Foro / Pareja

Como superarlo

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 19:16
S
seck_760410
1/3/17 a las 18:04

Hola niñas..
Despues de una relacion super toxica de 5 años con un bebe de 4, despues de 2 infidelidades con disculpas ya que no se acostaba con ellas =/ y ya con el divorcio firmado, este hombre me recuerda el pasado y busco como sea ser mi amigo. Me muestro fuerte como si nada me pasara pero me siento muy muy mal. El ya esta con otra mujer, algunas veces me timbra al wts y dice que es sin querer, busca alguna forma de hacerme conversa pero le huyo porque me duele. No lo trato mal ni nada pero tiene esa necesidad y cuando le sigo el duo toca cosas del pasado que me duelen y solo alimentan su ego. Yo jamas le escribo jamas... el siempre empieza... como hago para no sentirme tan mal? yo estoy super confundida del todo ya que lagente pelea su matrimonio por años pero no era feliz asi que decidi divorciarme. Mas me valio el amor propio antes que cualquier cosa ya que no podia mas ante sus necesito pero no quiero volver.

Que puedo hacer ahora? Por que hace esto?
Como olvidar rapido?
Me cambio por alguien muy parecido a mi en todo fisicamente y en forma de ser.
Estuve de viaje y me timbro a diario

Como escapo de esto si duele?

Ver también

S
seck_760410
1/3/17 a las 18:30

Ya me lo dijo una vez y lo mande a la casa del cuerno
Que tiro con la nueva? Es aguada o que?

S
seck_760410
1/3/17 a las 18:42

No, eso jamas... Jamas he sido la otra de alguien ni lo sere
No sere parte de su porqueria Pero como duele =(

O
ouiza_8753013
2/3/17 a las 19:16
En respuesta a seck_760410

Hola niñas..
Despues de una relacion super toxica de 5 años con un bebe de 4, despues de 2 infidelidades con disculpas ya que no se acostaba con ellas =/ y ya con el divorcio firmado, este hombre me recuerda el pasado y busco como sea ser mi amigo. Me muestro fuerte como si nada me pasara pero me siento muy muy mal. El ya esta con otra mujer, algunas veces me timbra al wts y dice que es sin querer, busca alguna forma de hacerme conversa pero le huyo porque me duele. No lo trato mal ni nada pero tiene esa necesidad y cuando le sigo el duo toca cosas del pasado que me duelen y solo alimentan su ego. Yo jamas le escribo jamas... el siempre empieza... como hago para no sentirme tan mal? yo estoy super confundida del todo ya que lagente pelea su matrimonio por años pero no era feliz asi que decidi divorciarme. Mas me valio el amor propio antes que cualquier cosa ya que no podia mas ante sus necesito pero no quiero volver.

Que puedo hacer ahora? Por que hace esto?
Como olvidar rapido?
Me cambio por alguien muy parecido a mi en todo fisicamente y en forma de ser.
Estuve de viaje y me timbro a diario

Como escapo de esto si duele?

lo que tienes que hacer es bloquearlo de tu telefono en segunda tranquila si el te va a buscar manda a la policia que te esta acosando otra no te debes de sentir mal por tu pasado  o puedes huir del pasado o aprender de el si tienenes mas dudas te doy mi wats 2224349533

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram