amemos mas para ahi si hacerlo pero ella insitio yo varias veces le dije que no pero ella seguia hasta que se saco el la ropa y se moto encima mio claro que me exite pero aun asi no queria hacerlo a pesar que ella me acariciaba por todo lado...ustedes me entienden...hasta que al final me dijo que queria hacerlo con migo y yo accedi le pregunte varias veces que si estaba segura y me dijo si si si...bueno despues de eso ella queria hacerlo cada rato y al final termine alejandome de ella ya que un dia le dije que le amaba y que si lo haciamos menos y ella sintio que estaba traicionandole pero no era asi...mi pregunta es como lograr tener pareja estable sin abusar del sexo?...yo lo que quiero es un chica que no sea asi que haga las cosas con calma y sobretodo que me quiera ya que es muy feo sentir que todo se basa en tener relaciones y muchas veces al final sentirc usado...otra pregunta como hago para que cuando beso a una chica no termine caliente y quiera tener relaciones??? porfa ayuda....

Ver también

D
dori_10034522
29/1/09 a las 5:52

Que raro!!!!!
no digo que estes mal pero si me pareces un caso rarisimo, si supieras yo cuantas chavas he visto que se quejan de no tener a un hombre que no se la viva pensando en sexo muchas se quejan de que sus parejas solo quieren calentura!.. cuantas no quisieran a alguien asi como tu.. bueno aunque he de decir que ya las mujeres hemos cambiado con el tiempo.. jaja mira no tiene nada de malo frecuentar tanto el sexo, mientras te guste está bien pero yo como mujer tambien he tenido temporadas en las que el sexo me aburre, no me dan ganas y a veces me da frustracion por que mi novio si quiere y yo sencillamente no tengo ganas o no me logro concentrar, no digo que el sea abusivo por que es comprensivo conmigo pero a veces siento feo no poder complacerlo siempre que el lo desee... creo que la comunicacion siempre resulta algo dificil cuando no hallas las palabras o peor aun cuando esa persona no lo comprende.. yo te recomendaria que te fijaras bien en el tipo de chavas que buscas, intenta buscar chicas mas reservadas, tal vez introvertidas pero seguras de si mismas que entiendan que si existen hombres que pueden amar sin pedir sexo a cambio todo el tiempo..

B
basil_6331321
29/1/09 a las 22:08
En respuesta a dori_10034522

Que raro!!!!!
no digo que estes mal pero si me pareces un caso rarisimo, si supieras yo cuantas chavas he visto que se quejan de no tener a un hombre que no se la viva pensando en sexo muchas se quejan de que sus parejas solo quieren calentura!.. cuantas no quisieran a alguien asi como tu.. bueno aunque he de decir que ya las mujeres hemos cambiado con el tiempo.. jaja mira no tiene nada de malo frecuentar tanto el sexo, mientras te guste está bien pero yo como mujer tambien he tenido temporadas en las que el sexo me aburre, no me dan ganas y a veces me da frustracion por que mi novio si quiere y yo sencillamente no tengo ganas o no me logro concentrar, no digo que el sea abusivo por que es comprensivo conmigo pero a veces siento feo no poder complacerlo siempre que el lo desee... creo que la comunicacion siempre resulta algo dificil cuando no hallas las palabras o peor aun cuando esa persona no lo comprende.. yo te recomendaria que te fijaras bien en el tipo de chavas que buscas, intenta buscar chicas mas reservadas, tal vez introvertidas pero seguras de si mismas que entiendan que si existen hombres que pueden amar sin pedir sexo a cambio todo el tiempo..

Eze341
hola mira a mi tanbien me paso lo mismo era solo sexo hasta que me asquie y me busque otra persona que era solo amor no mas mira si no queres tener sexo le explica que te salio un granito o cualquier cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir