Foro / Pareja

Como tener sexo sin enamorarse???

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 5:35
Y
yaryna_5640539
12/5/09 a las 22:47

He tratado de tener sexo sin enamorarme y solo por pasar el rato......
Pero siempre he tenido la maldita mala suerte de empezar a sentir algo y cuando eso empieza a pasar la otra persona se da cuenta y se aleja..... y yo bien jodida!!!, con sentimientos no correspondidos,, y me toca que aguantarme...

Como le hacen los hombres para tener sexo sin sentir ningun sentimiento de amor o cariño o aprecio o como le hacen??? por favor respondanme....que hacen o en que piensan cuando lo hacen con una chica que es linda y pues nose tiene algo que los puede enamorar pero simplemente no sienten????

POR FAVOR DIGANME!!!

Ver también

Y
yaryna_5640539
12/5/09 a las 23:38

Gracias
me sirve, si. mas consejos a ver mas consejos....

R
roeya_6248460
13/5/09 a las 7:18

Es facil
ve yo estoy con un hombre casado que tiene 5 mujeres aparte de su esposa que es una santa a todas les dice que las ama claro menos ami porque desde un principio le dije que yo no era tan ... como para creer ese cuento la solocion para no enamorarte es convencerte de que no te quiere,que lo unico que quiere es sexo y que no te conviene porque luego te va a tener de su perrito y quizas con esa mentalidad al ver tu resistencia a amarlo hasta se enamore de ti y seas tu quien lo tome de su perrito.

J
jianwu_8674305
13/5/09 a las 10:28

Te digo...............
Cobrales y punto, eso mata sentimientos no deseados y ademas te capitalizas un poquito.

D
darla_7188074
13/5/09 a las 12:50
En respuesta a yaryna_5640539

Gracias
me sirve, si. mas consejos a ver mas consejos....

Depende
del tipo de hombre con el que salgas. En general si se trata de una persona insustancial que solo busca sexo y no tiene ningun tipo de remordimiento o moralidad, cree que lo que hace esta bien y que no te hace ningún daño es dificil enamorar a alguien así, yo mismo tengo varios amigos así y son capaces de tener relaciones de años con mujeres sin entramparse, para mi por ejemplo, eso seria imposible hay hombres nacidos para ser novios y otros picaflor. Si sales con hombres mas emocionales será facil que los enamores y entrampes ahora si sales con caimanes con mucha experiencia te van a tomar el pelo. Busca a hombres de otro tipo esos con los que sales no te convienen, saben lo que quieren desde el primer momento, trata de no tener sexo con ellos hasta pasado un tiempo al menos varias citas, así ves por donde van si solo quieren sexo o buscan algo mas que creo es lo que tu buscas.

Y
yaryna_5640539
14/5/09 a las 7:42


nitido nitido...gracias!

Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 5:35

jajaja tremendo
jajaja que tremendo pero la verdad tienes razon......AL PRIMER SINTOMA DE SENTIMIENTO!!!.... al carajo!!!!...gracias gracias, sus consejos me estan siendo utiles... pero siguan, siguan respondiendo.... me gusta aprender mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram