Foro / Pareja

¿cómo te das cuenta que su amor es verdadero o que amas en serio?

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 18:12
O
omama_9481595
22/3/05 a las 22:42

¿Que actos lo evidencian? ¿Cuándo te sientes amado?
¿Cuándo descubres que lo amas con todas sus fuerzas?

Ver también

O
omama_9481595
22/3/05 a las 22:58

Mmm
Y sigues a su lado con la certeza de saber que sus acciones contradicen lo que dice?

O
omama_9481595
22/3/05 a las 23:06

Hola
Existen diferentes maneras de demostrar el amor, estoy de acuerdo. Pero seguirias al lado de alguien que lo hace de forma muy distinta a la tuya? Salgo con un chico que tiene todo para enamorarte: físico, inteligencia, sentimientos buenos, valores... pero parece tan ubicado que a veces me dan ganas de moverlo un poquito para que se le desate la pasión, lo sabroso que todos llevamos dentro. Mi ex era todo lo contrario y es impactante pasar de un polo al otro.

R
rached_5139543
22/3/05 a las 23:16

Pues...
se que le amo de verdad por todo lo que me hace sentir. Tanto buenas como no tan buenas. Las buenas son jijiji INCREIBLES y las no tan buenas son cuando me enfermo, pero malisima que me pongo, si no se de el, el miedo que tengo a perderle porque ya no me imagino estar sola o con alguien diferente a el, los bajoncillos por no poder darle un abrazo, o algo mas jiji, cuando le necesito, etc... snif

Y cuando se que el me ama de verdad... Ojala una pudiera meterse en su corazoncito y encontrar la respuesta. Pero, en mi caso, simplemente lo se. Por todo lo que hace y por lo que esta dispuesto a hacer... Giro de 180, uffff eso ha de ser amor Porque el futuro, cada vez mas proximo, lo piensa en doble... Cuando recuerda esas cosas cariñosas que hemos compartido... aisssss es que son tantas cosas!

Beshitos amoroshos

A
an0N_903860499z
23/3/05 a las 1:56

Lo mío es algo raro,
pero es cierto.
yo me di cuenta de que en realidad amaba a mi pareja cuando conocí a un muchacho que se prendo de mí.
Durante mucho tiempo me a dicho cosas bonitas y no se si hice mal, no me importa, yo me deje alagar, me hacía sentir más mujer y bien.
pues un día hablando le confesi que el tambien me atraía, el me dejo claro que estaría conmigo incluso teniendo yo pareja y ahí me di cuenta de q en realidad quería a mi novio.
¿Xq? xq a pesar de poder pasar unos días increibles días con una persona que me atraía y me daría todo lo que pidiese no lo quería. en ese momento a pesar del calento que tenía solo pensen en mi novio. ¿lo entendeis? Yo no, pero lo sentí

A
an0N_948154199z
23/3/05 a las 1:59

Azafata
Me di cuenta que la queria cuando le perdí.

A
an0N_880721499z
23/3/05 a las 12:54

Actos y gestos!!
Cada dia que pasa me doy cuenta lo mucho que me ama.
Me levanta cuando estoy en lo más bajo.
Si lloro viene.Si rio viene.Si grito viene.
Siempre viene.
Me siento amada a todas horas aunque el no esté en ese momento.

Besitos.

O
omama_9481595
23/3/05 a las 18:12

Me han encantado sus respuestas...
Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook