Foro / Pareja

Como supero la sensación de culpa, he sido maltratada

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 14:48
N
nasma_6030850
28/10/14 a las 10:53

Hola a tod@s, soy una mujer maltratada, por fin he sido capaz de decirlo, después de dos años de estar sometida a malos tratos psicológicos, por fin he dejado a mi ex pareja, me ha costado mucho, pero aún sigo teniendo una terrible sensación de culpa, muchas veces me despierto a media noche sobresaltada, teniendo pesadillas en las que el aparece y me dice lo cruel y mala persona que he sido, que con mi forma de ser y con una hija a la espalda no voy a encontrar a nadie que me quiera como el, que yo sola no voy a ser nunca feliz, es como revivir todo otra vez y la sensación de culpa invade mi mente y vuelvo a hundirme.Ya no se como hacer desaparecer ésta terrible sensación. Necesito ayuda urgente. Muchas gracias por las respuestas

Ver también

N
nasma_6030850
31/10/14 a las 14:48

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, el lunes tengo la primera cita con una psicóloga, me ha costado mucho salir de todo esto, pero creo que después de dos años de estar sometida a un ser semejante va llegando la hora de salir de todo esto, voy a visitar tu blog, toda ayuda en estos momentos es poca y nuevamente, muchas gracias por la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook