Foro / Pareja

Como superar la infidelidad de mi mujer

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 5:18
O
ouadia_5319937
17/2/13 a las 16:14

i nosotros llevamos ya 8 años de relacion desde que estavmos en el colegio despues del colegio tuvo trabajo en otra cuidad y se fue porque los padres le apoyaron con eso yo cada vez que le llamaba en las noches de fines de semana me mentia que estaba en la casa y estaba en bares o discotecas despues de 3 años de relacion me dice que en una de las discuciones que tuvimos ella tuvo algo con un compañero yo la perdone ya pasaron 5 años de eso y le descubri mensajes de otro compañero en el cel que disimuladamente ella contestaba creyendo que no me daba cuenta hasta que le encare y no supo que hacer ahora me dice que solo fueron mensajes pero la que me hace ronda la cabeza es que justo tres meses atras por motivos de su trabajo tubo un curso para acender de puesto los padres de ella viven a 5 minutos de donde era el curso pero despues de 15 del curso se puso obstinada en que queria ir a vivir con compeñeros yo la apoye y la lleve hasta alla en una reunion despues de unas cervezas ella comenta que todos sus companeros querian tener sexo con ella y que ellos siempre escoguian su cuarto para estudiar mas tarde esa sale conque ya en la noche su compañera recibia visitas y ella les esta es la palabra importante LES ABRIA la puerta para que ELLOS ENTREN a su cuarto y justo en ese curso tambien estaba el de los mensajes y creo que es uno de los que entraba al cuarto que creen ustedes que paso ayúdenme

Ver también

L
luan_7051170
18/2/13 a las 5:18

Ella lo tiene
claro, se coge a todo el grupo y de aperitivo te coge a vos, nada que reprocharle, porque el salame aca sos vos. Aun me pregunto como tenes dudas y pedis consejos con todo lo que paso.
Para recuperarla ironicamente tienes que tratarla como si no la amaras y cogerla cogerla y cogerla, fingir que la escuchas lo necesario y hablarle casi nada, no le demuestres nada de sentimientos. Aca notara tu vacio y sera cuando se juegue o no por vos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram