Foro / Pareja

Como superar el haber sido engañada ?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 19:47
J
jitka_8990263
9/6/02 a las 16:01

me siento la mujer mas tonta del mundo, mi autoestima esta por los suelos...me ha engañado esa persona por la que iba a dar todo. Iba a dejar a mi novio, mis amigos... esa persona que me llamaba 4 veces al dia, que me decia esas cosas que nunca he oido de nadie, que me prometio todo lo que yo podia esperar, que me enamoro sin nisiquiera darle un beso...y derrepente un dia deja de llamar, apaga su movil y soy incapaz de localizarle, cuando doy con el todo sige como siempre, y sigen sus palabras: "que tengo que hacer por ti para que estes con migo"...sabeis lo que sucedia en realidad? esta con una chica, y apaga el movil porque hay una pesada "enamorada" de el que no para de llamar.
Os imaginais como me he quedado?? a jugado con migo, iba a echar una relacion de 8 años por el. Mientras yo me he ido creyendo todo lo que me decia, el estaba con ella...y yo solo era su diversion. ESTOY DESTROZADA, el jueves ni siquiera pude ir a trabajar. No puedo creer que sea la misma persona.
no se como afrontar esto...
GRACIAS POR ESCUCHARME..

Ver también

N
nia_6138309
9/6/02 a las 16:19

A ver si entiendo
Mientras él te hablaba de amor tenía otra pareja... y mientras tu hacías otro tanto, tenías un noviazgo de 8 años... ibas a... pero aún no lo habías dejado ¿Qué esperarías?
¿Eso de enamorar sin siquiera un beso implica que todo estaba en las palabras? ¿Era solo cosa de internet, teléfono y móbil ?
¿Ambos sostenían dos relaciones al mismo tiempo...?
Él "te engañaba" y tu a tu novio... ¿o te engañaste sola, llevada por tus fantasías?
Entiendo como te sientes... Y si... hay personas capaces de mantener relaciones paralelas, de engaños y mentiras...
Creo que debes replanterate la relación con tu novio independientemente de lo sucedido... analizar que pasa con esa relación si estabas dispuesta a dejarlo... y más aún si estabas dispuesta a hacerlo por una relación inasible (si era así)...
Por último tu autoestima no debe pasar por lo que otros hacen (o te hacen) sino por la relación que tienes contigo misma...
Si pudieras aclarnos un poco, quizá podríamos decirte más...

J
jitka_8990263
9/6/02 a las 16:37
En respuesta a nia_6138309

A ver si entiendo
Mientras él te hablaba de amor tenía otra pareja... y mientras tu hacías otro tanto, tenías un noviazgo de 8 años... ibas a... pero aún no lo habías dejado ¿Qué esperarías?
¿Eso de enamorar sin siquiera un beso implica que todo estaba en las palabras? ¿Era solo cosa de internet, teléfono y móbil ?
¿Ambos sostenían dos relaciones al mismo tiempo...?
Él "te engañaba" y tu a tu novio... ¿o te engañaste sola, llevada por tus fantasías?
Entiendo como te sientes... Y si... hay personas capaces de mantener relaciones paralelas, de engaños y mentiras...
Creo que debes replanterate la relación con tu novio independientemente de lo sucedido... analizar que pasa con esa relación si estabas dispuesta a dejarlo... y más aún si estabas dispuesta a hacerlo por una relación inasible (si era así)...
Por último tu autoestima no debe pasar por lo que otros hacen (o te hacen) sino por la relación que tienes contigo misma...
Si pudieras aclarnos un poco, quizá podríamos decirte más...

Yo siempre fui sincera
trabajabamos en la misma empresa, el sabia que yo tenia novio, yo le dije que necesitaba pensar, que me diera tiempo, que no iba a ser infiel a mi novio porque no queria traicionarle el me dijo: "te esperare lo que haga falta" "me encanta que seas tan legal". yo me cambie de trabajo, y seguiamos llamandonos, el no tenia novia, pero por lo visto lleva con una chica como un par de meses, y por cierto(un detalle) me decia: quieres que te lleve a la peluqueria de mi amiga??MUY FUERTE, ERA ELLA.
yo nunca le he mentido siempre le he sido clara, lo unico que he hecho es estar loca por el.
sobre mi novio tambien fui clara, le dije que no sabia lo que sentia, estaba confundida por muchas cosas...y ahora creo que no voy a continuar con mi relacion, pero por mi misma, aunque de momento ahi estoy.
pero no le entiendo¿porque no ha sido claro con migo?porque ha jugado con migo asi?

gracias por todo,,de corazon,,gracias

A
athina_8657603
9/6/02 a las 22:39

Lo siento de verás
Hola Pilvan!
Siento mucho lo que te ha pasado. No es nada agradable para una mujer sentirse utilizada y engañada, pero desafortunadamente esto pasa cada día. Algunos hombres saben lo que queremos escuchar y juegan con ello.Necesitan pensar que pueden conseguir a cualquier chica y si esta tiene novio pues mejor un reto más fuerte, pensar que tiene capacidad de conquistar.... Ya vés de que forma la vida te dió una lección.
A partir de ahora aprende a no creer los piropos y frases bonitas que vienen de personas que casi no te conocen, yo aprendí hace tiempo a desconfiar de ese tipo de personas que siempre te dicen justo lo que quieres escuchar.
Pero reflexiona si de verdad te gustaba ese hombre, si lo querias, o solo te dejaste cegar por sus palabras. ¿Sentias atracción al principio por él o sin embargo fué algo que fué naciendo poco a poco a partir de sus adecuadas frases???
Analiza bien si lo que sientes ahora no es rabia por haber sido engañada y utilizada.
Piensa también como debe de sentirse tu pareja, tú también estuviste a punto de engañarle, y de alguna manera, de pensamiento, también lo hiciste.
¿No crees que miestrás alguien jugaba con tus sentimientos, tú hacías lo mismo con tu novio?.
Es duro sentirte engañada pero no puedes dejar que esto te hunda, debes aprender de tu error y seguir adelante. No olvides la lección pero vive y no mires hacia atrás. No seas dura contigo, lo pasado, pasado está, y ahora no puedes cambiarlo.
Ese hombre no merece la pena. Piensa en ti y en positivo, quizás esto te ha servido para darte cuenta de que ya no querías a tu novio y de que lo mejor es estar sola y empezar de nuevo...
Como dice mi madre "todo en esta vida tiene su porque".
Se fuerte y no permitas que esto te hunda.
Un beso

A
azibar_9064079
9/6/02 a las 23:18

A mi tb me lo apagan
lo del movil es siempre lo mismo,un dia te dice q si no tenia bateria,q si no escucho la llamada,etc...
superarlo es muy muy dificil,yo hice de todo y lo unico q me sirvio despues de haber sido un pesado enamorado como tu,fue el llamarla menos y cuando lo hacia no hablar para nada de nosotros,solo hablaba de mi de lo bien q me encontraba y esas cosas,mientele un poco si quieres recuperarlo,y si estas convencida de dejarlo pues empieza desde ayer...animo,las relaciones son como el mar,cuando menos te lo esperas salta la gran tormenta y ese mismo mar q te enamora,te ahoga...
mi correo rauul32@mixmail.com

D
diyan_4927655
12/1/09 a las 19:47
En respuesta a jitka_8990263

Yo siempre fui sincera
trabajabamos en la misma empresa, el sabia que yo tenia novio, yo le dije que necesitaba pensar, que me diera tiempo, que no iba a ser infiel a mi novio porque no queria traicionarle el me dijo: "te esperare lo que haga falta" "me encanta que seas tan legal". yo me cambie de trabajo, y seguiamos llamandonos, el no tenia novia, pero por lo visto lleva con una chica como un par de meses, y por cierto(un detalle) me decia: quieres que te lleve a la peluqueria de mi amiga??MUY FUERTE, ERA ELLA.
yo nunca le he mentido siempre le he sido clara, lo unico que he hecho es estar loca por el.
sobre mi novio tambien fui clara, le dije que no sabia lo que sentia, estaba confundida por muchas cosas...y ahora creo que no voy a continuar con mi relacion, pero por mi misma, aunque de momento ahi estoy.
pero no le entiendo¿porque no ha sido claro con migo?porque ha jugado con migo asi?

gracias por todo,,de corazon,,gracias

Lo siento!
solo algo puedo decirte: darle a alguien todo y ser de alguna manera con alguien no te garantiza q esa persona te lo dara todo y sera como tu con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook