Foro / Pareja

Como te puede ir bien en la vida? siendo un hijo/a de phuta asi es

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:32
A
an0N_634365099z
4/11/09 a las 20:42

Pues eso mismo,con el paso del tiempo te das cuenta que si vas de buenas te dan por saco, y para que te vaya bien hay que ser un@ ... ....

Estaba el año pasado por estas fechas tan bien,con mis amig@s, siempre rodeada de gente... pues bien,a principios de verano mi novio, con el que me ha ido como el culo un monton de años, porque me puteaba al maximo, (aunque esa no es ahora la cuestion) pues decidio despues de 5 años poner fin a meterse coca y a beber,total..que me senti un poco entre la espada y la pared porque me pidio que le ayudara...

Yo voy a ser sincera,sabia, que si le ayudaba era estar 24 horas del dia con él,y tenia que renunciar a mis amig@s,mucha gente pensara....si claro,podias tener tiemop para las 2 cosas, pues no,mis amig@s y él son incompatibles,y yo tenia que decidir...
Pensé que si no le ayudaba no me lo perdonaria en la vida,asi que acepté, pues mi verano ha sido simple, de mi casa a dar una vuetla con el,y al trabajo,y del trabajo a mi casa,poco mas...
No he ido de vacaciones a ningun sitio,no me he tomado nada en una terracita en todo el verano....y todo para que? pues para NADAAAAAAAA
Se que nadieme puso una pistola en la cabeza, que fue decision mia,ok....

Pues bueno,aparecio un chico en mi vida a finales de verano...y claro decidi no verlo por respeto,hasta que al final hace un mes la cosa con mi novio estallo y estuvimos 2 semanas mal...
En esas 2 semanas vi al chico que conoci,estuve perfectamente,pero volvi con mi novio...y estas 3 semanas han sido un calvario para mi...de verdad que nunca habia estado tan mal...sentia que me tenia que decidir....ea,pues intente estar conmi novio,pasando del otro chico,pero el insistia....este fin de semana me vi con los nervios a punto de estallar,y ayer por fin tome una decision,despues de ver que las coss con mi novio no mejoran,decidi quedarme con el otro y sabeis que?
venga adivinadddddddddd
ya no esta!!! eso,que lleva 2 dias sin darme noticias de vida,que le llame ayer y no me cogio el telefono,y yo tampoco he insistido.
Pues asi estoy ahora,estresada perdida con el trabajo,que acabo de salir ahoramismo, sin mis amigas,porque estamos distanciadas,y sin mi novio ni el otro,vamos mas sola que la una...
Si hubiese jugado sucio y le hubiese dado esperanzas al otro mientras estaba con mi novio,o hubiese quedado con él,no estaria sola,pero esto pasa por hacer las cosas bien.....

Que asco de vida

Ver también

A
an0N_634365099z
5/11/09 a las 12:32

Pues si
imagino que tienes razon en muchas cosas de las que me has dicho, por no decir casi en todo.....
Yo soy de las que piensa que la suerte no existe, que somos nosotros mismos con nuestras decisiones,los que haemos que nos vaya mejor o peor.
Si supieramos siempre que es lo correcto, no estaria asi,pero como eso no se sabe.....
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir