Foro / Pareja

Como tener el valor para dejarlo......

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 14:42
A
adele_6109471
3/7/14 a las 23:17


Hola chicas, de antemano gracias por su tiempo.

Tengo 29 años y apenas uno y medio de casada con un hombre que parecía ser el hombre ideal, siempre lo he amado mucho y he estado dispuesta a darlo todo por el.

Hace unas semanas tuvimos una discusión en la que llevó a maltratarme físicamente . Me decepciono mucho ya que yo lo adoraba. Yo vivo en su país (medio oriente) el es árabe.
Ya no confió en el, porque no es la primera vez que se pone agresivo han sido tres veces y estando embarazada.

Ahora tengo una bebe y estoy embarazada,y se que este tipo de cobardes no cambian, quiero dejarlo por el bien de mis hijos. Cómo obtengo el valor para dejarlo cuando no tengo nada en mi país? Ni estudios, ni nada mi nadie que me ayude a salir adelante.

Ver también

Y
yuzhu_7898364
13/7/14 a las 10:41

No es saludable para ti ni para tus bebes estar ahi....
Amiga, hay muchas mujeres que han empezado de cero, primero que nada de donde eres originalmente? y yo creo que si debe haber algo que sepas hacer, ya sea cocinar, limpiar, hay gente que en estados unidos llegan sin nadie y sin nada y salen adelante... animo, si crees en Dios ponte en sus manos, y todo estara bien....

A
adele_6109471
23/7/14 a las 14:27
En respuesta a yuzhu_7898364

No es saludable para ti ni para tus bebes estar ahi....
Amiga, hay muchas mujeres que han empezado de cero, primero que nada de donde eres originalmente? y yo creo que si debe haber algo que sepas hacer, ya sea cocinar, limpiar, hay gente que en estados unidos llegan sin nadie y sin nada y salen adelante... animo, si crees en Dios ponte en sus manos, y todo estara bien....

Gracias

Soy Mexico/Americana. Aunque se que es dificil empezar de cero, creo que por tus hijos eres capaz de todo.
Quiza soy muy cobarde, a la soledad, a la angustia, al verme sola, soltera y sin recursos con dos hijos tan pequenos.

en un par de meses me regreso a USA a tener a mi bebe, la cabeza me da vuelta, todos los dias pienso y pienso en irme pero jamas regresar con el, ya que si vuelve a maltratarme me divorciare, y vivo en un pais musulman, en donde la potestad de mis hijos es con el padre. NO podria soportar dejar a mis hijos. Mi esposo ha cambiado, es mas atento y carinoso. PERO es la tercera vez que me agrede.Y desde la primera vez que paso, el prometio no volverlo hacer, y no cumplio.

Mi esposo se va conmigo un tiempo a USA para tener a nuestro bebe, pero estando alla, el no puede hacer nada para obligarme a regresarme y subirme a un avion!

Me siento muy deprimida, sobretodo ahora que estoy embarazada, me duele tanto haber perdido anos con el, mis suenos, mi Corazon, mis ilusiones de formar una Hermosa familia. Pero como dices Amiga, si crees en Dios tomate de su mano. Dios es mi unica esperanza.

A
an0N_552685799z
28/7/14 a las 10:46


Hola

El valor debes obtenerlo pensando en tu vida, y ahora también en la de tu hija. Si te quedas con esta persona, ¿cómo crees que va a ser tu futuro y el de tu niña? No soy adivina, pero esto es fácilmente predecible: insultos, gritos, miedo, ansiedad, golpes, palizas, amenazas,... Si continuas con él, cada vez será más difícil dejarlo, ahora eres consciente de lo que pasa, actúa, no le cedas nada más de terreno. Si lo dejas, posiblemente será difícil al principio rehacer tu vida, pero lo conseguirás. Será un tiempo complicado, pero más vale eso que toda una vida desperdiciada, y si piensas en tu niña, verás que no quieres que crezca en una familia así... Es por tu bien y por el de tu hija. Date una segunda oportunidad de comenzar de cero, estoy segura que eres mucho más fuerte de lo que crees.

Ánimos

P
parviz_6051088
29/7/14 a las 14:42

Saludos
Parece que me estoy leyendo a mi misma , necesito hablar cn alguien que esté pasando por lo mismo , si quieres hablar dejame tu correo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir