Foro / Pareja

Cómo sorprendo a mi chico por su cumple???sugerencias, por fa...!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 21:33
D
dharma_8531523
31/1/05 a las 14:05

Hola, gente!!! Necesito vuestra ayuda...!!! Esta semana mi chico cumple 29 añitos. Es el primer cumpleaños que celebramos como pareja y quisiera hacer algo especial, algo que le sorprenda y nunca olvide...

Ya tengo varios regalos pensados: unas zapatillas de deporte (algo práctico), una cartita de amor, je, je.. (algo romántico), y había pensado en sorprenderle con algo "picante"...

Se os ocurre alguna idea...!!!??? Y aparte, de lo que os he explicado, podéis darme alguna otra sugerencia (que no sea demasiado cara, porque me voy a quedar a dos velas con el dichoso cumple, ja, ja...!!!)...???

Gracias a todos, y ya os explicaré qué tal ha salido el tema...!!! Mil besillos...!!!

Ver también

A
an0N_954722499z
31/1/05 a las 14:54

Lo q haria seria....
WENAS,

YO LO PRIMERO Q HARIA ES PONERME UN CONJUNTITO SEXY D ROPA INTERIOR...JEJEJE. NO HACE FALTA Q T GASTE MUXO DINERO HAY ALGUNOS MU MONOS Y EL PRECIO ESTA BIEN. LUEGO PUEDES HACER VARIAS COSAS, X EJEMPLO ...CUMPLIR UNA FANTASIA Q EL T HAYA CONFESADO Y Q AUN NO HAYAIS HEXO. TMB PUEDES HACERLE UN STREP-TEASE (O COMO SE ESCRIBA...JEJEJE)ENSAYANDO UN BAILECITO SEXY...NO ??
ESPERO Q T LO PASES MUY BIEN !!
BESITOS

R
rubi_9379151
31/1/05 a las 21:26

Un huevo

Esto es divertido, no te cuesta nada.
coges un Huevo de verdad, le hacer un hueco muy pequeño y
le retiras el contenido, debes hacerlo hasta con la boca o simplemente lo agitas hasta que salga todo, luego lo lavas y le hechas jabon lo pones a secar y luego compras serpentinas de las de fiestas de cumpleaños y comienzas a meterlas por el rotico, lo llenas hasta la mitad, si quieres puedes hecharle un poquitin de harina de trigo.
lo revuelves y lo sellas con cinta.
El dia del cumpleaños se lo estripas y veras que le va a encantar tan solo de pensar que es uno de verdad se morira de la risa.
Moni y no se te olvide cantarle la cancion del cumpleaños compra velas y champan, musica de fondo, para el hombre la flor masculina es el Ave del Paraiso, es una flor muy varonil y muchos globos que puedes llenar con HElio. quedan al techo y son gajes del oficio tu chico quedara matado.
Suerte.

A
an0N_549695999z
31/1/05 a las 21:33

Una sorpresa
te podias poner muy elegante y decirle a el k se ponga tambien y con el coche vais a un jardin k tengas cerca de tu pueblo y este muy bonito y pasais una noche super romantica como en las pelis yo lo ice y acabamos acostandonos ai jejejejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook