Foro / Pareja

Como te gusta que se muevan

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 23:41
J
jese_5695253
31/1/07 a las 19:08

hola, soy un hombre (inexperto) y ya estoy cansado de la tonta pregunta clásica de si les gunta grande o pequeño. en realidad quiero a mi novia y quiero darle placer completo. Asi que quisiera pediros consejo sobre como os gusta que se muevan dentro de ti.
puede ser muy rápido como haciendo ejercicio, o lento como bailando una balada, o no sé realmente, quisiera que me ilustraran
GRACIAS

Ver también

N
neda_5154390
1/2/07 a las 2:59

Sex
bueno al menos a mi me encantan los preliminares y es que las mujeres tardamos aproximadamente de 20 a 30 minutos en exitarse, cosa que los hombres hacen en 5 minutos...pero ya luego es bueno mezclar movimientos suaves y ricos con otros mas rapidos!

A
arleth_8645378
1/2/07 a las 11:20

Que hombre!!!
solo de leerte me has puesto como una moto.
Tu si que sabes,,,
Un beso y enhorabuena a la afortunada

J
jese_5695253
2/2/07 a las 13:12

Gracias a los que escribieron!
Realmente me han habierto los ojos!, ahora mismo pondré en práctica todo lo que aconsejan y lo que se me vaya ocurriendo en el camino 8-)

N
nelya_5655522
4/2/07 a las 20:14

Pués
Pués coincido con la mayoría, primero lento,..y a medida que va pasando ir aumentando,..mi pareja suele también estimularme antes de acabar el clítore,..ahí ya me derrito completamente

saludos xerach

J
jese_5695253
11/2/07 a las 23:41

Gracias
todo eso es muy exitante! pero ahora tengo mas curiosidad sobre cómo se exitan las mujeres...
qué tipo de cosas les gusta oir?
uds le dicen algo a su hombre antes o durante?
se han podido quedar quietos ambos durante la penetración?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir