Foro / Pareja

Como subir la autoestima pisoteada por una infidelidad

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 21:29
A
agnes_9147545
9/8/11 a las 21:37

Como superar una autoestima pisoteada, por personas que no tienen los mismos valores y actúan según sus instintos, cometiendo infidelidades y mentiras, las cuales he sido parte y me encuentro en una situación difícil porque una se enamora de una persona que no lo merece, porque según este señor ( me decía) estaba separado (relación de convivientes con 2 hijos) por problemas de convivencia y después con el tiempo volvió a estar con su "ex" , porque ella aún lo quiere, y él siempre la ha visto como su mujer "machismo cruel" hasta que ella también comenzó a sospechar que él tenía otra relación, hasta que salió todo a la luz, y me dijo que nunca habian terminado nada, a si que ella estaba tambien confundida y decidieron "¿terminar?", yo también hasta ese momento estaba dolida y confundida, peeeero lo peor es que una vuelve a caer por palabrerías, encantamientos y seducción, de que quieren quedarse contigo, pero que sea yo quien decida lo mejor para mi vida. Hay un detalle al final en los años de convivencia con la "Ex terminaron y volvieron como 5 veces?.
Necesito ayuda para hacer mas fuerte mi mente y el corazón por sobre todo, para decir NO y cambiar de rumbo con dolor, pero cambiar lo antes posible. estoy atrapada y he caido en desgracia, me siento mal como persona y mujer que nunca había pasado por esto, no sabía que estaba pasando y no quiero dañar a nadie, porque me considero buena mujer todavía. Por favor ayuda.
A quien le ha pasado y lo ha superado??????
Gracias amigos.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/8/11 a las :36

Tu sabes la respuesta.
Si te sientes mal es porque sigues a su lado, si dejas de estarlo sanaras, es asi de simple. No me extraña que te sientas mal contigo misma, si no eres capaz de luchar por tu propia felicidad, la unica desgracia en la que has caido es en la de ser tan tonta que esperas a que venga superman a rescatarte, en lugar de tomar las decisiones adecuadas para tu vida. Prefieres sufrir eternamente antes que sufrir una temporada mientras no te repones de su ausencia; lo quieres todo facil, nada de sacrificios, las cosas para ti tienen que venir dadas.
Eres una buena mujer, pero como no te quieres, no luchas por tu felicidad. Dejate aconsejar por un buen psicologo, ya que te es dificil utilizar el sentido comun...a ver si el te ayuda.

S
sonya_9086814
11/8/11 a las 21:29

Ya mismo dejalo.!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con brillodelabios, YA MISMO alejate de el, cambia el n de telefono y si es posible mudate de casa, mirate al espejo ponete divina solo para gustarte a vos, amate, decite que sos una reina, y MANDALO A PASEO!!!!!!!!!
Que vas a llorar? seguro, pero todo pasa, no te preocupes, que nada es eterno! mas vale llorar sola un tiempo y hacerte mas fuerte, que vivir arrastrandote detras de un pirata cobarde y mentiroso que NO TE AMA NI TE RESPETA!!! Animo chica, que todo pasa y esto tambien pasara (esto me lo enseñaron los años y la vida misma) Fuerza que vos podes esto y mucho mas!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram