Foro / Pareja

Como superar una ruptura

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 18:28
K
kader_7884127
28/4/17 a las 3:03

Hola. Les cuento con mi ex tuvimos 9 años de relación. Empezamos a tener pleitos cuando su mamá me humilló yo nunca supere eso y seguimos. Siempre que peliabamos salía eso, la pasábamos bien pero el nunca quiso vivir conmigo en cambio quería que tuviéramos un hijo. Hace 2 meses peliamos feo porque el salió con que ya quería tener un hijo y yo le dije que primero vivieramos juntos. Nos peliamos y le dije que se fuera le di todas las cosas que tenía en mi casa. Pensé que iba recapacitar y me iba hablar esperé dos semana y el nunca hizo por llamarme o mandar msj. Yo le marque y su respuesta fue que ya no quería saber nada de mi. Que el amaba a otra mujer que era buena y que lo comprendía y que hasta tenía planes de casarse pregunté y si esta saliendo con otra mujer.después que le marque me bloqueo de todas las redes sociales, llamadas y msjs. Realmente no se que hacer. Lo extraño mucho. Si alguien ha pasado por esto denme algún Consejo.

Saludos.

Ver también

R
raihan_6902550
28/4/17 a las 3:20

Lo mejor de pasar por esto es cuando te das cuenta que hay 4 billones de personas en el mundo, se que lo extraña, pero el noa ti, tienes aque poner de tu parte y olvidarlo, conoce nuevas personas, disfruta de la vida, las personas son pasajeras

K
kader_7884127
28/4/17 a las 18:28

Lo de la novia si es verdad,de que se casé no sé. Gracias por tu Consejo se que no va ser fácil pero con el tiempo talvez podré superarlo.

K
kader_7884127
28/4/17 a las 18:28

Lo de la novia si es verdad,de que se casé no sé. Gracias por tu Consejo se que no va ser fácil pero con el tiempo talvez podré superarlo.

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir