Foro / Pareja

Como tener mas caracter y no ser tan pendeja

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 21:15
A
analis_5940178
16/10/10 a las 1:32

Hola mi novio me dice que tengo un caracter muy pendejo que me dejo de todos y no me se defender, en sierto modo creo q es verdad,que hago para cambiar mi caracter??? algunas tecnicas?

Ver también

La respuesta más útil

A
analis_5940178
16/10/10 a las 1:44

Como dejar la tontera
No chicas de verdad aveces me paso de mongolica, quiero tecnicas yo asumo que aveces me paso de bobaa

A
analis_5940178
16/10/10 a las 1:44
Mejor respuesta

Como dejar la tontera
No chicas de verdad aveces me paso de mongolica, quiero tecnicas yo asumo que aveces me paso de bobaa

V
visita_6097991
11/7/17 a las 21:15
En respuesta a analis_5940178

Hola mi novio me dice que tengo un caracter muy pendejo que me dejo de todos y no me se defender, en sierto modo creo q es verdad,que hago para cambiar mi caracter??? algunas tecnicas?

Para empezar tienes que dejar de permitir que tu novio te diga que tienes un carácter "pendejo" y para terminar tienes que defenderte y cuando algo no te guste dilo no te quedes callada muchas personas confunden el tener carácter y el ser débil tu no es que no tengas carácter simplemente a lo mejor no te gusta el conflicto, y con esto no te digo que deberías ser una mujer que le gusta pelear y las confrontaciones... Pero cuando alguien te dice algo feo respóndele de la manera más fovial y educada las personas se sienten más ofendidas cuando respondes con clase y educación, empieza por quererte más y tener más confianza en ti eres una mujer fuerte así que deja de decirte a ti misma que tienes un carácter pendejo ¿vale?😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook