Foro / Pareja

Como superar supuesta infidelidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 19:08
D
dalida_9719242
18/10/13 a las 7:21

Espero poder expresar de la manera mas correcta mi caso y espero puedan ayudarme a superarlo.

Mi esposa atravez de las redes sociales se reencontro con viejos amigos de la secundaria. y ya saben el clasico caso.

OK. esto en mi no genero ningun tipo de molestia. ya habia transcurrido casi un año cuando se pusieron a organizar una reunion, cosa que me parecia normal el que estuviera colgada del mensajero bastante tiempo.

En uno de esos momentos como subo fotos familiares de las que nos tomamos en pareja a su face, cosa de la cual ella esta en total acuerdo ya que no conocia mucho el movimiento en ese entonces de la aplicación, entro para borrar fotos viejas. y impiesan a llegar una serie de mensajes de uno de sus amigos, los cuales llamaron mi atención por que.. por que uno de ellos decia. "eres la unica". inmediatmente se me hirvio la sangre, entre a la conversación y note que ella contestaba tambien.. esto es lo que recuerdo lo cual tome una foto con la tablet y se la enseñe a ella para que me explicara la situación.

Ella: Ya tienes novia entonces

El; no solo es una amiga y veremos que pasa.

Ella: que bien me da gusto por ti. para que puedas seguir adelante y olvides lo ocurrido en tu anterior relación.

El: Estas celosa.

Ella: por que celosa.

El: por que te digo que tengo una amiga.

El: eres la unica

Ella: Si no te molestas de que yo tengo esposo yo porque eh de molestar que tengas novia. eso no me afecta.

Inmediatamente despues ellla borro la conversación. entonces comence a interrogar de manera sutil sobre sus amigos y nombres que yo veia en el face. y asi durante el dia...

En la noche. la inquietud no me dijo tranquilo hasta volver a ver que empezaron nuevamente los mensajes.

ELLA: te voy a pedir un favor.

EL: que paso?

ELLA: no contestes ni mandes mensajes si no estoy conectada.

El: No entiendo.

ELLA: es que luego se mete a mi Face.

El; Ok

ELLA: Esperemos a que se Valla.

El. Esta bien.

Mensajes borrados. pero esta vez si pude hacer capturas de pantalla sobre esto. y fueron los que le mostre a mi esposa. a los cuales y ella alego que es la forma de llevarse con sus amigos. cosa que no es con todos solo con EL.

Le comente que el hombre no entiende de bromas y que si le dan el pie jamas pensara que solo es bromita.

Ya saben todo esto genero una discusión donde ella rompio en llanto alegando que queria yo que por que la satanizaba. y con la simple las fraces de "esperemos a que se valla"

Sin quere acepto que hizo mal y que no era su intención que pasa mas alla de los mensajes el flirteo.

Mi pregunta es esta. mi mujer me ama eso lo siento, me atiende y realiza todo cuando una esposa debe realizar,
eh decido dejar a su libre actuar, lo que vaya a querer hacer o no hacer, pero simpre que salgo de viaje por trabajo cada 15 dias, por 3 dias seguidos, estoy intranquilo pensando que ella aprovecha como lo dijo en su mesaje Esperando que yo me Valla.

Esto ya lo discutimos, platicamos, mucho, y simpre me jura y me promete que jamas seria capas de ser me infiel.

Espero me entiendan y me puedan dar su opinion. y no los haya revuelto mucho con la narración burda.

Ver también

N
naouar_6432273
18/10/13 a las 14:40

Tristemente yo tuve una relación cibernética del cual me arrepiento muchísimo!
Amigo, siento mucho decirte que desgraciadamente creó que tu mujer también está teniendo una. Yo estoy casada por casi 14 años, tenemos dos hijos y mi esposo fue y es el único con quien he hecho el amor, pero como también era el único hombre en mi vida pues en el verano 2011 le fui infiel emocionalmente. Tuve un cyberamante, nunca lo llegué a conocer en persona pero estuvimos apunto de hacerlo y recapacite. Moralmente me sentía horrible, me daba asco yo misma.. Me mataba la conciencia y no pude. En ese tiempo me sentía tan confundida porque por un lado pensé que amaba a otro hombre. Creí ingenuamente que éramos almas gemelas, pero busque ayuda por todos los medios posible. Me metí aquí al internet a buscar respuestas y también oré mucho a Dios para que me iluminara. Decidí ser franca con mi esposo, le dije lo que me pasaba y claro, el ya sabía que algo me pasaba.

Bueno a diferencia, tu mujer no quiere ser franca contigo. Ella a de sentir algo por esta persona, no se tal vez ya se ven? Habla bien con ella, no dejes algo tan importante para después. Sabes mi esposo siempre estaba muy ocupando y nunca tenía tiempo para hablar de lo que me pasaba, cuando quería hable con el... Pues el único tiempo era en la noche, antes de dormir y para esa hora el al instante se quedaba dormido. A veces me dejaba hablando sola. Bueno, ahora todo cambio, después de la cris en nuestro matrimonio las cosas aún cambiado para bien.

La comunicación entre una relación es lo primordial y sobre todo cuando se es sincero. Te deseo lo mejor! Cuídate y ten paciencia, escucha a tu esposa y haz preguntas! Chau

A
aitz_8667763
18/10/13 a las 19:25

Pistas
Yo tengo siempre una frase, Si vemos sombreros, trompetas, bigotes, sopes, es Septiembre y ves gente que se dirige a una casa ¿que crees que van a celebrar?.
Lo escrito por ella con su amigo ¿no te dice nada?, no hay pero ciego que el que no quiere ver.
Lo lamento pero así lo veo.
Saludos.

O
oriana_5766182
20/10/13 a las 19:08

Todo es posible
mira todo es posible yo hay veces que me juego con mi amigas bastante fuerte pero ellas ya saben ,pero si son casadas bueno les pongo un mensaje como nada todo era una broma para que el marido no se moleste pero como te digo todo es posible lo que te puedo aconsejar es que te consigas uno de esos detectives cuando tu vayas va ser fácil que ella cometa errores si esta muy confiada ,otra puedes hacer que alguien que conozca de informática la hackee pero seria un poco complicado ya que podría usar otro correo tu sabes como los hombres que no nos importa si una mujer es casada por lo tanto si conoces como somos los hombres deberías saber como actuar aunque yo por mi parte lo que haría seria averiguarme quien es el tipo que le envia mensaje hablar con el de una manera calmada con inteligencia como para que suelte la sopa o ya de perdida lo amenazas pero bueno si después de todo lo dicho llegas a descubrir algo lo único que vas a conseguir es sufrir por lo que te aconsejo que te vayas preparando mentalmente y total mujeres hay por montones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir