Foro / Pareja

Cómo superar el miedo y la vergüenza al intimar con un chico?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las :31
M
momina_8677384
22/3/10 a las 16:53

Hola!
Soy una chica de 29 años, hace 1 año lo deje con mi novio y él me dijo q yo en la cama era una mierda.. a partir de aqui, noto q me comporto con rechazo hacia los chicos.
El caso es q quiero encontrar un chico "especial" pero...cuando tengo la oportunidad, me invade un miedo horrible de q todo va a salir fatal en el sexo con él y me alejo.
(Tengo una disfunción sexual, q es miedo a la penetración, por ello seguramente mi ex novio me dijo éso,pq no fui capaz de relajarme para q él me penetrara completamente). Estoy agobiadísima pq creo q nadie me va a querer.........y me quedaré sola.

Por favor, necesito consejos y/o sinceras opiniones.MUCHAS GRACIAS!

Ver también

V
viena_6945429
31/3/10 a las 12:34

Tranquila
Hola, me llamo Isabela y tengo 12 años y si se de algo que se me de realmente bn es solucionar problemas.
Weno vamos a ver tu no tienes que hacer caso de lo que un imvecil t diga lo primero que quiso decir tu exnovio esk querria vengarse pero trankila tu viva la vida y si a ti te gusta hacer el amor azolo que mas da si lo haces bn o mal?

A si que trankila Y..... ANIMO!!!

A
an0N_841443599z
5/4/10 a las 23:16

Hola
No sé cómo te pudo decir algo así tu expareja. Seguro que tienes muchas cosas positivas para poder estar segura de ti misma, y poder hacer feliz a un chico en todos los aspectos. Solo haz de creertelo y lo transmitirás. Yo también lo he llegado a pasar bastante mal al intimar. Solo la persona adecuada conseguirá hacértelo más fácil.
Un abrazo.

I
ismael_9113550
9/5/10 a las :31

........
¿Te fias de lo que te dice un tio al que acabas de dejar?

Te lo dijo por ... ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir