Foro / Pareja

Como superar el vaginismo

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 13:02
A
armen_730317
26/6/15 a las 22:55

Les comento a las mujeres que se animen qu tiene solucion.
He tenido muchos contactos telefonicos con mujeres, con el fin de excitarnos sexualmene, esto me gusta.
Mujees de todo tipo, algunas con vaginismo, menopausia, sequedad vaginal y oytas disfunciones sexuales propias de la mujjer.
Os comento de una mujer en concreto, de 42 años, 2 hijos, separación reciente de su pareja por maltrato.

Una vez que rompimos l hielo, sus dos hijos de vacaciones en colonias, quedamos una noche, ella en su cama, yo en la misma, 300 k de distacia. no importa, conectados por telefono. Ella me comento que la ginecooga le diagnostico vaginismo, que las escasas relaciones eran muy dolorosas, que nunca habia tenido un orgasmo.
Le dije que se acostara en la cama con lenceria, medias, bragas sexis, ligueros, zapatos de tacon, como si realemnte estuviera a su lado.
Comezamos a hablar de cosas intiimas sexuales, con educacióny respeto, pactando de como le gsuta llamar a cada cosa, por ejempño a su sexo preferia llalmarle ... que ... esto siemrpre con el fin o el morbo de excitarse. Ya se que la palabra es pene o vagina, pero buscamos excitarnos, ese es el fin y mas con una mujer con disfuncioens sexuales.
El primer dia estuvimos cada no es su cama, unas dos horas hablando como sui estuvieramos los dos en la cama en plena relaciion sexual.

ELprimer dia no conseguimos nada, despues de dos horas, que paciencia, aunque noe que estaba algo excitada.
La segunda noche, despues de dos horas de hablar como si realmente estuvieramos los dos en la cama haciendo el amor, palabras y susurros en su oreja, porque el SEXO EN LA MUJER ENTRA POR LA OREJA,
por fin, note o mejor dicho, escuche el mayor orgasmo que pueda sentir una mujer, que jadeos,que gemidos de placer, algo increible.
Al cabo de un rato, le pregunto, una vez que recupero el aliento de tanto placer, que como le iba, me diijo qie le temblaban las piernas de emocion, que rra increile el gustazo tan grande que habia sentido, que nunca se imagino que era tan placntero el orgasmo que desconocia.
Despues hemos tenido relaciones fisicas, o me desplazaba yo o se desplazaba ella.
La manera de excitarla, preludio o prelliminares, era con susurros al oido y caricias a su cuerpo. Una vez que la notaba muy lubricada vaginalmente, por poco a poco la penetraba y enseguida alcanzaba grandes orgamos. ñLo digo porque no se corria una vez, sino varias, ya que yo aguanto mucho.
Por otro llado, mi pene es mas bien grueso, pero con un gran preludio la vagina se dilata y se lubrica y penetra perfectamente, lo que al ser mas grueso fricciona mas en las paredes vaginales y da mas placer a la mujer.
La conclusiio que el sexo de la mujer entra por el OIDO, una voz de hombre agradable las excita, mucho
Esto lo digo porque he tenido muchas experiencias de este tipo y me gusta ayudar, no todas tenian dsifunciones pero muchas si y a la mayoria les ayude encantado a superar el problema.
Asi si alguna mujer desea que le ayude, desinteresadamente, lo hago con mucho gusto.i
animo a todas, que estas disfunciones se pueden superar con una buena comprension y colaboracion del hombre. Un beso a todas y suerte.

Ver también

S
sadika_6122858
13/7/15 a las 13:02

Cambia el título del post
No has aportado ninguna información útil, solo tu película de tío con supuesto pollón al que le dan morbo las mujeres con disfunciones sexuales (¿las ves débiles o tontas?).

Tu post es absurdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram