Foro / Sexualidad

¿como tener sexo con mi pareja por internet?ayuda po fa......

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 23:15
A
agar_6290209
11/7/10 a las 5:46

hola mi problema es el siguiente..mi novio yyo llebamos 6 mese de teneruna relacion por internet..y qeremos experimentar tener sexo por en linea el rpblema es que yo n se como aserlo de esa forma.no se que desirle,cieento mucha verguenza y nesesito unos cuantos trucos para complaserlo y sentirme muy bien yo.lo de nosotrso ba muy encerio dentro de unos meses viajare a conoserlo personalmente aunqe ya lo conosco por videos y fotografias a el y asu familia,y ellos tambien ami y hasta tenemos planes de matrimonio ya pero existe ese problema qe cuando el yy o hablamos nos extrañamos mucho y centimos la nesesidad de aser el amor pero yo no se como comensar o segirle a el la corriente ayudenme por favor.tengo miedo de que el piense qe no lo amo por no tomar encerio lo que me dise cuando esta exitado MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

P
parisa_6090101
13/12/10 a las 19:22

Hola...
hola que tal...sabes entiendo tu problema yo tengo una relacion por internet de dos años, y bueno si sule suceder eso que ellos comienzan asi medio amorosos, pero debes de mantenerte tranquila, dejate llevar por lo q el te diga te aconsejo q le digas las cosas q quisieras escuchar es decir q te diga cosas lindas para q se haga esa sinergia, y poco a poco llegara un acuedo comun, es dificil por obviamente nosotras necesitamos de caricias pero dicen q a la mujer se le enamora por el oido...te deseo mucha suerte... bye...saludos desde el estado de guanajuato...(ciudad encantada)

G
genny_9922285
4/1/11 a las 1:55
En respuesta a parisa_6090101

Hola...
hola que tal...sabes entiendo tu problema yo tengo una relacion por internet de dos años, y bueno si sule suceder eso que ellos comienzan asi medio amorosos, pero debes de mantenerte tranquila, dejate llevar por lo q el te diga te aconsejo q le digas las cosas q quisieras escuchar es decir q te diga cosas lindas para q se haga esa sinergia, y poco a poco llegara un acuedo comun, es dificil por obviamente nosotras necesitamos de caricias pero dicen q a la mujer se le enamora por el oido...te deseo mucha suerte... bye...saludos desde el estado de guanajuato...(ciudad encantada)

Vivo esa situacion
tengo un novio por internet. el ha hablado de sexo conmigo pero no se como seguirle la corriente. cuando estoy sola pienso en un millon de cosas para decirle pero cuando lo tengo por telefono o msg me bloqueo. me molesta mucho me gustaria que alguien me diga como hacer.

B
bidane_8491363
5/1/11 a las 7:03
En respuesta a parisa_6090101

Hola...
hola que tal...sabes entiendo tu problema yo tengo una relacion por internet de dos años, y bueno si sule suceder eso que ellos comienzan asi medio amorosos, pero debes de mantenerte tranquila, dejate llevar por lo q el te diga te aconsejo q le digas las cosas q quisieras escuchar es decir q te diga cosas lindas para q se haga esa sinergia, y poco a poco llegara un acuedo comun, es dificil por obviamente nosotras necesitamos de caricias pero dicen q a la mujer se le enamora por el oido...te deseo mucha suerte... bye...saludos desde el estado de guanajuato...(ciudad encantada)

Relajate...
Bueno,yo no tengo un novio por internet..pero de vez en cuando si q hablamos por internet porque no nos podemos ver todos los dias.
Mi consejo esque si teneis confianza no te deve de dar verguenza,puedes disfrutar del sexo por internet tambien.
Si te dice cosas...supongo que te excitaras,al igual q el..eso es todo lo q tienes q hacer..deja q tu imaginacion vuele y veras que disfrutas
(no es lo mismo que el sexo en persona...pero ayuda un poco para las personas q viven lejos)
comprate una cam,veras la de cosas q puedes hacer con el jajajaaj
besos.

O
oulaya_8656760
5/1/11 a las 20:51

In
No te pongas nerviosa, y sobre todo dejate llevar.

Imagina que estais en un lugar bonito, o que estais en la cama, en la playa....etc y empieza a relatarle lo que le harias, lo que te gustaria hacer si lo tuvieses a tu lado.

O simplemente hablad de sexo.... de cosas sobre vosotros , y verás como todo va surgiendo solo.

suerte

V
vanesa_9423667
16/1/11 a las 19:48

Tengo una ides
podes poner la cam

M
mencia_8302346
8/5/11 a las 22:42

Hezto devez aser
prueva kon hunaz klacez de hortográfia , ezo loz pondra mui eczitaoz , no ba a fayar te lo garantiso , heskrivir de hakuerdo ha laz rreglaz vacikaz de la hortográfia , hez zuperr jot

M
mencia_8302346
8/5/11 a las 22:42

Hezto devez aser
prueva kon hunaz klacez de hortográfia , ezo loz pondra mui eczitaoz , no ba a fayar te lo garantiso , heskrivir de hakuerdo ha laz rreglaz vacikaz de la hortográfia , hez zuperr jot

K
kendra_5486117
12/5/11 a las 19:17

Igual k tu!!!
ps nena mi estado es igual al tuyo tambien tngo novio x la inter bueno no me gusta llamarlo tanto asi pero bueno retomando el tema en muchas okasiones me lo ha pedido pero no se no se k hacer siempre he estado el momento indikado pero kreo k sta cerka al komienso pensaba k el era morboso k me pidiera eso pero luego yo inkluso pense k era necesario no kiero k se akueste kon otra persona y kiero estar bien kon el ultimamente en estos dias hemos olvidado un poko el tema xk hemos estado okupaditos pero se k es algo k devo afrontar ueno x lo menos ya tome la decision y tmbien me he kuestionado komo hacerlo puesto k yo al igual k tu nunk he tenido cybersexo .......pero ay k bien k enkuentre personas ak kon las mismas inkietudes y las mismas cituaciones ....ps eso erax la fecha kreo k ya ha sucedido alfgo espero me eskribas pa ver kmo te fue yo apenas estoy para dar el paso

K
kendra_5486117
12/5/11 a las 19:17

Igual k tu!!!
ps nena mi estado es igual al tuyo tambien tngo novio x la inter bueno no me gusta llamarlo tanto asi pero bueno retomando el tema en muchas okasiones me lo ha pedido pero no se no se k hacer siempre he estado el momento indikado pero kreo k sta cerka al komienso pensaba k el era morboso k me pidiera eso pero luego yo inkluso pense k era necesario no kiero k se akueste kon otra persona y kiero estar bien kon el ultimamente en estos dias hemos olvidado un poko el tema xk hemos estado okupaditos pero se k es algo k devo afrontar ueno x lo menos ya tome la decision y tmbien me he kuestionado komo hacerlo puesto k yo al igual k tu nunk he tenido cybersexo .......pero ay k bien k enkuentre personas ak kon las mismas inkietudes y las mismas cituaciones ....ps eso erax la fecha kreo k ya ha sucedido alfgo espero me eskribas pa ver kmo te fue yo apenas estoy para dar el paso

A
an0N_728354399z
15/5/11 a las 2:00
En respuesta a mencia_8302346

Hezto devez aser
prueva kon hunaz klacez de hortográfia , ezo loz pondra mui eczitaoz , no ba a fayar te lo garantiso , heskrivir de hakuerdo ha laz rreglaz vacikaz de la hortográfia , hez zuperr jot

Ajajaajajaj
Yo pensé lo mismo!!!!! que desagrado ver tanta falta de ortografía, en serio nadie puede... a no ser q lo haga apropósito.
Me sacaron carcajadas tu comentario
Saludos!

A
an0N_728354399z
15/5/11 a las 2:00
En respuesta a mencia_8302346

Hezto devez aser
prueva kon hunaz klacez de hortográfia , ezo loz pondra mui eczitaoz , no ba a fayar te lo garantiso , heskrivir de hakuerdo ha laz rreglaz vacikaz de la hortográfia , hez zuperr jot

Ajajaajajaj
Yo pensé lo mismo!!!!! que desagrado ver tanta falta de ortografía, en serio nadie puede... a no ser q lo haga apropósito.
Me sacaron carcajadas tu comentario
Saludos!

C
carla_9742317
8/7/11 a las 10:10

Hola! necesito opiniones y consejos
TENGO MI NOVIO POR INTERNET AUN NO NOS CONOCEMOS VIVIMOS EN DISTINTOS PAISES , EL CONMIGO ES MUY CABALLERO TENEMOS YA CASI 8 MESES DE CONOCERNOS PERO EL NUNCA ME HA PRONUNCIADO LA PALABRA SEXO , NUNCA HEMOS TOCADO ESTE TEMA , NOS VA MUY BIEN PERO SIENTO AVECES LA NECESIDAD DE SABER SI ESTO A EL LE HARA FALTA , AVECES A MI SI , PERO JAMAS TOMARIA LA INICIATIVA DE DECIRLE , Y CREO QUE ESTE TEMA ES IMPORTANTE EN UNA RELACION ,NOSE SI NO LO EXITO COMO MUJER O TIENE MIEDO DE DECIRME , A MI ME ENCANTARIA PODER SATISFACERLO COMO SU NOVIA QUE SOY PERO NOSE COMO HACER , QUE OPINAN USTEDES ?

C
carla_9742317
8/7/11 a las 10:10

Hola! necesito opiniones y consejos
TENGO MI NOVIO POR INTERNET AUN NO NOS CONOCEMOS VIVIMOS EN DISTINTOS PAISES , EL CONMIGO ES MUY CABALLERO TENEMOS YA CASI 8 MESES DE CONOCERNOS PERO EL NUNCA ME HA PRONUNCIADO LA PALABRA SEXO , NUNCA HEMOS TOCADO ESTE TEMA , NOS VA MUY BIEN PERO SIENTO AVECES LA NECESIDAD DE SABER SI ESTO A EL LE HARA FALTA , AVECES A MI SI , PERO JAMAS TOMARIA LA INICIATIVA DE DECIRLE , Y CREO QUE ESTE TEMA ES IMPORTANTE EN UNA RELACION ,NOSE SI NO LO EXITO COMO MUJER O TIENE MIEDO DE DECIRME , A MI ME ENCANTARIA PODER SATISFACERLO COMO SU NOVIA QUE SOY PERO NOSE COMO HACER , QUE OPINAN USTEDES ?

C
crina_6162248
9/7/11 a las 7:47
En respuesta a genny_9922285

Vivo esa situacion
tengo un novio por internet. el ha hablado de sexo conmigo pero no se como seguirle la corriente. cuando estoy sola pienso en un millon de cosas para decirle pero cuando lo tengo por telefono o msg me bloqueo. me molesta mucho me gustaria que alguien me diga como hacer.

No te compliques
Primero yo fui quien le hablo de sexo a mi novio ps eso no tiene nada de malo luego nos enviamos fotos y yo le escribía como me gustaría que me cogiera o me tocara y lo que yo le haría(aprendí por los relatos del foro) y luego pasamos a vernos por cam y no fue fácil obvio me dio pena, pero a él le gustaba mucho eso y así me fui dejando llevar y ahora soy una experta jejeje solo relajare y confía en ti no sabes hasta donde te lleva tu confianza

C
crina_6162248
9/7/11 a las 7:47
En respuesta a genny_9922285

Vivo esa situacion
tengo un novio por internet. el ha hablado de sexo conmigo pero no se como seguirle la corriente. cuando estoy sola pienso en un millon de cosas para decirle pero cuando lo tengo por telefono o msg me bloqueo. me molesta mucho me gustaria que alguien me diga como hacer.

No te compliques
Primero yo fui quien le hablo de sexo a mi novio ps eso no tiene nada de malo luego nos enviamos fotos y yo le escribía como me gustaría que me cogiera o me tocara y lo que yo le haría(aprendí por los relatos del foro) y luego pasamos a vernos por cam y no fue fácil obvio me dio pena, pero a él le gustaba mucho eso y así me fui dejando llevar y ahora soy una experta jejeje solo relajare y confía en ti no sabes hasta donde te lleva tu confianza

C
crina_6162248
9/7/11 a las 7:49
En respuesta a genny_9922285

Vivo esa situacion
tengo un novio por internet. el ha hablado de sexo conmigo pero no se como seguirle la corriente. cuando estoy sola pienso en un millon de cosas para decirle pero cuando lo tengo por telefono o msg me bloqueo. me molesta mucho me gustaria que alguien me diga como hacer.

No te compliques
Primero yo fui quien le hablo de sexo a mi novio ps eso no tiene nada de malo luego nos enviamos fotos y yo le escribía como me gustaría que me cogiera o me tocara y lo que yo le haría(aprendí por los relatos del foro) y luego pasamos a vernos por cam y no fue fácil obvio me dio pena, pero a él le gustaba mucho eso y así me fui dejando llevar y ahora soy una experta jejeje solo relajate y confía en ti, no sabes hasta donde te lleva tu confianza

C
crina_6162248
9/7/11 a las 7:49
En respuesta a genny_9922285

Vivo esa situacion
tengo un novio por internet. el ha hablado de sexo conmigo pero no se como seguirle la corriente. cuando estoy sola pienso en un millon de cosas para decirle pero cuando lo tengo por telefono o msg me bloqueo. me molesta mucho me gustaria que alguien me diga como hacer.

No te compliques
Primero yo fui quien le hablo de sexo a mi novio ps eso no tiene nada de malo luego nos enviamos fotos y yo le escribía como me gustaría que me cogiera o me tocara y lo que yo le haría(aprendí por los relatos del foro) y luego pasamos a vernos por cam y no fue fácil obvio me dio pena, pero a él le gustaba mucho eso y así me fui dejando llevar y ahora soy una experta jejeje solo relajate y confía en ti, no sabes hasta donde te lleva tu confianza

V
vera_9436634
29/7/11 a las 8:10

Chika si quieres puedes hacer el amor con tu pareja de internet.
Hola mira mi novio y yo ya tenemos 1 año de relacion por internet y hace 6 meses empezamos teniendo relaciones por internet sabes nos amamos y es lo mas sensato en una pareja que se ama tenemos planes de boda y estamos ahorrando para casarnos en 2 meses el viene para vivir con migo yo fui al consulado mexicano para pedir un permiso de internacion para el y asi poder estar juntos sabes CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR POR INTERNET ES MARAVILLOSO SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR EL ME MANDA DINERO Y ME COMPRO BATAS Y ROPA SEXY PARA EL EL ME DICE PALABRAS BONITAS Y EXITANTES AMBOS NOS DEMOSTRAMOS QUE NOS AMAMOS NOS DESNUDAMOS ME ACARICIO Y EL SE ACARICIA NOS IMAJINAMOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO EN PERSONA ME EXITO TANTO QUE ASTA ORGASMOS TENGO Y GRITO DE PLACER ESO A EL LO VUELVE LOCO Y SE TERMINA VINIENDO descansamos los dos y a ambos nos da la certesa que uno le es fiel al otro por que hacemos el amor todo es que pierdas la pena y te entreges por amor solo tienes que estar bien segura ya ves que ay cada chico y no valla a ser que el sea de esos que les gusta publicar x internet no te tomes fotos para el ni dejes que te grabe pero asi puedes demostrarle que lo amas.

M
mahesh_8512724
29/10/11 a las 7:06

Guauuuuuuu!!!!
a eso le llamo escribir con las patas, antes de tener sexo comprate un diccionario

Z
zorka_6514747
7/1/12 a las 11:51

Haber si te va
Todo se basa en confianza, de poco a poco hazle legar ese mensaje a aquella persona de que tu deseas hacerlo, comentando a veces del tema, un hombre cuando sabe que su mujer quiere probar eso, buscara la mejor forma, desde decir palabras dulces, asta decirles cosas mas profundas, poco a pco y sin darse cuenta ya estas haciendolo, dejense llevar, la magia surgira

A
anika_9707252
6/6/12 a las 23:20

Te re amo
hola siy nueva me hacen preguntas?

A
anika_9707252
6/6/12 a las 23:22
En respuesta a mahesh_8512724

Guauuuuuuu!!!!
a eso le llamo escribir con las patas, antes de tener sexo comprate un diccionario

Jaja
jajaja q lindo te amoooooo mi amor

A
anika_9707252
6/6/12 a las 23:24


A
anika_9707252
6/6/12 a las 23:27

Mi novio
na die quiere ser mi novio

A
anika_9707252
6/6/12 a las 23:29
En respuesta a vera_9436634

Chika si quieres puedes hacer el amor con tu pareja de internet.
Hola mira mi novio y yo ya tenemos 1 año de relacion por internet y hace 6 meses empezamos teniendo relaciones por internet sabes nos amamos y es lo mas sensato en una pareja que se ama tenemos planes de boda y estamos ahorrando para casarnos en 2 meses el viene para vivir con migo yo fui al consulado mexicano para pedir un permiso de internacion para el y asi poder estar juntos sabes CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR POR INTERNET ES MARAVILLOSO SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR EL ME MANDA DINERO Y ME COMPRO BATAS Y ROPA SEXY PARA EL EL ME DICE PALABRAS BONITAS Y EXITANTES AMBOS NOS DEMOSTRAMOS QUE NOS AMAMOS NOS DESNUDAMOS ME ACARICIO Y EL SE ACARICIA NOS IMAJINAMOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO EN PERSONA ME EXITO TANTO QUE ASTA ORGASMOS TENGO Y GRITO DE PLACER ESO A EL LO VUELVE LOCO Y SE TERMINA VINIENDO descansamos los dos y a ambos nos da la certesa que uno le es fiel al otro por que hacemos el amor todo es que pierdas la pena y te entreges por amor solo tienes que estar bien segura ya ves que ay cada chico y no valla a ser que el sea de esos que les gusta publicar x internet no te tomes fotos para el ni dejes que te grabe pero asi puedes demostrarle que lo amas.

Noce
como lo puedo hacer

T
tomasa_6248575
25/6/12 a las 14:25
En respuesta a mencia_8302346

Hezto devez aser
prueva kon hunaz klacez de hortográfia , ezo loz pondra mui eczitaoz , no ba a fayar te lo garantiso , heskrivir de hakuerdo ha laz rreglaz vacikaz de la hortográfia , hez zuperr jot

Que bueno
me he reido mucho con tu mensaje,que razón tienes.!!

M
mahesh_8512724
2/8/12 a las :17
En respuesta a anika_9707252

Mi novio
na die quiere ser mi novio

Hola vale
yo quiero ser tu novio

M
matteo_8040703
18/10/12 a las 17:12
En respuesta a anika_9707252

Mi novio
na die quiere ser mi novio

Yo quiero
quiero ser tu novio o aunque sea amigo:

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:49

Campaña en contra de la violencia de género!!
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

G
garai_6155954
27/10/12 a las 22:17

Quero chikas ardientes
a todas esas chikass que les gusta el sexoo respondan solo chikas

H
haiyun_8463521
20/11/12 a las 16:38
En respuesta a mencia_8302346

Hezto devez aser
prueva kon hunaz klacez de hortográfia , ezo loz pondra mui eczitaoz , no ba a fayar te lo garantiso , heskrivir de hakuerdo ha laz rreglaz vacikaz de la hortográfia , hez zuperr jot


Ajajajajaja xD me reído un montón con tu mensaje, pero si, a mi me costo un poco entender lo que escribió =/ lamentablemente...

X
xuanyu_6529953
30/3/13 a las 21:43

Por que me ciento solo
ola me gustaria tener una relacion seria

X
xuanyu_6529953
30/3/13 a las 21:43

Por que me ciento solo
ola me gustaria tener una relacion seria

D
donino_8014442
2/4/13 a las 7:49
En respuesta a vera_9436634

Chika si quieres puedes hacer el amor con tu pareja de internet.
Hola mira mi novio y yo ya tenemos 1 año de relacion por internet y hace 6 meses empezamos teniendo relaciones por internet sabes nos amamos y es lo mas sensato en una pareja que se ama tenemos planes de boda y estamos ahorrando para casarnos en 2 meses el viene para vivir con migo yo fui al consulado mexicano para pedir un permiso de internacion para el y asi poder estar juntos sabes CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR POR INTERNET ES MARAVILLOSO SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR EL ME MANDA DINERO Y ME COMPRO BATAS Y ROPA SEXY PARA EL EL ME DICE PALABRAS BONITAS Y EXITANTES AMBOS NOS DEMOSTRAMOS QUE NOS AMAMOS NOS DESNUDAMOS ME ACARICIO Y EL SE ACARICIA NOS IMAJINAMOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO EN PERSONA ME EXITO TANTO QUE ASTA ORGASMOS TENGO Y GRITO DE PLACER ESO A EL LO VUELVE LOCO Y SE TERMINA VINIENDO descansamos los dos y a ambos nos da la certesa que uno le es fiel al otro por que hacemos el amor todo es que pierdas la pena y te entreges por amor solo tienes que estar bien segura ya ves que ay cada chico y no valla a ser que el sea de esos que les gusta publicar x internet no te tomes fotos para el ni dejes que te grabe pero asi puedes demostrarle que lo amas.

Muy cierto!
en mi caso yo llevo con mi enmaorado 1 año y 4 mese.. y bueno nosotrso nos conocimos por medio de chat y despues d un tiempo nos conocimos , y ps es inevitable sentir el deseo como parte de la pasion y asi k un dia entre juegos experiemntamos y en lo particular a mi me gusta mucho . pero has caso a lo k t dice debes hacerlo siemre y cuando el tengasconfianza para q luego no tengas problemas suerte en tu relacion

Y
yrama_7191504
23/12/13 a las 17:21

Sexo online
ps ami me paso algo igual llevo 3 meses y un día empiezo a decirme cosas como si el estuviera aki k aria y cosas asi pues me dio mucha vergüenza y mucha al principio no le seguí cuando me decía k tiene ganas o k estaba excitado luego ps pensé k i no lo asía se aburriría y pues lo hice y es genial ami me gusto el me decía k aria donde me besaría y todo eso y yo le digo cosas como uiss k rico dime mas sii no pares y pss me arriesgue y vi un video xxx y le digo cosas como las k vi de k le aria ej:ps se me antoja estar frente ati abrasarte lueguito besarte y besarte mas k suba un poco la temperatura y empezar a acariciarte y tu ami igual k luego me quites la playera y me acaricies mientras me besas por el cuello
aki va otro ejemplo y no tengas vergüenza déjate llevar
y luego te subo la playera y te la kito y seguimos besándonos lueguito te kitas los pantalones y me kitas los míos y sigues acariciándome y te beso mientra te llevo a la cama y me subo arriba de ti te beso todo el cuerpo y me siento arriba de ti y me terminas de desnudar i yo te desnudo y comienzo a bajar mientras te beso y llego a bajito y te sigo besando ai lo tomo y mientras k muevo mi mano de arriba abajo le doy chupaditas y lamiditas

y esa es parte de mi experiencia

L
lana_5529413
20/2/14 a las 23:36

Hola quiero tener amigos
quiero tener amigos

L
lani_6313908
21/2/14 a las 23:00
En respuesta a mahesh_8512724

Guauuuuuuu!!!!
a eso le llamo escribir con las patas, antes de tener sexo comprate un diccionario

+1
cierto

C
chama_5494402
6/7/16 a las 2:13

Nos gustaria
Somos pareja noa gustaria

C
chama_5494402
6/7/16 a las 2:13

Nos gustaria
Somos pareja noa gustaria

C
chama_5494402
6/7/16 a las 2:14

Nos gustaria
Somos pareja noa gustaria experimentar sexo delante de otra pareja

C
chama_5494402
6/7/16 a las 2:17
En respuesta a vera_9436634

Chika si quieres puedes hacer el amor con tu pareja de internet.
Hola mira mi novio y yo ya tenemos 1 año de relacion por internet y hace 6 meses empezamos teniendo relaciones por internet sabes nos amamos y es lo mas sensato en una pareja que se ama tenemos planes de boda y estamos ahorrando para casarnos en 2 meses el viene para vivir con migo yo fui al consulado mexicano para pedir un permiso de internacion para el y asi poder estar juntos sabes CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR POR INTERNET ES MARAVILLOSO SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR EL ME MANDA DINERO Y ME COMPRO BATAS Y ROPA SEXY PARA EL EL ME DICE PALABRAS BONITAS Y EXITANTES AMBOS NOS DEMOSTRAMOS QUE NOS AMAMOS NOS DESNUDAMOS ME ACARICIO Y EL SE ACARICIA NOS IMAJINAMOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO EN PERSONA ME EXITO TANTO QUE ASTA ORGASMOS TENGO Y GRITO DE PLACER ESO A EL LO VUELVE LOCO Y SE TERMINA VINIENDO descansamos los dos y a ambos nos da la certesa que uno le es fiel al otro por que hacemos el amor todo es que pierdas la pena y te entreges por amor solo tienes que estar bien segura ya ves que ay cada chico y no valla a ser que el sea de esos que les gusta publicar x internet no te tomes fotos para el ni dejes que te grabe pero asi puedes demostrarle que lo amas.

Nos gustaria
Comoo??que tagraderia fer??

C
chama_5494402
6/7/16 a las 2:22

Hola
Parlem..som parella ens veim?

C
chama_5494402
6/7/16 a las 2:22

Hola
Parlem..som parella ens veim?

A
atiger_46941cz
20/11/16 a las 23:15
En respuesta a chama_5494402

Nos gustaria
Somos pareja noa gustaria experimentar sexo delante de otra pareja

HOLA  DE DONDE ERES CON MI  NOVIA ESTAMOS EN LA MISM SITUACION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook