Foro / Pareja

Cómo te puedes ligar a un hombre maduro?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 20:54
F
fe_6072890
28/9/04 a las 19:56

Hola!después de llevarme un chasco hace unas semanas con uno...Creo que me he vuelto a enamorar,bueno...en realidad es que me ha encantado!El es un alto cargo en la empresa en la que he comenzado a trabajar,está divorciado,está buenísimo!!sólo de pensarlo me altero,me saca unos 20 años.Qdebo hacer para ligármelo?espero vuestras respuestas,y repito:está divorciado(esto va por las más conservadoras),con lo que yo no destruyo matrimonio ni nada parecido,sólo necesito consejo!Gracias a todos!Saludos

Ver también

F
fe_6072890
28/9/04 a las 20:27

Tú crees?
que debo ser muy simpática con él?es decir,sonreírle mucho,buscarle con la mirada,coquetearle pero a la antigüa?
ya me he enterado de sus aficiones,pero no quiero parecer pelota.Me han dicho que es muy conservador,aunque corre el rumor por la empresa de que su anterior novia era ninfómana.Me gusta tanto...

F
fe_6072890
28/9/04 a las 20:54

Claro que no es malo ser ninfómana!!!
Mi anterior novio me acusaba de ello,pero es que hay una diferencia entre querer tener sexo a todas horas con tu pareja,y ser ninfómana llegando al punto de ir a locales de intercambio como esta hacía,para tener sexo con cualquiera..pero que cada cual haga lo que quiera.Lo único es que un hombre tan conservador,salga con una ninfómana,es un poco una incongruencia,eso es lo que no me cuadra.
No me interesa sexo esporádico,este hombre me gusta muchísimo,es realmente interesante,y súper atractivo!!!uff...se me cae todo cada vez que lo veo!!Muchas gracias!!bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest