Foro / Pareja

Como superar una infidelidad pasada hace varias años

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 14:42
Z
zena_5170066
3/3/12 a las 18:23

Hola llevo casi 4 anos con mii novio hace dos anos el me fue infiel hace dos años y medio aroximadamente por dos semanas estuvo con otra segun el se dio cuenta con eso que yo era el amor de su vida que yo era la unica que lo llenaba totalmente sau vida que me ama el es el mas lindo conmigo me ha demostrado su cambio que me ama todo esta super bien nos amamos mucho y pues tteenemos peleas como todas las parejas en comun y lo amo y se que ama me trata como su reina siempre ha sido mi apoyo mi todo me ha demostrado su amor de verdad . Me muestra que quiere su futuro a mi lado . trabajo con el juntos queremos salir adelante queremos sacar el nuestro negocio adelante
pero en estos momentos me siento mal ya que siento que no he podido superar esa situacion solo de pensar que estuvo en la cama con otra no lo puedo superar me pongo loca hasta las ganas de estar con el se me van siento cosas muy feas me duele el pensar que estuvo asi haciendo el amor con otra y nose que hacer para superarlo ayudenme porfavor yo lo amor pero nose si es correcto estar con el .estoy confundida
que puedo hacer el fue mi primer hombre y no lo quiero dejar lo amo demasiado , quiero tomar la mejor decision

Ver también

R
rifat_4934761
23/3/12 a las 14:42

Se fue y me contajio
Hola quiero desahogarme,me encuentro fatal,espero que este sufrimiento no me dure tanto tiempo como a ti,yo confiaba en mi marido llevamos 20 casados y siempre fue carinoso y bueno aunque hemos tenido epocas dificiles pero las superabamos, hace 2 anos me diagnosticaron una enfermedad venerea el virus del papiloma humano, yo no habia estado con nadie y el ginecologo me dijo que era por contacto sexual ,le pregunte a el y lo nego pero le presione por que me tienen que operar por eso y me confeso que fue una vez a un puticlub y lo hizo con condon pero se pega igual,os quiero advertir se puede tener cancer de utero y me pide que lo perdone no se como superarlo ayudarme








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook